Orgonita portavelas Luz

Un porta velas de Orgonita, con un alcance de 5 metros. Estará bien en cualquier lugar, haciendo su trabajo.

Más detalles

Producto nuevo

25,00 €

5 Artículos

- +

 
Más

Hacía tiempo que quería hacer una Orgonita como esta. Y como todo depende del molde, hasta que no encontré el molde perfecto, no paré en buscar.

Esta Orgonita con forma de Porta Velas, merece el nombre de LUZ por razones obvias. Pero eso no es precisamente lo que la hace tan especial, es su alcance. Un total de 5 metros de alcance. La hacen apta para cualquier propósito. Colocarla en el salón, dormitorio, escritorio, incluso la cocina. La pongas donde la pongas hará perfectamente su trabajo.

Como todas mis Orgonitas, éstas están igualmente equipadas con una mezcla de Orgonita ideal. Además llevan en la parte de arriba trozitos de amatista y viruta de bronce. le otorgan un aspecto especialmente bello. la parte de abajo lleva la misma mezcla potente de Orgonita táctica con algo de color.

Igualmente no pueden faltar las protagonistas de todas mis Orgonitas, el cristal de Murano, cuarzo lechoso, turmalina negra y shungit. La limadura de hierro se encarga de transmutar el Orgón magnético, mientras que las demás virutas, bronce y aluminio, se encargan de transmutar el orgón radiante. Si aún no sabes de qué estoy hablando, no dejes de visitar mi BLOG. Seguro que encuentras mucha información que aclararla muchas de tus dudas.

Para más información pincha AQUÍ

 
Ficha técnica
Altura4.2 cm
Anchura7 cm
Profundidad7 cm
Peso0.200 kg
Alcance en Metros5 metros
Unidades Bovis8.000 Unidades Bovis

Escribe una reseña

Orgonita portavelas Luz

Un porta velas de Orgonita, con un alcance de 5 metros. Estará bien en cualquier lugar, haciendo su trabajo.

Escribe una reseña

 
Productos relacionados