Orgonita Colgante con forma de Donut

Potente Orgonita táctica embellecida en forma de Colgante Donut, protector mejorado con Shungit y Turmalina negra y doble capa. Muy elegante. Tiene un alcance de al menos 90 cm y 12.000 Unidades Bovis

Más detalles

Producto nuevo

32,00 €

14 Artículos

- +

 
Más

Orgonita Colgante Donut

Esta bella Orgonita con forma de Donut fue inspirada el día que compré láminas de pan de oro, plata y cobre. Pensé que quedarían muy bonitas con un fondo negro. Pero no quedó ahí la cosa. La forma de Donut pertenece a la Geometría Sagrada y le otorga más potencia a la hora de hacer su trabajo como Orgonita protectora, inspiradora y armonizadora. Esta bellísima Orgonita entra en la categoría de "Orgonita táctica" porque cumple al 100% las proporciones correctas. Esto es importante a la hora de buscar una protección a nivel físico, contra el Wifi, TDT, 4G y 5G, etc.

Sabemos que las Orgonitas actúan a nivel interdimensional y que no solo el físico está implicado. Para leer más sobre ellos te invito a que eches un vistazo a ESTE ARTÍCULO de mi Blog o veas ESTE VÍDEO. Estoy segura que te resultará muy interesante.

¿Quién diría que es una Orgonita? Para diferenciarla de sus hermanas más humildes he usado la Turmalina negra para darle el color más elegante que conocemos. Además algunos modelos llevan mica negra con un matiz metalizado que queda muy elegante.

Su fórmula está enriquecida con polvo de Shungit y Turmalina negra, polvo de Cristal de Murano y Cuarzo Lechoso es el resultado de muchos años haciendo Orgonitas especialmente potentes y bellas. Este modelo es por así decirlo, un clásico de Orgonangel. No te cansarás de llevarlo y pega con un atuendo informal o para una gala. Ahora también puedes elegir unos pendientes a juego. Por su poco peso son muy cómodos de llevar y gracias a la limadura de hierro tienen una gran capacidad protectora y calmante.

Las Orgonitas destacan por su capacidad de acallar la mente y armonizar las emociones, aparte de proteger de las emisiones electromagnéticas de los aparatos que nos rodean. Todas mis Orgonitas tienen ese efecto calmante y equilibrador, con el añadido que las negras son como la versión mejorada.

Si te bajas mi guía gratuita sobre "Como Usar Las Orgonitas Personales Correctamente" podrás aprender mucho sobre ellas y su uso.

Si te gustan los conjuntos, pincha en la imagen y descubre el descuento que supone comprar unos pendientes a juego espectaculares. Los hay en Cobre, Plata y Oro.

Para más información pincha AQUÍ

 
Ficha técnica
Altura 1.5 cm
Anchura 4 cm
Profundidad 4 cm
Peso 18g
Alcance en Metros 90 cm
Unidades Bovis 12.000 Unidades Bovis

Escribe una reseña

Orgonita Colgante con forma de Donut

Potente Orgonita táctica embellecida en forma de Colgante Donut, protector mejorado con Shungit y Turmalina negra y doble capa. Muy elegante. Tiene un alcance de al menos 90 cm y 12.000 Unidades Bovis

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

24 otros productos de la misma categoría:

PayPal