• Nuevo

Pirámide Orgonita Nubia Táctica Ultra Protectora

94,31 €
Impuestos excluidos

Pirámide Orgonita Táctica proporción Nubia Geometría Sagrada con protección para 400 - 600 metros a la redonda. Múltiples aplicaciones y más potencia gracias a la nueva Fórmula. 200.000 - 900.000 Unidades Bovis.

Tamaño
Cantidad

Ahora hay dos tamaños:

Mediano: 200.000 Unidades Bovis y 200 metros de alcance.

Grande: 900.000 Unidades Bovis y 600 metros de alcance.

Todas las Pirámides Nubias están hechas con una nueva Receta que las hace hasta 5 veces más potentes que los modelos anteriores! Especialmente creadas para proteger de las radiaciones electromagnéticas que nos rodean.

Estas pirámides con proporción Nubia que pertenece a la GEOMETRÍA SAGRADA son muy versátiles. Colócala en tu mesita de noche, en la zona de tu Wifi y donde tengas más aparatos electrónicos. Sirven para neutralizar Geopatías como las Líneas Curry-Hartmann.

Esta Pirámide Nubia Táctica, lleva una mezcla de virutas de aluminio y un núcleo de limadura de hierro. Lleva polvo de cuarzo de Cristal de Murano y trozos más grandes de cuarzo lechoso. Todas las gemas y cuarzos en esta pirámide están purificadas y programadas con Radiónica personalmente por una servidora.

Las gemas Shungit y Turmalina negra son grandes purificadoras y protectoras por si solas, incluyéndolas en una Orgonita aumenta su poder benévolo exponencialmente. Por eso, todas mis creaciones, sin excepción alguna llevan estas dos Gemas en forma de polvo y trozos pequeños. Eso aumenta el efecto de la Orgonita sobre todo a nivel FÍSICO. Recuerda que la Orgonita actúa a todos los niveles, o dicho de otra manera, actúa sobre los 4 cuerpos, MENTAL, ESPIRITUAL, EMOCIONAL y FÍSICO. La intención con la que hago estas fabulosas Orgonitas, se centra principalmente en activar las glandulas TIMO y PINEAL. Eso equilibra las emociones y calma la mente, tanto que da lugar a pensamientos más profundos y transcendentales.

Estas Orgonitas con forma de pirámide tienen estas proporciones sagradas y son una fuente de bienestar energético sin igual. Eliminan de manera contundente cualquier interferencia caótica que emanan nuestros aparatos eléctricos en nuestros hogares.

Ellas representan una gran ayuda en la función que tienen las Orgonitas para nuestro bienestar en general. Te protegen de las radiaciones electromagnéticas a largo plazo. Y bien alineadas multiplican su efecto de manera exponencial.

La primera imagen te muestra como alinear una pirámide correctamente y la otra muestra la Proporción Nubia y de donde viene.

01219 grande
3 Artículos

Ficha técnica

Altura
11.5 cm (mediana) 16 cm (grande),
Anchura
7.3 cm (mediana), 10 cm (grande)
Profundidad
7.3 cm (mediana), 10 cm (grande)
Peso
320 gr (mediana), 700 gr (grande)
Radio de Alcance
500 - 900 Metros
Fuerza Vital en Unidades Bovis
500.000 - 1.000.000

Referencias específicas

También podría interesarte