Orgonita / Radionita Trisquel Gigante Ultra

Orgonita / Radionita Trisquel Gigante con Árbol de la Vida hecha a mano, Shungit y Turmalina negra en su interior. Un Alcance de 120 metros y 650.000 Unidades Bovis. Gracias 3 ingredientes especiales.

Más detalles

00308
Producto nuevo

234,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

He creado esta Orgonita Trisquel con el poder de las Orgonitas tácticas Ultra Protectoras. Todos los Ingredientes han sido escogidos de forma minuciosa se han aplicado las Capas a estas Piezas Únicas, Artesanales cuidando mucho en mantener las Proporciones correctas para que pueda llamarse 100% ORGONITA.

El ÁRBOL DE LA VIDA está hecho a mano con cable de cobre y el negro de fondo es todo SHUNGIT en Polvo. Los tres componentes que hacen de esta Orgonita / Radionita merecedora de llamarse tamibén ULTRA PROTECTORA es en primer lugar la MEZCLA especial que lleva en su interior, luego el acelerador de plasma en forma de espiral ascendente en su centro y finalmente el imán de Neodimio que le otorga muchísima estabilidad a nivel físico y máximo alcance.


Todas las Orgonitas poseen una enorme capacidad de emisión de energía beneficiosa. Este Trisquel es una Pieza Artesana sin igual. Y es que no le falta detalle alguno.En una pieza tienes todo lo que necesitas para protegerte a ti, a los tuyos y crear un ambiente saludable y armonioso en tu casa.

    está la Composición de Orgonita en un 95% de la pieza, con la Fórmula Mejorada que aumenta considerablemente la Fuerza Vital y Alcance. Aunque sin importar la forma que tenga, es un gran benefactor para todo ser viviente.

     su forma GEOMETRÍA SAGRADA le otorga un plus a la hora de expandir / amplificar sus beneficios hacia un área más extensa. Los brazos del Trisquel emulan el inicio de la sucesión de Fibonacci.

    3º el místico ÁRBOL DE LA VIDA. Su simbología se remonta a tiempos de los antiguos celtas. El árbol establece la comunicación entre los tres niveles del cosmos: el subterráneo, por sus raíces; la superficie de la tierra, por el tronco; y el cielo, por la copa y sus ramas. Es por tanto el eje del mundo que establece la relación entre la tierra y el cielo. Este Árbol está hecho de forma 100% Artesanal y eso lo hace irrepetible y único. Junto con el Árbol de la vida está el Pan de Oro que le da un toque elegante y místico a la vez. Toda una OBRA DE ARTE sin igual.

     Las Gemas que acompañan a esta gran Orgonita / Radionita han sido especialmente escogidas y purificadas previamente para garantizar una Obra de Arte pura y armonizadora. Están la TURMALINA NEGRA y la SHUNGIT que se encargan de aportarle a la Orgonita mayor Alcance y Potencia. Estas Creaciones están repletas de estas dos Gemas especiales. No olvidarse de todas las demás Gemas semipreciosas que adornan esta gran Orgonita como son la Amatista, Citrino, Ágata y Ojo de Tigre entre otras.

Pesa 1 kg y mide 21 x 21 cm de diámetro y 3.2 cm de alto. Su alcance supera los 120 metros! Medido con RADIESTESIA ha dado un valor de 650.000 Unidades Bovis.

En este enlace encontrarás más información sobre la función de las Orgonitas.

Descárgate mi Guía Gratuita y aprende "como usar las Orgonitas correctamente".

 
Ficha técnica
Altura3.2 cm
Anchura21 cm
Profundidad21 cm
Peso1 kg
Radio de Alcance120 metros
Fuerza Vital en Unidades Bovis650.000 Unidades Bovis

Escribe una reseña

Orgonita / Radionita Trisquel Gigante Ultra

Orgonita / Radionita Trisquel Gigante con Árbol de la Vida hecha a mano, Shungit y Turmalina negra en su interior. Un Alcance de 120 metros y 650.000 Unidades Bovis. Gracias 3 ingredientes especiales.

Escribe una reseña

 
Comentario(1)
19/01/2016
Wow!!!!

Creas mundos mágicos!!!!! que bellos!!!!!

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (1) (0)

¡Escribe tu reseña!

 
Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

25 otros productos de la misma categoría:

PayPal