Colgante Orgonita Oferta

Clásica Orgonita Colgante

Potente Orgonita Transmutadora con Fórmula Mejorada. Tiene un alcance de al menos 90 cm y 45.000 Unidades Bovis. Disponible en muchos colores.

Más detalles

Producto nuevo

21,00 €

- +

 
Más

Esta es la Clásica Orgonita Táctica que lleva la Mezcla Mejorada de Orgonangel y le otorga más Alcance y Fuerza Vital medida en Unidades Bovis.

Su reducido peso la hace muy cómoda de llevar. No te cansarás de llevarla puesta, además tiene todo un repertorio de materiales en su interior que hacen de ella una grandiosa protectora de radiaciones electromagnéticas. A la vez armoniza tu ser completo en todos los niveles, físico, mental, emocional y espiritual. Cada vez hay más terapeutas que recomiendan llevar Orgonitas como colgante y en la casa. Testimonios de clientes satisfechos corroboran la eficacia de estas grandes protectoras.

Llévala a la altura de la glándula Timo y ésta se activa de forma suave y según lo necesites. Ella te ayudará a empatizar con los demás y contigo misma.  Al estar cerca de la glándula Pineal, ésta también se empieza a despertar suavemente, dándote acceso a los registros de tu propia existencia y comprensión universal.

En estos tiempos del "despertar humano", la Orgonita actuará como una silenciosa amiga, siempre a tu lado si se mantiene intacta. Si pierde el brillo y necesita un pequeño lavado de cara, mira éste vídeo donde te explico brevemente como conseguirlo.

Elige la que más te guste. Puedes elegir distintos colores para combinarlas con su ropa favorita :)

Todos estos colgantes llevan un cordón que se puede ajustar a la altura que se quiere llevar.

Hay mucha más información sobre los Colgantes de Orgonita que te gustará saber.

Aquí tienes Más información sobre las Orgonitas y sus Beneficios

Descárgate mi Guía Gratuita y aprende "como usar las Orgonitas correctamente".

Consulta la Ficha Técnica más arriba en las pestañas para ver todas las Características.

 
Ficha técnica
Altura1.5 cm
Anchura3 cm
Profundidad3 cm
Peso24 gramos
Radio de Alcance90cm
Fuerza Vital en Unidades Bovis45.000

Escribe una reseña

Clásica Orgonita Colgante

Potente Orgonita Transmutadora con Fórmula Mejorada. Tiene un alcance de al menos 90 cm y 45.000 Unidades Bovis. Disponible en muchos colores.

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

24 otros productos de la misma categoría:

PayPal