• Nuevo

Colgante Orgonita con Imagen Universo

23,00 €
Impuestos excluidos

Colgante Orgonita con imagen del Universo que te encantará llevar gracias a su mágica belleza. Tiene un alcance mínimo de 1 m y 65.000 Unidades Bovis a nivel físico.

ABC
Cantidad
Últimas unidades en stock

Cuando vi estos capuchones de cristal con las imágenes de nebulosas y galaxias, me quedé atrapada por su mística belleza. Tenía que usarlas con mis Orgonitas, y solo fue tras la petición de una clienta que di el paso y las incorporé en los moldes primero para los colgantes Esfera y luego para este modelo de Orgonita más clásico.

Si te gusta la belleza del Espacio y sus cuerpos celestiales, esta es tu Orgonita. Tiene un alcance mínimo de 1 m y 65.000 Unidades Bovis a nivel físico. Llévala siempre contigo y te protegerá a lo largo del día, vayas donde vayas, de las radiaciones a los que nos exponemos.

La mezcla es la misma que tiene una Orgonita táctica. Por fuera le he dado a cada una una capa de color transparente para que luzcan más bellas y finalmente le he puesto una capa protectora que mantendrá su brillo y belleza durante mucho tiempo. Aquí te digo como recuperar el brillo de tu colgante de Orgonita favorito.

ATENCIÓN: Estos colgantes presentan algunas imperfecciones. Eso es debido a que están hechos a mano y la resina suele moverse mientras se cura. Pido encarecidamente que tengas esto en cuenta cuando vayas a comprar este modelo. 

Todos estos colgantes llevan un cordón que se puede ajustar a la altura que se quiere llevar.

Hay mucha más información sobre los Colgantes de Orgonita que te gustará saber.

Aquí tienes Más información sobre las Orgonitas y sus Beneficios

01061
1 Artículos

Ficha técnica

Altura
1.5 cm
Anchura
3 cm
Profundidad
3 cm
Peso
0.018 kg
Radio de Alcance
40 - 120 cm
Fuerza Vital en Unidades Bovis
30.000 - 90.000

Referencias específicas