Piramide Rusa Aurea Táctica

Protección para 60 metros a la redonda. Múltiples aplicaciones y gran potencia. 16.000 Unidades Bovis.

Más detalles

01219
Producto nuevo

38,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

En el mundo de la GEOMETRÍA SAGRADA, hay cada vez más posibilidades. Este último modelo, la Piramide Rusa Táctica y Áurea, lleva una mezcla de virutas de aluminio y un núcleo de limadura de hierro. Lleva polvo de cuarzo de Cristal de Murano y trozos más grandes de cuarzo lechoso. Todas las gemas y cuarzos en esta pirámide están purificadas y programadas con Radiónica personalmente por una servidora.

Últimamente he encontrado muy eficientes las gemas Shungit y Turmalina negra. Por eso, todas mis creaciones con proporción áurea (y muchas sin), llevan estas dos gemas en forma de polvo y trozos pequeños. Eso aumenta el efecto de la Orgonita sobre todo a nivel FÍSICO. Recuerda que la Orgonita actúa a todos los niveles, o dicho de otra manera, actúa sobre los 4 cuerpos, MENTAL, ESPIRITUAL, EMOCIONAL y FÍSICO. La intención con la que hago estas fabulosas Orgonitas, se centra principalmente en activar las glandulas TIMO y PINEAL. Eso equilibra las emociones y calma la mente, tanto que da lugar a pensamientos más profundos y transcendentales.

A nivel físico actúa directamente sobre la percepción del dolor. Se ha demostrado que el umbral del dolor disminuye con el uso de las Orgonitas, aumentando así la resistencia física.

Sin entrar en la descripción matemática complicada, la "proporción áurea / geometría sagrada" es una constante que se deriva de una imagen geométrica y que se dice ser estéticamente agradable a la vista y se produce naturalmente en muchos ejemplos. El número mágico es 1,618 (Phi) y no es por casualidad que muchos monumentos se han diseñado y construido de acuerdo a esta proporción áurea. Puedes leer más pinchando en GEOMETRÍA SAGRADA.

Estas Orgonitas con forma de pirámide tienen estas proporciones sagradas y son una fuente de bienestar energético sin igual. Eliminan de manera contundente cualquier interferencia caótica que emanan nuestros aparatos eléctricos en nuestros hogares.

Ellas representan una gran ayuda en la función que tienen las Orgonitas para nuestro bienestar en general. Con solo una de estas pirámides proteges un piso pequeño (60 m2 aproximadamente) de las ondas electromagnéticas. Y bien alineadas multiplican su efecto de manera exponencial.

He ganado muchas apuestas con estas Orgonitas por su efecto de repelente para hormigas. Pincha AQUÍ para ver un vídeo relacionado con las hormigas. No las daña, pero sí que se las perturba, por eso se van al cabo de pocas horas.

Como alinear una pirámide correctamente

Para más información pincha AQUÍ


 
Ficha técnica
Altura11.5 cm
Anchura7.3 cm
Profundidad7.3 cm
Peso0.320 kg
Alcance en Metros80 metros
Unidades Bovis16.000 Unidades Bovis

Escribe una reseña

Piramide Rusa Aurea Táctica

Protección para 60 metros a la redonda. Múltiples aplicaciones y gran potencia. 16.000 Unidades Bovis.

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

4 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...