ORMUS (Oro Monoatómico) Oferta

ORMUS (Oro Monoatómico)

  • El más puro Ormus, un superconductor que renueva el ADN y da vitalidad. Estimula la regeneración celular y aumenta la vitalidad de forma natural y sin excitar el sistema nervioso ¡COMPROBADO!

Más detalles

Producto nuevo

15,00 €

  • 1g
  • 3g
  • 40g
  • 6g
  • 8g
  • 13g
  • 25g
56 Artículos
¡ACUERDATE DE LOS DESCUENTOS!

- +

 
Más

No te pierdas el artículo que he escrito en mi BLOG sobre el Ormus

Propiedades del Ormus y Beneficios

  • El Ormus es un superconductor y eso hace que la energía electromagnética de nuestro cuerpo fluya sin impedimentos y esta propiedad superconductora es la clave de que el Ormus cambie nuestro estado físico, mental y biológico de nuestro ser.

  • El Ormus repara el ADN dañado teniendo un potente efecto en el cuerpo físico, regenerando las células y reforzando el sistema inmunológico.

  • Facilita el flujo de energía y bio-electricidad en el sistema nervioso y todo el cuerpo

  • Emite un plasma sanador que es el que verdaderamente nos ayuda a todos los niveles, tanto físico como mental (emocional).

  • Elimina las sensaciones negativas provocadas por el razonamiento.

  • Eleva la vibración de la persona y ayuda en el cambio espiritual.

  • Beneficia las cualidades cerebrales aumentando la claridad mental.

  • Aporta calma y eleva la conciencia.

  • Calma dolores físicos y ayuda mucho contra la depresión.

  • Mejora la salud, concentración y el estado de relax en general.

  • Rejuvenece las glándulas y el organismo en general.

  • Ayuda frente a la obesidad y problemas de hipertensión.

  • Es afrodisíaco y aumenta la vitalidad en general.

  • Bueno para los problemas de la piel (regenera las células).

  • Ayuda frente a artritis, artrosis y un sinfín de problemas de salud.

Ormus (Oro Monoatómico) obtenido de Agua de Mar

Este Ormus fue elaborado con carbonato de manera muy precisa. Puedes llevarlo contigo, en el bolsillo o tomarlo vía oral*. También es muy eficiente para las plantas. Rocía un poco en una maceta y verás como aumenta la velocidad de crecimiento y frondosidad. Esto es debido al efecto "superconductor" del Oro Monoatómico. Beneficia a todos los seres biológicos. Aumenta la empatía y el entendimiento universal. Tiene una acción muy sutil que irá aumentando con el tiempo. Después de 2 semanas podrás observar un antes y un después. Estabiliza también el ritmo Circadiano (sueño / vigilia) y calma la "charla interna". La cantidad de 1 gramo te da para tomarlo entre dos y 4 semanas, ya que las dosis son mínimas. La cantidad del tamaño de una cabeza de alfiler es suficiente para una toma diaria*. Si no notas nada en tu primera toma, aumenta la dosis a 2 el día siguiente y así hasta que notes mejoría en tus procesos de pensamiento, intelectualidad y sueños lúcidos. No hay peligro de sobre dosificar ni hay toxicidad alguna. El único efecto que notarás si te pasas de la dosis es que te costará un poco dormir por la noche, eso es todo. Al día siguiente estarás como siempre. También está demostrado que no tiene efectos secundarios nocivos a corto ni a largo plazo. Yo misma lo llevo tomando desde hace 3 años y si te fijas más abajo en las imágenes entenderás que estoy encantada y seguiré con la toma hasta que mi cuerpo me diga lo contrario.

¿Qué es el Ormus exactamente?

Es Gans de Agua de Mar (leer hasta el final para mejor entendimiento) un polvo blanco que se ha obtenido de agua de Mar y modificando gracias al carbonato su pH a 10,78 exactos, se ha conseguido el Ormus más puro.
Está formado por Oro, Iridio, Platino y Rodio entre otros elementos nobles en estado monoatómico.

Para notar sus beneficios NO ES PRECISO TOMARLO. Es suficiente llevarlo pegado al cuerpo en pulsera o un colgante. La razón por la que personalmente tomo el Ormus es porque su efecto es bastante más rápido que si solo uso el colgante o pulsera.

La persona que redescubrió el Ormus, David Hudson, dijo en su última entrevista que "todos deberían tomar Ormus, no tanto por razones medicinales, más bien por razones filosóficas. Si de paso te cura alguna enfermedad, ¡estupendo!"

*La ingesta del Ormus es responsabilidad del que lo toma. Hasta la presente no se han registrado efectos adversos, yo misma lo estoy tomando desde hace años a diario y doy fe que solo me ha aportado resultados positivos en todos los niveles. Aún así insisto en hacerte saber que el Ormus no sustituye en ningún caso el tratamiento que tengas ni tampoco es un suplemento alimenticio. Considéralo una ayuda para mejorar tu estado general.

No me hago responsable de los problemas que puedan surgir si se toma el Ormus vía oral. Solo te puedo mostrar los efectos que tuvo en mi rostro con esta imagen.

Puedes leer mucho más sobre el Ormus u Oro Monoatómico en mi BLOG.

Modo de empleo:

Llevarlo como colgante o en el bolsillo o tomarlo vía oral* (bajo propia responsabilidad). También se han obtenido excelentes resultados en crecimiento de las plantas, para ello esparcir un poco de Ormus en la maceta o al rededor de la planta, o colocar un recipiente con Ormus cerca de la planta.

Otra manera de tomar Ormus es crear plasma y tomarlo como tónico. Para ello echas el Ormus en un gran vaso con agua potable o destilada y remover. Luego hay que esperar 24 horas y dejar que se forme el poso en el fondo del vaso. Luego hay que echar con cuidado el agua clara que se encuentra encima del Ormus en un recipiente de cristal. Tomar un vaso al día de este elixir regenerador será igualmente beneficioso para la salud, las plantas e incluso los animales y de esta forma te dura el Ormus mucho más tiempo. Si beber este tónico no es suficiente puedes volver a plantearte tomar el Ormus en estado puro.

Esto cobra sentido cuando sabes un poco sobre la tecnología Keshe. El Ormus no es otra cosa que Gans de agua de Mar.

¿Qué es el Gans?

GANS es sinónimo de “Gas A un Estado Nano” Cuando hablamos sobre el estado de la materia de gas, nos estamos refiriendo a las moléculas como el oxígeno, hidrógeno, dióxido de carbono, etc. ... Así, cuando se trata de Gans, estamos hablando de otro estado de la materia a escala de átomos. Los Gans son materia que produce Plasma, una fuente de energía saludable para la humanidad. Si has leído algo sobre las Varitas Sanadoras como "aceleradores del Plasma" y cómo se hacen, verás que todo forma parte de la misma tecnología y rama científica. Aquí te dejo una tabla de diferentes Gans que puedes encontrar y sus beneficios para los seres vivos. Fíjate en el último Gans de esta tabla, es el ORMUS.

Escribe una reseña

ORMUS (Oro Monoatómico)
  • El más puro Ormus, un superconductor que renueva el ADN y da vitalidad. Estimula la regeneración celular y aumenta la vitalidad de forma natural y sin excitar el sistema nervioso ¡COMPROBADO!

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

2 otros productos de la misma categoría:

PayPal