Colgante Ultra Orgonita aspecto Metal Nuevo

Colgante Ultra Orgonita aspecto Metal

Colgante de Orgonita con fórmula Ultra Protectora + y aspecto de chapa de Metal brillante. 200.000 Unidades Bovis y 3,5 metros de alcance (nivel interdimensional).

Más detalles

Producto nuevo

27,00 €

- +

 
Más

Estos colgantes de Orgonita táctica tienen unas propiedades excepcionales.Todo ello es gracias a los ingredientes que llevan. Al usar exclusivamente polvo de aluminio y limadura fina de hierro, aparte de las gemas de siempre que son Cristal de Murano, Cuarzo Lechoso, Turmalina Negra y Shungit, el pulido final de estas piezas les otorga un aspecto metálico que brilla como una chapa metálica. Llevarás una Orgonita que no parece una Orgonita.

Pero eso no es todo. La fórmula Ultra + le otorga unas propiedades que se salen de lo habitual. Jamás había pensado que la fuerza vital medidas en Unidades Bovis se saldrían tanto de la escala habitual. Puedes ver aquí como mido las Orgonitas.

Nada más y nada menos que 200.000 Unidades Bovis y 3,5 metros de alcance (nivel físico) tienen estas preciosidades. Y es que por algo suceden las cosas. Todo surgió a través de un pedido muy específico de un cliente. Deseaba Orgonitas exclusivamente hechas con polvo de aluminio y tras hacerlas y ver que no solo son curiosas en el aspecto metálico que dejan al pulirlas, sino que también son extremadamente potentes, decidí crear una gama exclusiva con estas maravillas de Orgonitas tácticas.

No te dejes engañar por su aspecto simple. Estos colgantes pegan con toda clase de estilos y son prácticamente eternos. Jamás te cansarás de llevarlas puestas. Además no pesan nada y si pierden el brillo a lo largo del tiempo puedes seguir los pasos de ESTE VÍDEO para recuperar su belleza inicial.

Todos estos colgantes llevan un cordón que se puede ajustar a la altura que se quiere llevar.

Hay mucha más información sobre los Colgantes de Orgonita que te gustará saber.

Aquí tienes Más información sobre las Orgonitas y sus Beneficios

Descárgate mi Guía Gratuita y aprende "como usar las Orgonitas correctamente".

 
Ficha técnica
Altura4 cm
Anchurasegún modelo entre 1 cm y 4 cm
Profundidad0,4 cm
Peso12 gramos
Radio de Alcance3,5 metros
Fuerza Vital en Unidades Bovis200.000 Unidades Bovis nivel interdimensional

Escribe una reseña

Colgante Ultra Orgonita aspecto Metal

Colgante de Orgonita con fórmula Ultra Protectora + y aspecto de chapa de Metal brillante. 200.000 Unidades Bovis y 3,5 metros de alcance (nivel interdimensional).

Escribe una reseña

 
Comentario(1)
23/09/2020
demás letras disponibles

Hola
En las opciones de compra, solamente está disponible la H. Las demás letras del abecedario, ¿van a estar disponibles?.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)

¡Escribe tu reseña!

 
Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

26 otros productos de la misma categoría:

PayPal