Orgonita Pirámide Egipcia Aurea Táctica Ultra Protectora

Orgonita con Geometría Sagrada que protege toda la casa o espacio abierto grande. Tiene gran potencia transmutadora, 550 metros de alcance mínimo y 500.000 Unidades Bovis gracias a la nueva Fórmula Ultra-Protectora.

Más detalles

00905
Producto nuevo

75,00 €

- +

 
Más

Todas las Pirámides Áureas están hechas con una nueva Receta que las hace hasta 5 veces más potentes que los modelos anteriores! Especialmente creadas para proteger de las radiaciones electromagnéticas que nos rodean.

Esta Orgonita Pirámide Áurea esta compuesta de los siguientes materiales. Mezclado con las virutas de aluminio y hierro lleva polvo de cristal de cuarzo Murano y trozos más grandes de cuarzo lechoso. Todas las gemas y cuarzos en esta pirámide están purificadas y programadas energéticamente.


Sin entrar en la descripción matemática complicada, la "proporción áurea" es una constante que se deriva de una imagen geométrica y que se dice ser estéticamente agradable a la vista y se produce naturalmente en muchos ejemplos. El número mágico es 1,618 (Phi) y no es por casualidad que muchos monumentos se han diseñado y construido de acuerdo a esta proporción áurea.

Estas Orgonitas con forma de pirámide tienen estas proporciones de Geometría sagrada y son una fuente de bienestar energético sin igual. Eliminan de manera contundente cualquier interferencia caótica que emanan nuestros aparatos eléctricos en nuestros hogares. Ahora con fórmula mejorada
han aumentado las Unidades Bovis de 16.000 a 500.000. Son ideales para neutralizar Geopatías corrientes gracias a las últimas mediciones de 500.000 Unidades Bovis.

Las Pirámides con proporciones áureas representan una gran ayuda en la función que tienen las Orgonitas para nuestro bienestar en general. Con solo una de estas pirámides proteges toda una casa entera (550 m2) de las ondas electromagnéticas. Y bien alineadas multiplican su efecto dentro del Campo Interdimensional. He ganado muchas apuestas con estas Orgonitas por su efecto de repelente para hormigas.

Pincha AQUÍ para ver un vídeo relacionado con las hormigas.

Y pincha AQUÍ para ver el artículo que publiqué en mi blog, contando con pelos y detalles el experimento que hicimos con colmenas durante un invierno.

Para alinear bien una pirámide, una de las caras tiene que señalar a uno de los puntos cardinales. Eso es todo.

alinear piramide correctamente

En este enlace encontrarás más información sobre la función de las Orgonitas.

Descárgate mi Guía Gratuita y aprende "como usar las Orgonitas correctamente".

 
Ficha técnica
Altura8.5 cm
Anchura11 cm
Profundidad11 cm
Peso450 gramos
Radio de Alcance550 metros nivel físico
Fuerza Vital en Unidades Bovis500.000 Unidades Bovis nivel interdimensional
 
Descargar

Proporción Áurea

Plantilla que sirve para hacer molde con proporción áurea

Descargar (358.02k)

Escribe una reseña

Orgonita Pirámide Egipcia Aurea Táctica Ultra Protectora

Orgonita con Geometría Sagrada que protege toda la casa o espacio abierto grande. Tiene gran potencia transmutadora, 550 metros de alcance mínimo y 500.000 Unidades Bovis gracias a la nueva Fórmula Ultra-Protectora.

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

12 otros productos de la misma categoría:

PayPal