Mega Pirámide Orgonita / Radionita Nubia con Luz y Árbol de la Vida

Pirámide Radionita Nubia o también llamada Rusa. 2325 gramos y 100 metros de alcance. Armoniza un estudio, piso pequeño o casa pequeña, taller, consultorio, meditación, etc. Potente programación radiónica equilibradora de ambiente y seres biológicos.

Más detalles

02204
Producto nuevo

195,00 €

1 Artículo
PRECIO FINAL ¡175,50€!
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más

El vídeo te muestra una pirámide parecida a la que está ahora mismo en vente. es para que te hagas una idea de sus proporciones.

Esta preciosa Pirámide nubia  es toda una belleza llena de potencia transmutadora. Dicha potencia es ayudada por algunas gemas especialmente escogidas para otorgarle una propiedad sanadora y equilibradora. En la escala de Unidades Bovis ha dado una lectura de 200.000 UB a nivel físico.

A continuación el significado de cada gema. Todas ellas han sido purificadas (limpiadas energéticamente) antes de ser introducidas en las Orgonitas / Radionitas. Eso hace que la vibración de cada una de ellas esté inalterada y pueda armonizar correctamente el espacio en el que se encuentra. Pincha en el nombre de cada uno de estos enlaces para saber más sobre las propiedades de estas Gemas.Para empezar, todas las Orgonitas / Radionitas llevan estas 4 magníficas gemas en su interior, son por así decirlo el MOTOR de la Orgonita:

- CUARZO LECHOSO

- CRISTAL DE MURANO

- SHUNGIT

- TURMALINA NEGRA

y luego están las gemas complementarias que aportan su vibración a la creación sea Orgonita / Radionita o Esoterita.
Las que destacan en esta pirámide son:

- SODALITA

- AMATISTA

- CORNALINA

- CUARZO VERDE

- OBSIDIANA

(pincha en los nombres para obtener más información sobre estas gemas).

Es capaz de armonizar un área de hasta 100 metros a la redonda y pesa algo más de 2 kilos. Como puedes ver en las imágenes, es también capaz de crear un ambiente luminoso espectacular y muy calmante. Ideal para exponerla en tu consulta, disfrutarla en tu salón o dormitorio. Tiene una energía muy suave y equilibradora.

Por si no lo sabías, en mi taller, donde hago todas mis Orgonitas, siempre suena música a 432 Herzios, esté o no esté presente. Así se cura a lo largo de al menos una semana la resina, y con ello me aseguro que la Orgonita devuelve esa frecuencia a su entorno. Puedes leer más sobre mi manera de hacer las Orgonitas visitando mi BLOG.

Las Pirámides representan una gran ayuda en la función que tienen las Orgonitas / Radionitas para nuestro bienestar en general. Bien alineadas multiplican su efecto exponencialmente.

Como alinear correctamente una Pirámide; busca con una brújula el norte y sitúa una de las caras de la Pirámide en esa dirección. Es así de fácil.

Si quieres saber más sobre las Orgonitas en general pincha AQUÍ y bájate mi guía. Es gratis!

Para más información pincha AQUÍ

 
Ficha técnica
Altura 25 cm
Anchura 15 cm
Profundidad 15 cm
Peso 2.325 kg
Alcance en Metros 100 metros
Unidades Bovis 200.000 UB a nivel físico

Escribe una reseña

Mega Pirámide Orgonita / Radionita Nubia con Luz y Árbol de la Vida

Pirámide Radionita Nubia o también llamada Rusa. 2325 gramos y 100 metros de alcance. Armoniza un estudio, piso pequeño o casa pequeña, taller, consultorio, meditación, etc. Potente programación radiónica equilibradora de ambiente y seres biológicos.

Escribe una reseña

 
Comentario(1)
27/05/2018
Espectacular

Potente Radionita creada con inspiración repentina en un paraje natural.Cuando se crea un ser tan especial y es tanta la intención que se ha puesto en ella que ronda la parte esotérica de nuestro mundillo.Los minerales se han escogido tanto por su función como por su belleza intrinseca,de ahí el reflejo luminoso en la copa de un árbol de tronco poderoso y copa redondeada por la edad.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)

¡Escribe tu reseña!

 
Productos relacionados

2 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

PayPal