Varita Keshe pequeña Nuevo

Mini Varita Keshe

Varita con acelerador de plasma doble. Pensado para llevar a todas partes y ser usada cuando se la necesite. Alivia el dolor físico eficazmente en pocos minutos.

Más detalles

Producto nuevo

45,00 €

7 Artículos

- +

 
Más

¡IMPORTANTE LEER CON ATECIÓN!

Esta varita NO es una varita sanadora normal. Lleva un ACELERADOR DE PLASMA MUY POTENTE EN SU INTERIOR.

Cualquier persona puede utilizar esta Varita Keshe, siempre que siga los siguientes consejos.
Se aconseja explícitamente NO usar esta varita del cuello para arriba. Jamás apuntar a la cabeza de nadie y durante la terapia mantener la varita siempre en movimiento circular, espiral o infinito, pero nunca fijo en un solo punto. Todo lo que se ha de tratar por encima de esa zona, se recomienda usar la reflexología, sea en pies o manos.

Esta variedad pequeña de la Varita Keshe tiene un tamaño para llevar en el bolso y no lleva cuarzo, pero se usa de igual manera como sus hermanas grandes. En la parte de atrás está señalado el punto hacia donde fluye el plasma. Igualmente son muy eficaces a la hora de aliviar el dolor físico. El 99% de las personas notan el flujo de plasma en la palma de la mano cuando se pasa la punta a pocos centímetros.

A la hora de aplicar terapia con la Varita Keshe, hay que mantener la punta (donde está flecha o un punto blanco) a pocos centímetros de la zona a tratar y siempre en movimiento, haciendo circulos, espirales u ochos. Cuando la persona que es tratada siente una presión que aumenta o calor en exceso hay que parar. En la mayoría de los casos, con la potencia de esta varita, se requiere una aplicación de 5 a máximo 20 minutos en la zona dolorosa, hinchada o enferma.

En caso de "exceso de energía", con fuerte sensación de calor, hormigueo o presión, es preciso DRENAR la zona. Para ello se coloca la BASE de la varita (la parte donde se encuentra el pequeño bucle) en la zona con el exceso y hacer de nuevo movimientos suaves de circulos u ochos. JAMÁS TE COLOQUES DELANTE DE LA PUNTA CUANDO ESTÁS DRENANDO, recibirías todo ese exceso en tu propio cuerpo. Por lo que sugiero te apartes a un lado mientras drenas.

Todas las varitas en general tienen tres funciones básicas.

1. enviar energía con Orgón Positivo muy concentrada a través de la punta de cuarzo (como un laser).

2. extraer Orgón Negativo de cualquier parte del cuerpo a través de la base redonda. La espiral en su interior dirige las energías hacia la punta de cuarzo, el cual siempre emanará energía purificada y armonizadora.

3. equilibra los Chakras y protege a su portador. Envuelve al que la lleve en un campo de energía protectora multidimensional con amplitud de frecuencias. Desde los más denso hasta lo más sutil.

4. es una pequeña máquina radiónica y se puede usar como tal.

La persona habituada a trabajar con energías sutiles notará enseguida su potencia de transmisión energética. La espiral que lleva dentro acelera el plasma de manera suave pero constante. Este modelo de varita es uno de los más pequeños y versátiles que hago.
Cada Varita ha sido programada especialmente para la Sanación, dejando lugar a que sea posible una reprogramación del cuarzo principal.

Para más información pincha AQUÍ

Reflexología Manos

 
Ficha técnica
Altura1.8 cm
Anchura1.5 cm
Profundidad7.2 cm
Peso48 gramos

Escribe una reseña

Mini Varita Keshe

Varita con acelerador de plasma doble. Pensado para llevar a todas partes y ser usada cuando se la necesite. Alivia el dolor físico eficazmente en pocos minutos.

Escribe una reseña

 
Productos relacionados

4 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...