• Nuevo

Colgante Unisex Ultra Orgonita Concha

35,00 €
Impuestos excluidos

Potente Ultra Orgonita con aspecto metálico en forma de Concha. Llevan grandes proporciones de Shungit y Turmalina negra. Muy elegante. Tiene un alcance de 3,5 metros y 300.000 Unidades Bovis

Cantidad

Esta es la Clásica Orgonita Táctica Ultra Protectora que lleva la Mezcla Mejorada de Orgonangel y le otorga más Alcance y Fuerza Vital medida en Unidades Bovis.

Su reducido peso la hace muy cómoda de llevar. Tiene todo un repertorio de materiales, con proporciones optimizadas a lo largo de 10 años, en su interior que hacen de ella una grandiosa protectora a todos los niveles, físico, mental, emocional y espiritual. Armoniza tu ser entero y el entorno que la rodea. Cada vez hay más terapeutas que recomiendan llevar Orgonitas como colgante y tenerlas repartidas en la casa. Testimonios de clientes satisfechos corroboran la eficacia de estas grandes transmutadoras.

Los materiales son los mismos en todas las Orgonitas tácticas. Con el ingrediente clave del polvo de aluminio llevan además limadura de hierro (1%), cuarzo lechosoCristal de MuranoTurmalina negra y Shungit. Todo ello envuelto en resina de Poliéster, especialmente apta para crear una compresión mecánica sobre el cuarzo para activar el toroide perpetuo de la energía vital, también llamada Orgon, Ether, Chi, Prana, etc.

En mi tienda encontrarás varios modelos con estas características. Encuentra el tuyo :)

Llévala a la altura de la glándula Timo y ésta se activa de forma suave y según lo necesites. Ella te ayudará a empatizar con los demás y contigo misma.  Al estar cerca de la glándula Pineal, ésta también se empieza a despertar suavemente, dándote acceso a los registros de tu propia existencia y comprensión universal.

En estos tiempos del "despertar humano", la Orgonita actuará como una silenciosa amiga, siempre a tu lado si se mantiene intacta. Si pierde el brillo y necesita un pequeño lavado de cara, mira éste vídeo donde te explico brevemente como conseguirlo.

Todos estos colgantes llevan un cordón que se puede ajustar a la altura que se quiere llevar.

Aquí tienes Más información sobre las Orgonitas y sus Beneficios

Consulta las Características para ver todos los detalles.

01379
5 Artículos

Ficha técnica

Altura
4,2 cm
Anchura
2,9 cm
Profundidad
0,9 cm
Peso
20 gramos
Radio de Alcance
2 - 6 Metros
Fuerza Vital en Unidades Bovis
150.000 - 500.000

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También podría interesarte