Para Smartphone

Orgonita en forma de Tableta rectangular para cualquier Smartphone. Muy potente gracias a la ayuda de Shungite y Turmalina negra. Tiene 50 cm de alcance. Se pega en la funda del móvil. 12.000 Unidades Bovis*

Más detalles

Producto nuevo

13,00 €

16 Artículos

- +

 
Más
Esta Orgonita fue creada para proteger in situ de las radiaciones de los móviles o celulares. Se pegan con la ayuda de cinta de doble adhesión en la funda del aparato para no dañar al móvil, y para poder despegarlo con facilidad cuando se cambie de móvil o se quiera regalar. Una vez se despega o se deteriora, solo hay que cambiarle la cinta de doble adhesión o aplicar silicona caliente para pegarla de nuevo a la funda del celular.

Estas pequeñas tabletas son especialmente potentes porque llevan polvo de Shungita y Turmalina Negra, dos gemas muy purificadoras cuando se trata de protección electromagnética.

Shungita: También llamada LA PIEDRA INTELIGENTE o EL AGUJERO NEGRO. Atrae la energía electromagnética y neutraliza la información dañina que estas traen para nuestro cuerpo. Alivia el estrés celular por exposición electromagnética. Añadida al compuesto de Orgonita es como un acelerador inteligente que cuida a su portador en todas las situaciones. Osea que reactiva la inteligencia celular de nuestro cuerpo al llevarla siempre encima.

Turmalina Negra: La Turmalina negra es considerada altamente protectora, especialmente en entornos "cargados" y difíciles. Tiene una frecuencia vibratoria muy alta, y está especialmente indicada para personas sensibles y vulnerables. Esta gema evita por así decirlo "LOS BAJONES ENERGÉTICOS" que sufrimos a lo largo del día. Neutraliza daños electromagnéticos externos y del propio cuerpo.

Como precaución, esta Orgonita Tableta NO lleva limadura de hierro en su composición, ya que puede estar imantada y dañaría el aparato con el tiempo, así que únicamente he usado bronce y le he añadido dos tipos de cuarzo más polvo de Shungita y Turmalina Negra... polvo de Cristal de Murano y cuarzo lechoso.

A lo largo de estos años que llevo haciendo Orgonitas, es la mezcla más potente que he podido establecer hasta la presente. Por eso he podido reducir su tamaño considerablemente. Recomiendo llevar una siempre pegada a la funda del móvil o smartphone. Tu cuerpo te lo agradecerá.
 
Ficha técnica
Altura5.5 cm
Anchura10 cm
Profundidad0.5
Peso0.055 kg
Alcance en Metros50 cm
Unidades Bovis12.000 Unidades Bovis

Escribe una reseña

Para Smartphone

Orgonita en forma de Tableta rectangular para cualquier Smartphone. Muy potente gracias a la ayuda de Shungite y Turmalina negra. Tiene 50 cm de alcance. Se pega en la funda del móvil. 12.000 Unidades Bovis*

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

% S otro producto en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...