Pirámide Orgonita Nubia con Gemas Grande

Pirámide Orgonita Nubia Grande con Piedras Semipreciosas. Tiene 75 metros de alcance y 80.000 Unidades Bovis. Apta para estudio, piso pequeño o gran salón.

Más detalles

Producto nuevo

60,00 €

  • Jaspe Verde
1 Artículo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más

Hay algunos modelos especiales que llevan luz de LED en tu interior y se conectan a través de un cable USB. Estas son una EDICIÓN LIMITADA de la que solo habrá unas cuantas a lo largo del año ¡Aprovecha la oportunidad! (agotadas)

Estas preciosas Pirámides nubias son toda una belleza llenas de potencia transmutadora. Dicha potencia es ayudada por algunas gemas especialmente escogidas para otorgarle una propiedad sanadora y equilibradora.

Buscando siempre mejorar mis creaciones, uso la Radiónica y elementos que refuerzan la función de la Orgonita, como el polvo de Shungit y trozos de Turmalina negra, que llevan todas las pirámides de Orgonita que hago. Hacen de esta Orgonita un instrumento calmante y sanador a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

¡Ahora con fórmula mejorada que ha elevado las Unidades Bovis desde 14.000 que tenían las anteriores, a 80.000 Unidades Bovis!

La intención con las que han sido dotadas no es otra que mejorar tu estado general. Y como instrumento radiónico, garantizo su efectividad en un 50%, ya que el otro 50% lo debe poner el receptor, y dependiendo de su predisposición en general, así le hará más o menos efecto. Así que es cuestión de que pruebes y descubras por ti mism@ si estas Orgonitas te ayudan a ti personalmente. Sin duda alguna ayudan a cualquier ser vivo que se encuentra en su cercanía. Para comprobarlo solo tienes que colocar una Orgonita al lado de una planta. Notarás cómo crece con más vigor.

Animales y niños son especialmente atraídos por las Orgonitas. Intuyen que les hace mucho bien estar cerca.

El lugar idóneo para colocarla es en la mesita de noche, así actuará de manera reparadora sobre tu cuerpo durante el descanso.

Cada Pirámide lleva en la punta una pequeña gema semipreciosa, purificada previamente. La espiral de aluminio tintada hace a su vez de potenciador. Llega desde la base hasta la Corona. Gracias a la resina transparente resalta los detalles, como las virutas de bronce, acero y aluminio, dando lugar a infinitas posibilidades de hacerlas vistosas e igualmente potentes como sus hermanas tácticas.

Estas son algunas de las gemas que suelo utilizar:

Pirámide roja: Jaspe Rojo o Cornalina

Pirámide azul: Lapislázuli

Pirámide naranja: Cornalina

Pirámide violeta: Amatista

Pirámide blanca o rosa: Cuarzo Rosa

Pirámide negra: Obsidiana

Pirámide marrón: Ojo de Tigre

Si tienes problemas para dormir y/o alguna enfermedad crónica, recomiendo la pongas en tu mesita de noche. Con el tiempo notarás una mejoría que irá incrementando.

Por si no lo sabías, en mi taller, donde hago todas mis Orgonitas, siempre suena música a 432 Herzios, esté o no esté yo presente. Son lo que se llama Frecuencias Solfeggio. Así se cura a lo largo de al menos una semana la resina, y con ello me aseguro que la Orgonita devuelve esa frecuencia a su entorno. Puedes leer más sobre mi manera de hacer las Orgonitas visitando mi BLOG.

Las Pirámides representan una gran ayuda en la función que tienen las Orgonitas para nuestro bienestar en general. Bien alineadas multiplican su efecto exponencialmente.

Como alinear correctamente una Pirámide; busca con una brújula el norte y sitúa una de las caras de la Pirámide en esa dirección. Es así de fácil.

Para conocer más sobre mi trabajo descárgate mi guía gratuita pinchando AQUÍ.

Hay mucha más información pinchando en este enlace AQUÍ

 
Ficha técnica
Altura 13 cm
Anchura 5.5 cm
Profundidad 5.5 cm
Peso 450 gramos
Alcance en Metros 75 metros
Unidades Bovis 80.000 UB

Escribe una reseña

Pirámide Orgonita Nubia con Gemas Grande

Pirámide Orgonita Nubia Grande con Piedras Semipreciosas. Tiene 75 metros de alcance y 80.000 Unidades Bovis. Apta para estudio, piso pequeño o gran salón.

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

% S otro producto en la misma categoría:

PayPal