Kit de Orgonitas para los 7 Chakras Nuevo

Kit de Orgonitas para los 7 Chakras

Kit de 7 Orgonitas Ultra para trabajar con los Chakras. Llevan los colores y símbolos correspondientes a cada Chakra. Kit especial para sanadores holísticos y amantes de las terapias alternativas orientales.

Más detalles

03800
Producto nuevo

80,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más

Este Kit con 7 Ultra Orgonitas está especialmente creado para aquellas personas que desean equilibrar los 7 Chakras con Orgonitas Ultra potentes. Cada una lleva el color y símbolo del Chakra correspondiente y además todas ellas llevan la fórmula especial de Orgonangel.

Los materiales que llevan todas las Orgonitas de este Kit son resina de Poliéster. Metales: aluminio en polvo y virutas, hierro en limadura. Gemas: cuarzo lechoso, cristal de Muranoshungit y turmalina negra.

Este kit no lleva gemas adicionales en ninguna de las Orgonitas ya que las 4 gemas como se puede encontrar en otros Kits parecidos. Y hay razones para hacerlas de esta forma. Cada una de ellas emana la frecuencia que precisa cada chakra gracias a la Shungit (piedra inteligente que administra la frecuencia que precisa el portador / lugar en cada momento) y Turmalina negra (piedra protectora que neutraliza al instante las energías densas que hay en su entorno). De esta forma estará siempre preparada para neutralizar y armonizar los chakras en cualquier momento y circunstancia.

Otra facultad que tienen estas Orgonitas es la auto-limpieza. Al tener un flujo energético toroidal de energía escalar infinita, no llegan a contaminarse nunca de la densidad que la rodea. Por eso es muy deseado esta clase de herramientas sanadoras por los especialistas en sanación holística.

Estas Orgonitas también cuentan con un suministro de Programación Radionica periódica. Es un factor importante que implica al cuarzo lechoso y al cristal de Murano. Puedes leer más sobre ello en mi BLOG.

En este enlace encontrarás más información sobre la función de las Orgonitas.

Descárgate mi Guía Gratuita y aprende "como usar las Orgonitas correctamente".

 
Ficha técnica
Altura0,8 cm
Anchura4 cm
Profundidad4 cm
Peso260 gramos el kit completo
Radio de Alcance80 cm cada una
Fuerza Vital en Unidades Bovis30.000 a nivel físico

Escribe una reseña

Kit de Orgonitas para los 7 Chakras

Kit de 7 Orgonitas Ultra para trabajar con los Chakras. Llevan los colores y símbolos correspondientes a cada Chakra. Kit especial para sanadores holísticos y amantes de las terapias alternativas orientales.

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

PayPal