• Nuevo
Colgante con Ormus (Oro Monoatómico) 0.5g.
  • Colgante con Ormus (Oro Monoatómico) 0.5g.

Colgante con Ormus (Oro Monoatómico) 0.5g.

18,00 €
Impuestos incluidos

Colgante con el más puro Ormus, un superconductor que repara el ADN y da un importante empuje a tu evolución Espiritual. Estimula la regeneración celular y aumenta tu vitalidad de forma natural. 40cm de alcance y 90.000 Unidades Bovis.

forma
Cantidad

El Ormus es Oro, Iridio, Platino y Rodio en estado monoatómico.

La fórmula de obtener Ormus fue re-descubierta por la ciencia a través de las investigaciones de un granjero de Texas, el señor David Hudson. Si quieres leer más sobre ello te invito a que veas este artículo que escribí para mi Blog.

Propiedades

  • El Ormus es un superconductor bio-eléctrico. En combinación con una dieta sana, ejercicio moderado y una higiene mental y espiritual adecuada, no solo te ayudará a comprender los asuntos filosóficos de nuestras vidas, también obtendrás una mejora espectacular en tu estado de salud física.
  • Tiene la capacidad de reparar el ADN dañado teniendo un potente efecto en el cuerpo físico, regenerando las células y reforzando el sistema inmunológico.
  • Mejora notablemente el flujo de energía y bio-electricidad en el sistema nervioso y todo el cuerpo.
  • Emite un plasma sanador que si lo colocas a la altura de tu glándula Timo es capaz de influir positivamente en los niveles Mental, Emocional y Espiritual. El alcance Físico es de apenas 3cm.
  • Todos estos aspectos del Ormus han sido estudiados a fondo por científicos independientes y privados. Puedes leer los detalles en este artículo de mi Blog.

Beneficios

  • Eleva el estado de ánimo de la persona y ayuda en el crecimiento espiritual.
  • Beneficia las cualidades cerebrales aumentando la claridad mental.
  • Aporta calma y eleva la conciencia.
  • Regula el Ritmo Circadiano.
  • Calma dolores físicos y ayuda mucho contra la depresión.
  • Mejora la salud en general, concentración y el estado de relax.
  • Rejuvenece las glándulas y el organismo entero.
  • Ayuda frente a la obesidad y problemas de hipertensión.
  • Es afrodisíaco y aumenta la vitalidad.
  • Bueno para los problemas de la piel (regenera las células).
  • Ayuda frente a artritis, artrosis y un sinfín de problemas de salud.
  • Mis pacientes lo usan para combatir el Parkinson, Alzheimer, Fibromialgia, Múltiple Esclerosis y un largo etc.
  • Aumenta la empatía y el entendimiento universal.
  • Estabiliza el ritmo Circadiano (sueño / vigilia).
  • Calma la "charla interna" (es ese monólogo que tenemos en nuestra mente a diario y que a veces no nos deja tranquilos).
  • Aumenta la capacidad de expresión intelectual.

Modo de empleo

Si lo llevas en forma de pulseracolgante debes saber que el Plasma presente en el Ormus es capaz de penetrar hasta 3cm en el tejido de la piel, llevando así la información energética, vibración y frecuencia a los vasos sanguíneos, que a su vez llevan esta información al resto del cuerpo. Recomiendo llevar un colgante cerca de la Glándula Timo.

Si deseas emplear el Ormus en tu huerto o con tus plantas, usa un mínimo de 3 gramos de Ormus para 1 litro de agua (preferiblemente destilada) y deja reposar 24 horas. También puedes colocar el recipiente al Sol para que se recargue con sus rayos ricos en información lumínica y fotónica, en tal caso es ideal que uses un recipiente de cristal. Pasadas las 24 horas puedes extraer el "Agua de Ormus o Plasma de Mar" que ha quedado encima del Ormus. Hay que maniobrar con cuidado para que el Ormus se mantenga en el fondo y no se vuelva a mezclar con el agua. La intención es volver a llenar el recipiente con agua destilada y dejar reposar de nuevo 24 horas, y así hasta infinitas veces. Puedes llenar un recipiente con difusor (spray) de plástico o cristal y empezar a rociar tus plantas un par de veces a la semana. Si te sobra algo puedes echar una poca cantidad en la tierra para que les llegue a las raíces. No es recomendable usar solo el Agua de Ormus para regar las plantas. Ellas necesitan de los nutrientes de la tierra y de los minerales del agua. El "Agua de Plasma de Ormus" lleva la Información energética (Energía, Frecuencia y Vibración específica del Ormus) en forma de Plasma líquido. Esta clase de Plasma se puede ingerir, siempre que el agua destilada sea generada por una destiladora para consumo humano y siempre en recipientes de cristal. Aquí no vale el agua que sale de la secadora o del aire acondicionado. Esta opción puede ser muy interesante para personas con animales domésticos y niños pequeños. Con uno o dos vasos de chupito al día puedes empezar el tratamiento, aumentando o disminuyendo según necesidad. Entiende que las pautas que doy son orientativas y en ningún caso se deben entender como tratamiento sustitutivo de cualquier medicamento que estés tomando.

La ingesta del Ormus es responsabilidad del que lo toma. Hasta la presente no se han registrado efectos adversos, yo misma lo estoy tomando desde el 2016 a diario y doy fe que solo me ha aportado resultados positivos en todos los niveles. Estudios a nivel individual han demostrado que no hay efectos secundarios y que es compatible con cualquier estilo de vida, incluso a largo plazo. Estoy hablando de personas que llevan más de 10 años tomando Ormus y no han notado ningún efecto adverso, al contrario, el Ormus los mantiene saludable. Puedes empezar a tomar la cantidad de una pequeña lenteja al día y ver que tal te va. Si a lo largo de un par de días no notas nada puedes aumentar la dosis a 2 lentejas, 3.... hasta obtener primeros síntomas de mejora.

Me gustaría mucho que me contaras tu experiencia si lo pones en práctica :)

Nota importante

Sepas que el Ormus no sustituye en ningún caso el tratamiento que tengas ni tampoco es un suplemento alimenticio. Considéralo una ayuda para mejorar tu estado general. No me hago responsable de los problemas que puedan surgir si se toma el Ormus vía oral. Solo te puedo mostrar los efectos que tuvo en mi rostro con esta imagen.

El señor David Hudson, granjero de Texas (Estados Unidos) y el mismo que re-descubrió el Ormus, dijo en su última entrevista: "todos deberían tomar Ormus, no tanto por razones medicinales, más bien por razones filosóficas. Si de paso te cura alguna enfermedad, es estupendo."

Puedes leer todo lo que he descubierto sobre este señor en mi Blog.

¿De donde viene el Ormus de Orgonangel?

Este Ormus fue elaborado con Agua de Mar y la precipitación de los elementos Monoatómicos se consiguió añadiendo Carbonato. Una vez se precipita el Ormus se le hizo un proceso de varios ciclos de lavado con agua destilada apta para consumo humano y finalmente fue secado al Sol o en horno solar (para más rapidez).

Últimos consejos

El Ormus tiene una acción muy sutil que va aumentando con el tiempo. Después de 2 semanas podrás observar un antes y un después. La cantidad de 1 gramo te da para tomarlo entre 2 y 4 semanas. Si no notas nada en tu primera toma, aumenta la dosis hasta que notes mejoría en tus procesos de pensamiento, a nivel intelectual y sueños lúcidos. No hay peligro de sobre dosificar ni hay toxicidad alguna. El único efecto que notarás si te pasas con la dosis que tu cuerpo necesita, es que te costará un poco dormir por la noche, eso es todo. Al día siguiente estarás como siempre.

El Ormus que se encuentra en los colgantes se puede tomar en caso de necesidad. Incluso puedes hacer "Plasma Líquido" colocando un colgante en el fondo de un vaso con agua destilada, deja reposar 24 horas y toma el agua en sorbos pequeños a lo largo del día. Hay muchas formas de aprovechar la Energía que emanan estas Joyas Revitalizadoras. Sácale el mayor provecho :)

0901 lagrima
80 Artículos

Ficha técnica

Altura
1 cm
Anchura
1 cm
Profundidad
2cm
Peso
20gr
Radio de Alcance
40 - 120 cm
Fuerza Vital en Unidades Bovis
90.000 - 150.000

Referencias específicas

chat Comentarios (0)