Orgonita Colgante con forma de Concha Unisex Oferta

Orgonita Colgante con forma de Concha Unisex

Colgante con forma de Concha UNISEX sencillo y potente. 80 cm de alcance y 8.000 Unidades Bovis.

Más detalles

Producto nuevo

19,00 €

12 Artículos

- +

 
Más

El colgante Orgonita Concha lleva la nueva formula que la hace más potente y eficiente. Es discreta y pega con todo. No te cansarás de vértela puesta.

La clave del auténtico poder transmutador de estos colgantes es la fórmula maestra con la que están hechas. Gracias a mis investigaciones desde el 2011 he podido mejorar dicha receta, y las mediciones han demostrado que son hasta 5 veces más potentes que las Orgonitas hechas tradicionalmente. Por supuesto que también llevan dos gemas añadidas, Ultra-protectoras como son la Turmalina Negra y la Shungit. Desde hace años acompañan estas dos auténticas gemas espectaculares al cuarzo lechoso y el Cristal de Murano. En una buena Orgonita no pueden faltar los metales que más potencian a estos colgantes, la limadura de hierro y viruta de aluminio muy fina. Todo ello mezclado con la mejor resina de Poliéster y un acabado brillante de Poliuretano para hacerlas más resistentes a los golpes y humedad.

Cada vez hay más profesionales que recomiendan llevar una Orgonita en colgante o para la mesita de noche. No solo para contrarrestar los efectos nocivos de los aparatos electromagnéticos que están en todas partes, también para el bienestar emocional y espiritual. Nuestro cuerpo tiene muchas facetas que hay que tener en cuenta, y todas ellas están influenciadas por el ambiente en el que vivimos. Si añadimos una Orgonita transmutadora a nuestro ambiente, esta más que comprobado que tiene un impacto positivo en todo nuestro ser. Puedes leer los TESTIMONIOS que han dejado algunos clientes en mi página.

Con los 80 cm de alcance, estarás siempre protegido/a de las radiaciones, estés donde estés.

Si no la quieres llevar puesta, ponla en tu bolso o conviértela en un bonito llavero.

Para más información pincha AQUÍ

 
Ficha técnica
Altura 3 cm
Anchura 1 cm
Profundidad 1 cm
Peso 13 g
Alcance en Metros 80 cm
Unidades Bovis 8.000 Unidades Bovis

Escribe una reseña

Orgonita Colgante con forma de Concha Unisex

Colgante con forma de Concha UNISEX sencillo y potente. 80 cm de alcance y 8.000 Unidades Bovis.

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

24 otros productos de la misma categoría:

PayPal