Pirámide Aurea mediana

Piramide con proporción áurea de mediano tamaño. Tiene un alcance de 80 metros a la redonda, ideal para un pequeño estudio o salón de grandes proporciones. Tiene 18.000 Unidades Bovis*

Más detalles

Producto nuevo

63,00 €

1 Artículo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más

Esta Orgonita Pirámide Áurea, estilo de Giza, esta compuesta de los siguientes materiales. En la punta lleva gemas según el color.

Las rojas llevan CORNALINA

Las verdes ... CUARZO VERDE

Las violetas ... AMATISTA

Las amarillas ... CUARZO ROSA

Llevan también unos polvos que hace que brillen en las oscuridad. No te cansarás de mirarla. Son auténticas bellezas que realzan no solo el espíritu, también tienen la capacidad de proteger un área de 80 metros a la redonda. Teniendo en cuenta que la Orgonita no caduca, con una de estas en tu cuarto, no solo te sentirás mejor en todos los aspectos, también tendrás una razón para descansar tu mirada en esta obra de arte, única e irrepetible.

Mi afán para con las Orgonitas siempre ha sido y será, realzar la fortaleza FÍSICA de las personas. Pero no somos solo un cuerpo, tenemos una MENTE y EMOCIONES y un gran ESPÍRITU que también se nutren de la belleza y energía sutil que emanan estas Orgonitas. Con estas pirámides he logrado combinar estos aspectos tan importantes que harán que sientas un ANTES y un DESPUÉS de haber colocado esta pirámide en tu casa.

Si quieres saber más sobre el "espíritu" de mis creaciones, pincha en el enlace y descarga la "Guía gratuita sobre las Orgonitas". Con ella entenderás mucho mejor a la Orgonita y su función.

Estas pirámides tienen capas de virutas de bronce, hierro y aluminio. Todas, absolutamente todas tienen la misma mezcla genuina de Orgonita, incluidas Shungit y Turmalina negra. Virutas finísimas de aluminio, limadura de hierro, cuarzo lechoso y polvo de cristal de Murano, todo envuelto por una excelente resina de poliéster que las hace casi eternas. Solo le añado un poco de color y forma para que no sea tan monótono. Todas las gemas y cuarzos en esta pirámide están purificadas y programadas energéticamente. Los colorantes usados son especiales para trabajos con resina.

Mide 9 cm de altura, 11 cm de base y pesa 440 gramos.

Estas Orgonitas con forma de pirámide tienen estas proporciones sagradas y son una fuente de bienestar energético sin igual. Teniéndola cerca siempre, actuará directamente sobre las moléculas de tu cuerpo, reforzando así su estructura y haciéndote más resistente a las adversidades en general, especialmente a las emisiones nocivas electromagnéticas.

Las Pirámides con Geometría sagrada representan una gran ayuda en la función que tienen las Orgonitas para nuestro bienestar en general. Con solo una de estas pirámides proteges todo un piso pequeño entero de las ondas electromagnéticas. Y bien alineadas multiplican su efecto exponencialmente.

Como alinear correctamente una Pirámide; busca con una brújula el norte y sitúa una de las caras de la Pirámide en esa dirección. Es así de fácil.

Para más información pincha AQUÍ

 
Ficha técnica
Altura 9 cm
Anchura 11 cm
Profundidad 11 cm
Peso 440 gr
Alcance en Metros 80 metros
Unidades Bovis 18.000 UB

Escribe una reseña

Pirámide Aurea mediana

Piramide con proporción áurea de mediano tamaño. Tiene un alcance de 80 metros a la redonda, ideal para un pequeño estudio o salón de grandes proporciones. Tiene 18.000 Unidades Bovis*

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

5 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

PayPal