• Nuevo

Orgonita Colgante Wand Ultra

25,00 €
Impuestos excluidos

Colgante Unisex de Orgonita Ultra Protectora gracias a la Nueva Fórmula. Tienen un alcance de 70cm y 65.000 Unidades Bovis.

Cantidad
Fuera de stock


El colgante de Orgonita / Rardionita Wand tiene su nombre por la expresión anglosajona que significa "Vara o Palo", haciendo alusión al cetro de poder de los antiguos reyes, faraones, etc. Para todas las edades y género. Una Orgonita pensada para combinarla con cualquier estilo. Es discreta y pega con todo. No te cansarás de llevarla, es muy liviana, solo pesa 15 gramos.

Me gusta mucho incluir la  Geometría Sagrada en mis Orgonitas, y la Vara de Poder de los antiguos Chamanes tiene forma de cilindro con una punta que equilibra los chakras con solo llevarlo a la altura del Timo.

Gracias a la Nueva Fórmula he conseguido hacerlas hasta 5 veces más potentes. Significa que recibirás las bondades de las Orgonitas en todo momento, incluso si te encuentras envuelta en ondas electromagnéticas artificiales nocivas. Si trabajas con ordenadores o en un Centro Comercial (para dar un ejemplo) notarás como aumenta tu energía vital a pesar de estar rodeada de aparatos electrónicos.

Como todas las Orgonitas que salen de mi taller, estas también tienen una programación de Radiónica que personalmente me encargo de hacerles. El objetivo es la activación de las glándulas Timo y Pineal. Ellas tienen la función de fomentar ese despertar de manera gentil y solo si la persona lo desea. Es como mostrar una puerta abierta, sólo si tú quieres la cruzas.

Estés en el trabajo, estudiando, de viaje o en un centro comercial, este colgante te protegerá de manera interdimensional no solo refortaleciendo tu cuerpo Físico y haciéndolo más resistente a cualquier forma de adversidad, también se encargará del cuerpo Mental, Emocional y Espiritual

Todos estos colgantes llevan un cordón que se puede ajustar a la altura que se quiere llevar.

Hay mucha más información sobre los Colgantes de Orgonita que te gustará saber.

Aquí te digo como recuperar el brillo de tu colgante de Orgonita favorito.

Aquí tienes Más información sobre las Orgonitas y sus Beneficios

Descárgate mi Guía Gratuita y aprende "como usar las Orgonitas correctamente".

01053a

Ficha técnica

Altura
3 cm
Anchura
1 cm
Profundidad
1 cm
Peso
15 gramos
Radio de Alcance
40 - 120 cm
Fuerza Vital en Unidades Bovis
30.000 - 90.000

Referencias específicas