• Nuevo
Orgonita Colgante Chaman con Gemas
  • Orgonita Colgante Chaman con Gemas
  • Orgonita Colgante Chaman con Gemas
  • Orgonita Colgante Chaman con Gemas
  • Orgonita Colgante Chaman con Gemas

Esoterita Colgante Chaman con Gemas

36,00 €
Impuestos excluidos

Colgante Esoterita con Gemas. Especialmente indicada para ayudar en la evolución y protección espiritual. Tiene un alcance de 10 metros y 950.000 Unidades Bovis a NIVEL ESPIRITUAL. Importante leer la DESCRIPCIÓN.

Cantidad
Fuera de stock


Su fuerte está en los niveles Mental, Emocional y Espiritual. A nivel físico tienen menos impacto, aunque son capaces de hacer la función de una Orgonita básica.

Los modelos grandes y pequeños tienen el mismo efecto y radio de acción. Escoge el modelo que más te guste, acertarás siempre.

Estas Esoteritas están especialmente indicadas para ayudar en el despertar de la conciencia, la evolución espiritual y elevación vibracional a través del suave despertar de las glándulas Timo y Pineal.

El colgante Chaman con forma de punta de cuarzo es una copia exacta de una punta de Cuarzo de Roca o de Cristal que por su forma me cautivó la primera vez que lo vi. Me gusta mucho incluir la  Geometría Sagrada en mis Orgonitas, y el mejor mineral para su representación es el Cuarzo, el más abundante en la Tierra precisamente, en el cual encontramos una estructura molecular de una forma helicoidal, similar a nuestro propio ADN o a los canales energéticos principales que conectan nuestros Chakras.

Tienen un alcance de 10 metros y 950.000 Unidades Bovis a NIVEL ESPIRITUAL. A nivel físico tienen apenas 40.000 Unidades Bovis y 120 cm de alcance. Es decir que pueden hacer el trabajo de una Orgonita de forma básica y menos potente que las Ultra Orgonitas que ofrezco en mi web.

¿Cuales son las ventajas de estas Esoteritas?

- Trabajan a niveles mucho más espirituales que las Orgonitas normales.

- Llevan una programación radionica muy específica y potente. Despertar Timo y Pineal suavemente y proteger de energías e intenciones predadoras, ya sean externas o internas.

- Protegen de entidades predadoras densas, imperceptibles al ojo humano pero presentes en otros niveles de la existencia.

- Mantienen el "espíritu benévolo" equilibrado y estimulan a estados de conciencia elevados.

- Estimulan la empatía y compasión.

- Fomentan los sueños lúcidos.

- Acompañan y protegen en los viajes astrales.

- Con la actitud y predisposición adecuada ayudan a sentir plenitud y felicidad con gran facilidad. (mi consejo es poner tu música favorita y dejarte llevar. A mi me funciona de maravilla) :)

- Ayudan en la meditación y contemplación.

- Complementan los tratamientos de Ayurveda.

- Limpian y energizan alimentos igual que las Orgonitas. 

- Gemoterapia al máximo nivel. Escoge tu gema favorita y llévala amplificada contigo a todas partes.

- Acallan la charla interna mental.

- Ayudan a enfrentarte a tus miedos, depresión y estados de ansiedad. 

He dotado a estas Esoteritas con metales paramagnéticos y díamagnéticos, creando así un puente entre lo físico hasta lo más espiritual. Llevan virutas de cobre y hierro. En el núcleo de la Esoterita he puesto un poco de polvo de aluminio para otorgarle más potencia transmutadora.

Aparte de las gemas principales, cada modelo lleva en su interior cuarzo lechoso, cristal de murano, una dosis extra de shungit y turmalina negra.

Recomiendo usar estas Esoteritas en terapias holísticas, sea para uno mismo o para dar a los demás. Las Esoteritas cuidarán especialmente de tus emociones y esa "charla interna", ayudando a mantenerla siempre enfocada en lo positivo.

Es importante que entiendas que las Esoteritas, al igual que las Orgonitas, son elementos pasivos que solo te ayudan en tu viaje por esta dimensión. Ellas empoderan tus decisiones positivas y amorosas.

Importante que tengas esto presente:

- No te sanan, pero te ayudan a sanarte y a encontrar el tratamiento adecuado para ti.

- No te solucionan los problemas, pero te inspiran cuando buscas ayudarte a ti misma y pondrán en tu camino la solución que necesitas. 

Estas Esoteritas son la culminación de años trabajando con Orgonitas. He podido destilar las propiedades aptas para personas altamente inspiradas en su evolución espiritual, y también para aquellas que recién están despertando. Deja que te acompañe un transmutador de energía amorosa y que siempre estará equilibrada y "limpia" energéticamente.

Algunos clientes más sensibles a las energía sutiles sentían demasiada potencia en las Ultra-Orgonitas. Para ellos he diseñado esta variedad con el deseo de proporcionar una protección eficaz contra las energías predadoras y personas densas.

Si la llevas a la altura de tu glándula Timo será tu escudo personal. Te ayudará mantener siempre el equilibrio en todos los niveles.

A la altura del plexo solar te ayudará a impulsarte en lo que te apasiona. Te aliviará cuando aparezcan los "peros" que intentan impedir que lleves a cabo lo que te apasiona.

El cordón que tienen estos colgantes lo puedes regular para llevar tu Esoterita a la altura que quieras. Si se te rompe el cordón reemplázalo con otro de forma fácil.

Las Esoteritas NO son aptas contra ataques psicotrónicos o para protegerte de las emisiones de las antenas de telefonía móvil. Esa clase de Ultra Orgonitas las puedes encontrar en esta Categoría que llamo TÁCTICAS.

01052-2 amatista

Ficha técnica

Altura
3 cm
Anchura
1,5 cm
Profundidad
1 cm
Peso
16 gramos
Radio de Alcance
6 - 30 Metros
Fuerza Vital en Unidades Bovis
500.000 - 1.000.000

Referencias específicas

También podría interesarte