• Nuevo
Cono HHG Táctica
  • Cono HHG Táctica

Orgonita Cono HHG Táctica Ultra Protectora

76,00 €
Impuestos incluidos

Orgonita Cono HHG táctica que cubre toda una habitación grande. Ideal para el huerto, para proteger las colmenas de abejas y neutralizar Geopatías. Tienen 300 metros de Alcance y 450.000 Unidades Bovis.

Tamaño
Cantidad

¡Ahora más potente gracias a la Nueva Fórmula con mezcla Ultra-Protectora!

La Orgonita Cono HHG táctica es una de las Orgonitas más versátiles, por su tamaño y su forma. Es ideal para colocarla donde hay grandes cantidades de emanación electromagnética como repetidores de móviles, TV, cableado de alta tensión etc. Junto con los Conos normales, las Orgonitas Cono HHG hacen un excelente trabajo en función y potencia para la naturaleza si se dejan en los sitios arriba mencionados, neutralizan el "efecto nocivo" que tienen las emanaciones electromagnéticas de baja vibración con altísima frecuencia como los microondas.

Esta clase de Orgonita fue utilizada en un experimento que se hizo en 2013 con apicultores de la zona. Colocaron estas Orgonitas cerca de las colmenas y obtuvieron unos resultados extraordinarios. Si quieres leer más sobre ello pincha AQUÍ.

Dentro del hogar, el Cono hará su trabajo preferiblemente al lado del WiFi, en la mesita de noche, al lado del TV, cerca del ordenador o simplemente en el frutero o dentro de la nevera (hará que se conserven mejor los alimentos frescos).

Las Orgonitas Cono HHG son altamente armonizadoras y sanadoras. Personalmente recomiendo una de estas Orgonitas si deseas protegerte a ti y a tu familia de las emisiones del WiFi, PC, TV, TDT, microondas, etc. Mucha gente me ha pedido que haga lo posible para crear unas Orgonitas tan potentes que puedan proteger del xG (cualquier generación de telefonía móvil) y gracias a la Nueva Fórmula Ultra-Protectora lo he conseguido.

El tamaño grande tiene estas características:

Medidas 9 cm de diámetro y 8 cm de altura. Pesa 380 gramos y tiene un alcance de 300 metros (nivel físico). Una Fuerza Vital de 450.000 Unidades Bovis.

El tamaño mediano tiene las siguientes características:

Medidas 6.5 cm de diámetro y 7 cm de altura. Pesa 230 gramos y tiene un alcance de 80 metros (nivel físico). Una Fuerza Vital de 300.000 Unidades Bovis.

Esto es gracias a unos ingredientes modificados que explico un poco en un vídeo que seguro te va a interesar. Habitualmente se notan los efectos desde el primer día y de manera contundente (personas que tienen sensibilidad electromagnética, y las que no con el tiempo también). También las he usado en el huerto colocándolas en una planta o mata en particular. Aquí puedes ver el efecto que ha tenido en el huerto desde entonces. Pincha AQUÍ para ver el vídeo.

Ahora más que nunca es una herramienta excelente para neutralizar Geopatías. La mayoría de mis clientes las compra precisamente para ello, o para deshacerse de molestas hormigas en una zona determinada. Por alguna razón a las hormigas no les gustan las Orgonitas, simplemente se van. Claro que no las vendo para ello, pero algunos insisten y tienen mucho éxito con ello. Puedes ver un testimonio en ESTE VÍDEO.

También puedes visitar mi PÁGINA DE TESTIMONIOS para ver los comentarios y anécdotas que me han dejado mis clientes a lo largo de estos años.

También las he usado en el huerto colocándolas al lado de una planta o mata en particular. Aquí puedes ver el efecto que ha tenido en el huerto desde entonces. Pincha AQUÍ para ver el vídeo.

Coloca una de estas Orgonitas cerca de tus plantas y notarás como crecen con más vigor.

Aquí tienes Más información sobre las Orgonitas y sus Beneficios

Descárgate mi Guía Gratuita y aprende "como usar las Orgonitas correctamente".

01207 grande
4 Artículos

Ficha técnica

Altura
9 cm
Anchura
8 cm
Profundidad
8 cm
Peso
380 gramos
Radio de Alcance
100 - 500 Metros
300 metros nivel físico
Fuerza Vital en Unidades Bovis
150.000 - 500.000
450.000 Unidades Bovis nivel interdimensional

Referencias específicas

chat Comentarios (0)