Orgonita Colgante Árbol de la Vida y Olivino Nuevo

Orgonita Colgante Árbol de la Vida y Olivino

Orgonita Colgante con Árbol de la Vida y Olivino. Fusión de belleza mística y fuerza transformadora. Otra de mis creaciones maestras con un alcance extraordinario de 1.20 metros y 45.000 Unidades Bovis

Más detalles

01374
Producto nuevo

36,00 €

- +

 
Más

Este colgante con el Árbol de la Vida está hecho con cable de cobre y la copa está representada por pequeñas gemas de puro Olivino. Una gema que se encuentra en la isla Canaria de Lanzarote y es también conocida por el nombre de Peridoto.

Cuando empecé a crear esta clase de Orgonita no tenia idea de su extenso significado, refiriéndome al Árbol de la Vida. A mi entender es un símbolo que unifica lo terrenal con lo divino, centra las energías dispersas y calma las mentes volátiles. Con ese propósito creé estas Orgonitas tan especiales.

En este modelo, el tronco del Árbol de la Vida esta cuidadosamente hecho a mano con cable de cobre fino y luego la copa está compuesta por pequeñas piedras del más puro Olivino. Una vez listo lo acompaña una capa de polvo de Cristal de Murano al que le he añadido unos pigmentos que brillan en la oscuridad y son solo de adorno. Pero el interior de estas pequeñas Orgonitas tienen una carga importante de Turmalina negra, Shungit  y Cuarzo Lechoso. Esto hace que las propiedades de la Orgonita trascienda y se amplifique con las propiedades de estas Gemas, creando así unas Orgonitas especiales que no solo se dedican a transformar el Orgón circundante, también ayudan al crecimiento espiritual de la persona que la lleva, uniendo así Física con la Metafísica, así no solo refuerzan tu cuerpo Físico y lo hace más resistente a cualquier forma de adversidad, también se encarga del cuerpo Mental, Emocional y Espiritual.

Cada una es una pieza ÚNICA y espero que consiga alcanzar el mismo nivel de aceptación que sus hermanas las Orgonitas con el Árbol de la Vida clásicas.

Todos estos colgantes llevan un cordón que se puede ajustar a la altura que se quiere llevar.

Hay mucha más información sobre los Colgantes de Orgonita que te gustará saber.

Aquí te digo como recuperar el brillo de tu colgante de Orgonita favorito.

Aquí tienes Más información sobre las Orgonitas y sus Beneficios

Descárgate mi Guía Gratuita y aprende "como usar las Orgonitas correctamente".

 
Ficha técnica
Altura1.5 cm
Anchura3 cm
Profundidad3 cm
Peso18 gramos
Radio de Alcance120 cm
Fuerza Vital en Unidades Bovis45.000

Escribe una reseña

Orgonita Colgante Árbol de la Vida y Olivino

Orgonita Colgante con Árbol de la Vida y Olivino. Fusión de belleza mística y fuerza transformadora. Otra de mis creaciones maestras con un alcance extraordinario de 1.20 metros y 45.000 Unidades Bovis

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

26 otros productos de la misma categoría:

PayPal