Colgante Clásico de Orgonita Radionita con Gemas

Producto nuevo

27,00 €

  • Cornalina
  • Cuarzo Verde
  • Sodalita
  • Cuarzo Rosa

- +

 
Más

Este es el modelo clásico de Orgonita que he modificado para aumentar la potencia de las Gemas que lleva en su interior, manteniendo el Alcance y aumentando un poco las Unidades Bovis.

Su reducido peso la hace muy cómoda de llevar. No te cansarás de vértela puesta, además tiene todo un repertorio de materiales en su interior que hacen de ella una grandiosa protectora de radiaciones electromagnéticas. A la vez armoniza tu ser completo en todos los niveles, físico, mental, emocional y espiritual. Cada vez hay más terapeutas que recomiendan las Orgonitas. Testimonios de clientes satisfechos corroboran la eficacia de estas grandes protectoras. Este testimonio refleja lo que siente la gente cuando pone una Orgonita en su vida:

Hola Maricarmen!

Otra fibromialgia más, desde Navarra, te saluda. Al principio, escéptica con las orgonitas.... después, asombrada con ellas.... De momento, ha mejorado mi calidad de sueño y mi ánimo. Estoy comprando de parte de 3 personas. Una de ellas, amiga mía, con una gran sensibilidad electromagnética, al vivir en un piso muy contaminado y trabajar también en un ambiente con mucho problema de electromagnetismo. Ella me ha dicho que está durmiendo de maravilla, por primera vez desde hace meses y que se siente mucho mejor en el trabajo. Esta última gran compra, es para mí hermano...... necesita mucha ayuda. Gracias por todo, por tu trabajo, por tus explicaciones en internet, por crear tanta belleza que nos sana....

Un beso.

Marijose.....

Este modelo en particular lleva toda la potencia de la Gema que la acompaña. Puedes visitar la sección del Blog que te habla de las Gemas en general. Ahí te he resumido las propiedades que tiene cada una de ellas. Tómate tu tiempo para encontrar la que más te "llame" y sirva en el aquí y ahora.

Lleva tu colgante de Orgonita / Radionita a la altura de la glándula Timo y ésta se activa de forma suave y según lo necesites. Ella te ayudará a empatizar con los demás y contigo misma.  Al estar cerca de la glándula Pineal, ésta también se empieza a despertar suavemente, dándote acceso a los registros de tu propia existencia y comprensión universal.

En estos tiempos del "despertar humano", la Orgonita actuará como una silenciosa amiga, siempre a tu lado si se mantiene intacta. Si pierde el brillo y necesita un pequeño lavado de cara, mira éste vídeo donde te explico brevemente como conseguirlo.

Elige la que más te guste. Puedes elegir distintos colores para combinarlas con su ropa favorita :)

Todos estos colgantes llevan un cordón que se puede ajustar a la altura que se quiere llevar.

Hay mucha más información sobre los Colgantes de Orgonita que te gustará saber.

Aquí tienes mi artículo principal del Blog de las Orgonitas que también puede interesarte

Descárgate mi Guía Gratuita y aprende "como usar las Orgonitas correctamente".

Consulta la Ficha Técnica más arriba en las pestañas para ver todas las Características.

 
Ficha técnica
Altura1.5 cm
Anchura3 cm
Profundidad3 cm
Peso24 gramos
Radio de Alcance90 cm
Fuerza Vital en Unidades Bovis130.000

Escribe una reseña

Colgante Clásico de Orgonita Radionita con Gemas

Potente Orgonita Radionita con diferentes GemasFórmula Mejorada. Tiene un alcance de al menos 90 cm y 16.000 Unidades Bovis. Ideal para la Gemoterapia.

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

18 otros productos de la misma categoría:

PayPal