he

Súper Pirámide Orgonita con Árbol de la Vida y Lapislázuli

Pirámide con proporción áurea y Árbol de la Vida con Lapislázuli. Pesa 15,5kg y tiene 35cm de base.

Más detalles

00904
Producto nuevo

598,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Con esta Orgonita solo se aceptan pago por Transferencia y Paypal. Contra reembolso no es posible por su peso.

Esta es una de las pirámides más grandes que he hecho hasta la presente. Tiene proporción áurea y ha sido todo un desafío crearla.

Las pirámides Radionitas súper grandes que llevan una base de Orgonita muy potente son altamente transformadoras. No solo crean un ambiente cálido y lleno de matices y destellos de belleza y creación pura, también emanan una energía sanadora y empoderadora. Te conecta directamente con tu esencia y te ayuda en tu evolución espiritual.

A nivel físico refuerza las moléculas de tu cuerpo, haciéndote más resistente a cualquier clase de adversidad, sea enfermedad, bajones del sistema inmune o emanaciones electromagnéticas de los aparatos electrónicos que emanan una vibración de microondas. Notarás un bienestar sutil que irá en aumento cuanto más tiempo la tengas cerca.
Los que saben de Radionica les quiero hacer saber que todas mis creaciones, chicas o grandes gozan de una programación radionica muy potente y única, con la finalidad de ayudar al despertar de tus glándulas Timo y Pineal.

Una super-orgonita capaz de armonizar la casa entera y más. El juego de luces hacen entrever el delicado Árbol de la vida con pequeños chips de Lapislázuli.

Hace mucho tiempo que llevo perfeccionando la técnica para crear pirámides realmente grandes, potentes y bellas. Todo empieza con el Árbol de la vida hecho con cable de cobre y pequeños chips de gemas semipreciosas, según el modelo. Luego he colocado en la siguiente capa diferentes gemas como Ojo de Tigre y Lapislázuli, virutas de cobre y virutas de Bronce. La base está compuesta de varias capas de virutas de aluminio, limadura de hierro, trozos grandes de Shungit y polvo de Shungit y Turmalina negra.

Hará que tu casa sea un oasis de descanso y alivio.

Las Pirámides representan una gran ayuda en la función que tienen las Orgonitas para nuestro bienestar en general. Bien alineadas multiplican su efecto exponencialmente.

Como alinear correctamente una Pirámide; busca con una brújula el norte y sitúa una de las caras de la Pirámide en esa dirección. Es así de fácil.

Para conocer más sobre mi trabajo descárgate mi guía gratuita pinchando AQUÍ

Para más información pincha AQUÍ

 
Ficha técnica
Altura 24 cm
Anchura 35 cm
Profundidad 35 cm
Peso 15.5 kg

Escribe una reseña

Súper Pirámide Orgonita con Árbol de la Vida y Lapislázuli

Pirámide con proporción áurea y Árbol de la Vida con Lapislázuli. Pesa 15,5kg y tiene 35cm de base.

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

6 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

PayPal