• ¡En oferta!
  • Nuevo

Orgonita Colgante para Mascotas modelo Hueso

18,00 €
Impuestos excluidos

Graciosa Orgonita con forma de hueso para Mascotas. Tiene un alcance de 120 cm y 65.000 Unidades Bovis. Reduce parasitos y aporta a tu mascota calma y equilibrio emocional.

Color
Cantidad

Nuestros animales de compañía se pueden beneficiar igualmente de las virtudes de las Ultra Orgonitas.

He comprobado en mis mascotas que reducen (no elimina) la parasitación como pulgas, garrapatas y parásitos internos. Además aporta calma y equilibrio emocional, hasta cierto punto, ya que la Orgonita es más bien un elemento pasivo que refuerza el sistema físico, mental, emocional y espiritual de su portador.

Como todas mis Orgonitas llevan en su interior un poco de limadura de hierro, cuarzo lechoso, cristal de Murano, polvo de Turmalina negra y Shungit y mucho cariño al hacerlas. Llevan una programación radionica muy potente que fomenta el bienestar de su portador.

En esta ocasión he usado la mezcla Ultra Orgonita con aspecto metal que ya ha dado muy buenos resultados en humanos a través de los Colgantes.

Estas pequeñas Orgonitas llevan además una capa de poliuretano transparente que permite mojarse con toda tranquilidad. Esta capa es bueno renovarla de vez en cuando. En ESTE VÍDEO te explico como hacerlo.

03602
17 Artículos
2021-09-08

Ficha técnica

Altura
1.3 cm
Anchura
3.8 cm
Profundidad
1.8 cm
Peso
10 gramos
Radio de Alcance
40 - 120 cm
Fuerza Vital en Unidades Bovis
30.000 - 90.000

Referencias específicas