Pirámide Nubia Pequeña

Piramide Nubia pequeña. 75 gramos y 2 metros de alcance. Apta para escritorio, al lado del portátil.

Más detalles

Producto nuevo

25,00 €

2 Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más

La Orgonita Pirámide Nubia Grande esta compuesta de los siguientes materiales: En la punta lleva varias gemas o esferas, según el modelo, con su espiral del color a juego con el color de la misma. La siguiente capa contiene varias gemas decorativas y cuarzo lechoso. Como en todas las Orgonitas potentes y especiales, estas también llevan en su interior Shungit y Turmalina negra.

Luego tiene capas de virutas de bronce, hierro y aluminio. En el interior lleva mezclado con las virutas, polvo de cristal de cuarzo Murano y trozos más grandes de cuarzo lechoso para potenciar la acción radiónica de la Orgonita. Todas las gemas y cuarzos en esta pirámide están purificadas y programadas energéticamente. Los colorantes usados son especiales para trabajos con resina.

Esta Pirámide Nubia pequeña tiene un alcance de 2 metros.

Mide 7.5 cm de altura, 4 cm de base y pesa 75 gramos.

Estas Orgonitas con forma de pirámide tienen estas proporciones sagradas y son una fuente de bienestar energético sin igual. Teniéndola cerca siempre, actuará directamente sobre las moléculas de tu cuerpo, reforzando así su estructura y haciéndote más resistente a las adversidades en general, especialmente a las emisiones nocivas electromagnéticas.

Las Pirámides con proporciones nubias representan una gran ayuda en la función que tienen las Orgonitas para nuestro bienestar en general. Con solo una de estas pirámides proteges todo un piso pequeño entero de las ondas electromagnéticas. Y bien alineadas multiplican su efecto exponencialmente.

Como alinear correctamente una Pirámide; busca con una brújula el norte y sitúa una de las caras de la Pirámide en esa dirección. Es así de fácil.

Para conocer más sobre mi trabajo descárgate mi guía práctica pinchando AQUÍ

Para más información pincha AQUÍ

 
Ficha técnica
Altura 9.6 cm
Anchura 5.8 cm
Profundidad 5.8 cm
Peso 200 gramos
Alcance en Metros 15 metros
Unidades Bovis 10.000 Unidades Bovis

Escribe una reseña

Pirámide Nubia Pequeña

Piramide Nubia pequeña. 75 gramos y 2 metros de alcance. Apta para escritorio, al lado del portátil.

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

2 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

PayPal