Pirámide Orgonita/Radionita Pequeña 5 cm. Base

Una Orgonita / Radionita de 5cm de base y grandes capacidades. Otra candidata para tu mesita de noche o escritorio, lugar de estudio etc. Tiene 3 metros de alcance bien alineada y 12.000 Unidades Bovis a nivel físico.

Más detalles

Producto nuevo

28,00 €

  • Cuarzo Verde
3 Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más

¡ALGUNAS BRILLAN EN LA OSCURIDAD Y OTRAS NO. FÍJATE EN LAS IMÁGENES!

La Orgonita / Radionita con forma de Pirámide Pequeña 5cm base hará su trabajo preferiblemente en tu mesita de noche, al lado del teléfono inalámbrico y móvil, al lado del TV, cerca del ordenador o simplemente en el frutero o dentro de la nevera (hará que se conserven mejor los alimentos frescos. Estas Orgonitas / Radionitas son auténticas bellezas que realzan no solo el espíritu, también tienen la capacidad de proteger un área de 3 metros. Si eres versado o versada en la radiestesia, sepas que estas bellezas tienen un mínimo de 12.000 Unidades Bovis a nivel físico. Las Radionitas en sí son unas amplificadoras de la Frecuencia energética de las Gemas que llevan en su interior, y son ideales para la Gemoterápia. En todo caso harán que el ambiente en el que se encuentren vibre más alto y trasmiten equilibrio y calma. Esto ayuda a todos los seres biológicos que se encuentran cerca de ellas, sean plantas, animales o personas.

Hecha con resina transparente para resaltar las partes que la componen. Llevan adornos para hacerla más vistosa. Sobre todo resaltan las virutas de bronce y las Gemas con pigmentos que brillan en la oscuridad en la punta. Fíjate bien en las imágenes, las que brillan en la oscuridad están marcadas.

Puedes consultar AQUÍ las propiedades de las Gemas. Todas ellas han sido purificadas (limpiadas energéticamente) antes de ser introducidas en las Orgonitas / Radionitas. Eso hace que la vibración de cada una de ellas esté inalterada y pueda armonizar correctamente el espacio en el que se encuentra.

Mi afán para con las Orgonitas siempre ha sido y será, realzar primero la fortaleza FÍSICA de las personas. Pero no somos solo un cuerpo, tenemos una MENTE y EMOCIONES y un gran ESPÍRITU que también se nutren de la belleza y energía sutil que emanan estas Orgonitas. Con estas pirámides he logrado combinar estos aspectos tan importantes que harán que sientas un ANTES y un DESPUÉS de haber colocado esta pirámide en tu casa. Es la magia de las Radionitas.

El tamaño de la Orgonita Pirámide Pequeña es similar al de las TB tácticas y abarcan el mismo alcance, unos 3 metros a la redonda. La única diferencia es el aspecto y forma que tienen. Con la resina transparente y las virutas de diferentes metales a la vista crean la posibilidad de adornarlas manteniendo la potencia y efectividad de una Orgonita mediana. Hay infinitas maneras de diseñar estas Orgonitas. Encuentra la tuya!

Si tienes problemas para dormir y/o alguna enfermedad crónica, recomiendo la pongas en tu mesita de noche. Con el tiempo notarás una mejoría que irá incrementando poco a poco.

Como alinear una pirámide

En este enlace encontrarás más información sobre la función de las Orgonitas.

Descárgate mi Guía Gratuita y aprende "como usar las Orgonitas correctamente".

 
Ficha técnica
Altura 5 cm
Anchura 4.2 cm
Profundidad 4.2 cm
Peso 68 gramos
Radio de Alcance 3 metros
Fuerza Vital en Unidades Bovis 12.000

Escribe una reseña

Pirámide Orgonita/Radionita Pequeña 5 cm. Base

Una Orgonita / Radionita de 5cm de base y grandes capacidades. Otra candidata para tu mesita de noche o escritorio, lugar de estudio etc. Tiene 3 metros de alcance bien alineada y 12.000 Unidades Bovis a nivel físico.

Escribe una reseña

 
Comentario(1)
04/03/2019
Compra de orgonita

Vivo en Atlanta.usa.como hago para comprar la pequeña de 25€?

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)

¡Escribe tu reseña!

 
Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

4 otros productos de la misma categoría:

PayPal