• Nuevo

Pirámide Áurea Mediana Extra Shungit

180,00 €
Impuestos excluidos

Piramide Orgonita Áurea Mediana. Tiene Acelerador de Plasma y lleva una carga de Shungit del 40%. Edición especial. Tiene un alcance protector de 650 metros y 950.000 Unidades Bovis

Cantidad
Fuera de stock


Esta Pirámide tiene en su interior un 40% de Shungit en polvo y trozos. También tiene un acelerador de Plasma activado con GANS de CO2 y Ormus (o GANS de Mar). Y para completar lleva en la base un imán de Neodimio con el polo (-) hacia el exterior. 

La idea de cargarla con un extra de Shungit vino a través de la petición de una clienta. El experimento salió tan bien que he decidido incluirla en mi catálogo. Es una Pirámide áurea mediana de 11 cm de base y 9 cm de altura. Pesa 530 gramos. A nivel físico mide la friolera de 950.000 Unidades Bovis y tiene un alcance protector de 650 metros. Al resto de los niveles no he podido medir porque se sale de rango.

Para hacerla más bella y elegante le he dado un baño de resina con polvo de Shungit y Turmalina negra, que le da el color de fondo negro. Luego le he dado otro baño con resina transparente y añadí un poco de Pan de Oro, que le otorga una elegancia única y ya conocida en mis piezas. 

Puedes ver el mismo diseño en los Colgantes DonutPendientes y Colgante Emperatriz.

Todas mis creaciones de Orgonita tienen la misma mezcla genuina de Orgonita. Esta Pirámide se distingue de las demás por llevar una carga extra de Shungit. Luego lleva como de costumbre Turmalina negra, Virutas de aluminio, hierro, bronce y cobre, cuarzo lechoso y polvo de cristal de Murano, todo envuelto por una excelente resina de Poliéster que las hace casi eternas. Todas las gemas y cuarzos en esta pirámide están purificadas y programadas energéticamente. Y para que sean dignas de llevar la denominación ULTRA PROTECTORA les he añadido un Acelerador de Plasma nano recubierto y activado con GANS de CO2 y ORMUS. En ESTE VÍDEO te muestro como se crean los aceleradores de Plasma.

Mi afán para con las Orgonitas siempre ha sido y será, realzar primero la fortaleza FÍSICA de las personas. Pero no somos solo un cuerpo, tenemos una MENTE y EMOCIONES y un gran ESPÍRITU que también se nutren de la belleza y energía sutil que emanan estas Orgonitas. Con estas pirámides he logrado combinar estos aspectos tan importantes que harán que sientas un ANTES y un DESPUÉS de haber colocado esta pirámide en tu casa. Es la magia de las Ultra Orgonitas potenciadas con Geometría Sagrada.

Si quieres saber más sobre el "espíritu" de mis creaciones, pincha en el enlace y descarga la  "Guía gratuita sobre las Orgonitas". Con ella entenderás mucho mejor a la Orgonita y su función.

Mide 9 cm de altura, 11 cm de base y pesa 530 gramos.

Esta Ultra Orgonita es una fuente de bienestar energético sin igual. Teniéndola cerca siempre, actuará directamente sobre las moléculas de tu cuerpo, reforzando así su estructura y haciéndote más resistente a las adversidades en general, especialmente a las emisiones nocivas electromagnéticas.

Las Pirámides con Geometría sagrada representan una gran ayuda en la función que tienen todas las Orgonitas para nuestro bienestar en general. Con solo una de estas pirámides proteges todo un piso pequeño entero de las ondas electromagnéticas. Y bien alineadas multiplican su efecto exponencialmente.

Como alinear correctamente una Pirámide; busca con una brújula el norte y sitúa una de las caras de la Pirámide en esa dirección. Es así de fácil.

En este enlace encontrarás más información sobre la función de las Orgonitas.

Descárgate mi Guía Gratuita y aprende "como usar las Orgonitas correctamente".

00914

Ficha técnica

Altura
9 cm
Anchura
11 cm
Profundidad
11 cm
Peso
530 gramos
Radio de Alcance
500 - 900 Metros
Fuerza Vital en Unidades Bovis
500.000 - 1.000.000

Referencias específicas

También podría interesarte