• Nuevo

Péndulo de Orgonita / Radionita Extra Grande Gemas

27,00 €
Impuestos excluidos

Péndulo de Orgonita / Radionita Extra Grande con Gemas semipreciosas. Tiene un alcance de 180 cm y 65.000 Unidades Bovis*

Gemas
Cantidad

Péndulo Modelo Extra Grande de Orgonita / Radionita y Gemas Semipreciosas. Especialmente creadas para profesionales y principiantes de la Radiestesia.

¿En qué se diferencian los Péndulos de Orgonita de los demás?

Los radiestesistas lo tienen muy claro. La velocidad de respuesta es mucho más rápida que las de los Péndulos habituales. Además se mantienen siempre limpios (energéticamente) por el flujo toroidal que transmuta la energía vital (Orgon, Chi, Prana, Eter, etc.) a su alrededor. Cuando no lo usas como Péndulo hace la función de Orgonita.

Testimonios de mis clientes confirman estas características y en general, los péndulos de Orgonita pasan a ser sus favoritos.

Puedes leer más sobre este tema PINCHANDO AQUÍ, te llevará a mi Blog, donde encontrarás mucha información y testimonios.

Los ingredientes de estas Orgonitas / Radionitas difieren ligeramente de las Ultra Orgonitas. Viruta de hierro, cuarzo lechosoCristal de MuranoTurmalina negra y Shungit y algunas Gemas Semipreciosas que le otorgan su vibración individual. Todo ello envuelto en resina de Poliéster, especialmente apta para crear una compresión mecánica sobre el cuarzo para activar el toróide perpetuo de la energía (Eter, Chi, Prana) circundante. 

La programación Radionica activa suavemente la glándula Timo según lo necesites. Ella te ayudará a empatizar con los demás y contigo misma.  Al estar cerca de la glándula Pineal, ésta también se empieza a despertar, dándote acceso a los registros de tu propia existencia y comprensión universal.

Y cada Gema tiene una propiedad que la hace única y aporta su energía sanadora en la medicina holística y Gemoterapia.

En estos tiempos del "despertar de la conciencia humana", la Orgonita actuará como una silenciosa amiga, siempre a tu lado y dándote sus mejores cualidades. Si pierde el brillo y necesita un pequeño lavado de cara, mira éste vídeo donde te explico brevemente como conseguirlo.

01413
5 Artículos

Ficha técnica

Altura
2,2 cm
Anchura
2,2 cm
Profundidad
4,3 cm
Peso
14 gramos
Radio de Alcance
120 - 200 cm
Fuerza Vital en Unidades Bovis
30.000 - 90.000

Referencias específicas

También podría interesarte