Pendientes Redondos

Pendientes de tamaño mediano con forma redonda, color negro y bronce. Llevan Turmalina Negra y Shungit. 20 cm de alcance cada uno. Llevan cuentas de Turmalina Blanca.

Más detalles

01903
Producto nuevo

18,00 €

1 Artículo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más

Estos Pendientes son Orgonitas tan pequeñas que son posibles únicamente por la "mezcla genuina" que he desarrollado a lo largo de los años que llevo haciendo Orgonitas. Las gemas semipreciosas son altamente protectoras y cada una tiene unas propiedades que se han ido conociendo desde tiempos inmemorables.

Gracias a la TURMALINA NEGRA y SHUNGIT me he atrevido hacer unas Orgonitas para llevarlas como pendientes, extraordinariamente potentes y efectivas.

Para entender esto mejor te cuento un poco sobre estas dos gemas tan especiales.

Shungit: También llamada LA PIEDRA INTELIGENTE o EL AGUJERO NEGRO. Atrae la energía electromagnética y neutraliza la información dañina que estas traen para nuestro cuerpo. Alivia el estrés celular por exposición electromagnética. Añadida al compuesto de Orgonita es como un acelerador inteligente que cuida a su portador en todas las situaciones. Osea que reactiva la inteligencia celular de nuestro cuerpo al llevarla siempre encima.

Turmalina Negra: La Turmalina negra es considerada altamente protectora, especialmente en entornos "cargados" y difíciles. Tiene una frecuencia vibratoria muy alta, y está especialmente indicada para personas sensibles y vulnerables. Esta gema evita por así decirlo "LOS BAJONES ENERGÉTICOS" que sufrimos a lo largo del día. Neutraliza daños electromagnéticos externos y del propio cuerpo.

Este modelo lleva además una bolita de auténtica Turmalina, el color puede variar según el modelo.

Puedes aprender más sobre las Orgonitas en general si pinchas en la pestaña IMPORTANTE. Échale un vistazo, hay información muy útil.

 
Ficha técnica
Peso0.025 kg

Escribe una reseña

Pendientes Redondos

Pendientes de tamaño mediano con forma redonda, color negro y bronce. Llevan Turmalina Negra y Shungit. 20 cm de alcance cada uno. Llevan cuentas de Turmalina Blanca.

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

4 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...