Pirámide Orgonita Ultra con Árbol de la Vida, Luz y Gemas

Pirámide Orgonita / Radionita Ultra con Árbol de la Vida, Luz de LED y Piedras Semipreciosas, de gran belleza, para el hogar. Tiene 120 metros de alcance y 300.000 Unidades Bovis.

Más detalles

Producto nuevo

252,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Esta preciosa Pirámide con el Árbol de la Vida es toda una obra artesanal, llena de potencia transmutadora. Dicha potencia es ayudada por algunas Gemas especialmente escogidas para otorgarle una propiedad sanadora y equilibradora. Eso se llama Gemoterapia.

Todas llevan mi mezcla Ultra-Protectora especial con SHUNGIT y TURMALINA NEGRA más POLVO DE CRISTAL DE MURANO  luego cada modelo lleva gemas específicas con su color.

Miden 14 cm de base y 15 cm de alto. Pesan 1.480 gramos.
Todas estas pirámides llevan como adorno en una cara la Semilla de la Vida. Para saber más pincha con el ratón en las palabras color turquesa de tu interés.

Es capaz de armonizar a todos los niveles un área de hasta 120 metros a la redonda y tiene una Fuerza Vital de 300.000 Unidades Bovis medidos a nivel físico. Esto traspasa cualquier medición tradicional de Radiestesia, me refiero a los versados en encontrar Geopatías o Líneas Curry y Hartmann. Las mediciones en BOVIS de las Orgonitas no concuerda y se debe entender que actúan en diferentes niveles, como el Fractal y la Multidimensionalidad. Es debido a la implicación de todos los niveles en las creaciones de Orgonitas en general. Me refiero a los niveles Mental, Emocional y Espiritual, etc.

Como puedes ver en las imágenes, es también capaz de crear un ambiente luminoso espectacular y muy calmante. Ideal para exponerla en tu consulta, disfrutarla en tu salón o dormitorio. Tiene una energía muy suave y calmante.

Por si no lo sabías, en mi taller, donde hago todas mis Orgonitas, siempre suena música a 432 Herzios, esté o no esté yo presente. Así se cura a lo largo de al menos una semana la resina, y con ello me aseguro que la Orgonita devuelve esa frecuencia a su entorno.

Las Pirámides representan una gran ayuda en la función que tienen las Orgonitas para nuestro bienestar en general. Bien alineadas multiplican su efecto exponencialmente.

Como alinear correctamente una Pirámide; busca con una brújula el norte y sitúa una de las caras de la Pirámide en esa dirección. Es así de fácil.

En este enlace encontrarás más información sobre la función de las Orgonitas.

Descárgate mi Guía Gratuita y aprende "como usar las Orgonitas correctamente".

 
Ficha técnica
Altura15 cm
Anchura14 cm
Profundidad14 cm
Peso1.480 gramos
Radio de Alcance120 metros
Fuerza Vital en Unidades Bovis300.000 (nivel físico)

Escribe una reseña

Pirámide Orgonita Ultra con Árbol de la Vida, Luz y Gemas

Pirámide Orgonita / Radionita Ultra con Árbol de la Vida, Luz de LED y Piedras Semipreciosas, de gran belleza, para el hogar. Tiene 120 metros de alcance y 300.000 Unidades Bovis.

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

9 otros productos de la misma categoría:

PayPal