Colgante Geometría Sagrada Ultra Protectora

Nuevo Colgante de Orgonita Ultra Protectora con Geometría Sagrada. Combinación perfecta para paliar los efectos de las nuevas tecnologías móvl en nuestro cuerpo biológico y ayuda a elevar la vibración a todos los niveles, físico, mental, emocional y espiritual. Tiene un alcance de 1,2 metros y 45.000 Unidades Bovis.

Más detalles

Producto nuevo

27,00 €

  • Flor de la Vida
  • Pentagrama
  • Árbol de la Vida
  • Yin Yang
  • Toróide
  • Flor de la Vida 2
  • Flor de la Vida brilla

- +

 
Más

Esta bella Orgonita tiene todo lo necesario para actuar en todos los niveles posibles. La Geometría Sagrada le otorga más potencia a la hora de hacer su trabajo como Orgonita protectora, inspiradora y armonizadora. Esta bellísima Orgonita entra en la categoría de "Orgonita táctica" porque cumple al 100% las proporciones correctas. Esto es importante a la hora de buscar una protección a nivel físico contra el Wifi, TDT, tecnología móvil inalámbrica, etc. Ahora más potencia gracias a la Fórmula "Ultra Protectora". Una nueva mezcla especialmente desarrollada para ayudar con la electrosensibilidad.

Sabemos que las Orgonitas actúan a nivel interdimensional y que no solo el físico está implicado. Para leer más sobre ellos te invito a que eches un vistazo a ESTE ARTÍCULO de mi Blog o veas ESTE VÍDEO. Estoy segura que te resultará muy interesante.

¿Qué la hace tan especial?

1. la Geometría Sagrada en sí ya ejerce un impacto armonizador en su entorno, sea como dibujo, obra de arte o arquitectura. Todos los edificios importantes llevan proporciones de Geometría Sagrada. En este caso en las Orgonitas son capaces de elevar tu vibración en todos los niveles, armonizando su entorno y a su portador de manera sutil y a largo plazo. Y recuerda, la Orgonita no caduca nunca!

2. Están hechas con una nueva Fórmula que he llamado "Ultra Protectora". Le otorga 5 veces más potencia que sus hermanas. Especialmente indicado para personas que están expuestas a altas radiaciones electromagnéticas y también ayuda con la electrosensibilidad. Aunque el 5G no diferencia unos de otros. La Orgonita Ultra te ayudará a tener más resistencia y aumentará tu bienestar.

3. Combina perfectamente todos los niveles en los que actúa la Orgonita, físico, mental, emocional y espiritual. No importa qué clase de persona eres, si quieres protegerte de las radiaciones o energías densas en general, estas Orgonitas son para ti. La Orgonita táctica común tiene entre 9.000 y 16.000 Unidades Bovis. Esta nueva fórmula le concede 45.000 Unidades Bovis y 1,2 metros de alcance solo a nivel físico. El resto de los niveles es más dificil de determinas porque cada persona percibe de distinta forma las energías.

Su fórmula novedosa está enriquecida con polvo de Shungit y Turmalina negra, polvo de Cristal de Murano y Cuarzo Lechoso es el resultado de muchos años haciendo Orgonitas especialmente potentes y bellas. El hecho de añadir componentes que actúan a nivel "nano" hace que el Orgon (Plasma, Chi, Prana...) se mueva con mucha más facilidad.

Pero ¿qué puede hacer esta Orgonita por ti personalmente?

Las Orgonitas destacan por su capacidad de acallar la mente y armonizar las emociones, aparte de proteger de las emisiones electromagnéticas de los aparatos que nos rodean. Todas mis Orgonitas tienen ese efecto calmante y equilibrador. Si quieres aprender un poco más sobre las Orgonitas en general no te pierdas mi artículo estrella del Blog de las Orgonitas.

La mezcla es la misma que tiene una Orgonita táctica solo que lleva aluminio y algo de hierro triturado en polvo para actuar junto con la Shungit y crear un flujo toroidal muy estable y seguro. Cada dibujo de Geometría Sagrada está resaltada por un pigmento que contiene polvo de Oro envejecido y finalmente le he puesto una capa protectora que mantendrá su brillo y belleza durante mucho tiempo. Aquí te digo como recuperar el brillo de tu colgante de Orgonita favorito. Sea este u otro que tengas.

Todos estos colgantes llevan un cordón que se puede ajustar a la altura que se quiere llevar.

Hay mucha más información sobre los Colgantes de Orgonita que te gustará saber.

Descárgate mi Guía Gratuita y aprende "como usar las Orgonitas correctamente".

 
Ficha técnica
Altura4 cm
Anchura4 cm
Profundidad1 cm
Peso17 gramos
Radio de Alcance1.2 metros
Fuerza Vital en Unidades Bovis130.000

Escribe una reseña

Colgante Geometría Sagrada Ultra Protectora

Nuevo Colgante de Orgonita Ultra Protectora con Geometría Sagrada. Combinación perfecta para paliar los efectos de las nuevas tecnologías móvl en nuestro cuerpo biológico y ayuda a elevar la vibración a todos los niveles, físico, mental, emocional y espiritual. Tiene un alcance de 1,2 metros y 45.000 Unidades Bovis.

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

4 otros productos de la misma categoría:

PayPal