Piramide Maya super grande

Pirámide Maya de gran alcance dimensional y belleza artesanal. Bien alineada llega a los 120 metros. Ideal para colocarla en el centro de la casa.

Más detalles

00606 super grande
Producto nuevo

180,00 €

1 Artículo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más

Estas Pirámides Maya son unas creaciones especialmente bellas y potentes. La resina transparente y de excelente calidad le dan un aspecto sublime. Tienen la potencia de una gran Orgonita por su núcleo de limadura de hierro y polvo de Cristal de Murano. Todas las Pirámides poseen una enorme capacidad de emisión de energía beneficiosa que está ampliamente documentada en la red de redes.

Estas Pirámides son una auténtica obra de Arte con unos materiales especialmente indicados para el desarrollo personal y sanación.

Para los que conocen la radiestesia es interesante saber que estas pirámides tienen un valor de muy elevado de UB (Unidades Bovis). Esto es posible por la cantidad de Shungit y Turmalina negra que lleva en su interior.

Como añadido queda decir que estas Pirámides llevan la combinación y capacidad de 3 metales. Bronce, aluminio y hierro en su interior, junto con el cuarzo lechoso y polvo de cuarzo de cristal de Murano.

Como edición especial he elaborado estas Pirámides con el místico Árbol de la Vida. Su simbología se remonta a tiempos de los antiguos celtas. El árbol establece la comunicación entre los tres niveles del cosmos: el subterráneo, por sus raíces; la superficie de la tierra, por el tronco; y el cielo, por la copa y sus ramas. Es por tanto el eje del mundo que establece la relación entre la tierra y el cielo. El árbol de la vida surge de un recipiente, una vasija que simboliza a la Madre Tierra, de la que nace toda la vida. 

Pesa 1.600 gramos y mide 17 x 17 cm de base más 7 cm de altura.

Como variante he hecho otra con la Mariposa. No importa cuál sea la cultura o la latitud, las mariposas son un símbolo universal de transformación y evolución en la vida. Este proceso de metamorfosis que las hace ser capaces de pasar, de arrastrarse a la tierra a encerrarse dentro de un capullo, para luego poder volar libres por el azul celeste, es increíble. Todos los seres humanos luchan por transformar su vida y evolucionar como una mariposa.

Shungita: Esta piedra negra que adorna el fondo del Árbol de la Vida absorbe y elimina lo que resulta nocivo para la salud de las personas. Es útil para reactivar la inteligencia celular, aliviar el dolor corporal y desbloquear los centros energéticos.Las propiedades únicas de la Shungita han sido reconocidas por tres científicos que han sido Premio Nobel de Química: Harold Kroto, Robert Curl y Richard Smalley. Han descrito a este mineral como una maravilla de la Naturaleza.
A este mineral también le llaman “la piedra inteligente” o “el agujero negro”, ya que atrae la energía electromagnética. Por eso, se utiliza para neutralizar la información negativa que llega a nosotros a través de las ondas electromagnéticas de los aparatos que nos rodean (ordenadores, móviles,…). Esta piedra negra absorbe y elimina lo que resulta nocivo para la salud de las personas. Es útil para reactivar la inteligencia celular, aliviar el dolor corporal y desbloquear los centros energéticos.

Turmalina Negra: Es la piedra por excelencia para desviar las energías negativas del cuerpo físico como del cuerpo emocional, ya que neutraliza los sentimientos de angustia, temor, estrés, envidia y odio de uno mismo como los que provienen del exterior.

Esta Pirámide única puede ser tuya por un precio que no vas a encontrar en todo el mercado de Orgonitas Artesanales.

Lo mejor: NO CADUCA ni necesita MANTENIMIENTO. Transforma la energía por siempre jamás.

Para más información pincha AQUÍ

Para alinearla correctamente busca con una brújula el Polo Magnético de la Tierra y coloca una cara de la pirámide en esa dirección. Ya está lista para funcionar con la máxima eficiencia.

grafico alineación de las pirámides

 
Ficha técnica
Altura 7 cm
Anchura 17 cm
Profundidad 17 cm
Peso 1.600 kg
Alcance en Metros 120 metros
Unidades Bovis 300.000 Unidades Bovis

Escribe una reseña

Piramide Maya super grande

Pirámide Maya de gran alcance dimensional y belleza artesanal. Bien alineada llega a los 120 metros. Ideal para colocarla en el centro de la casa.

Escribe una reseña

 
Comentario(1)
19/01/2016
Que artista!

No es que me guste.... es que me encanta!!!!
Gracias Bella ♥ !!

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)

¡Escribe tu reseña!

 
Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

PayPal