• Nuevo

Varita Sanadora Tamaño Grande

299,00 €
Impuestos excluidos

Varita Sanadora Grande con acelerador de plasma triple, acumulador de Orgon de 8 capas. Pensado para profesionales de las terapias holísticas. Alivia el dolor físico eficazmente en pocos minutos. Alcance y potencia se salen de rango en todos los niveles.

Cantidad
PRECIO FINAL con descuento ¡254,15€!

¡IMPORTANTE LEER CON ATENCIÓN!

La Varita Sanadora Orgonangel, versión 2.1. Más potente, más segura y con mezcla de Orgonita Ultra-Protectora y acumulador de Orgon según Wilhelm Reich. Es un placer presentarte esta nueva versión, reformada, reforzada y mucho más segura que la anterior. Usando esta varita puedes apuntar con toda tranquilidad a la cabeza y órganos sensibles como ojos, oídos, nariz, cráneo, etc. Si quieres saber todos los detalles de esta nueva creación sigue leyendo...

Esta varita lleva un ACELERADOR DE PLASMA MUY POTENTE EN SU INTERIOR Y UN ACUMULADOR DE ORGON DE 8 CAPAS. Cualquier persona puede utilizarla. Ha demostrado ser especialmente útil en casos de dolor agudo como esguinces, cólicos, migrañas, inflamaciones, etc. Si deseas tratar una dolencia crónica es mejor usar la Manta Orgónica. Se aconseja mantener la varita siempre en movimiento circular, espiral o infinito y se puede usar con reflexología, sea en pies o manos... o directamente en el lugar de dolor.

Esta nueva Varita está ACTIVADA CON GANS DE CO2 Y ORMUS. Los Gases en estado nano sólido (Gans) son materia en un estado, no solido ni liquido, más allá del estado gaseoso, un estado nano atómico que tiene la capacidad de producir plasma (partículas cargadas eléctricamente),una fuente de energía saludable para la humanidad. El acelerador de Plasma que llevan en tu interior han sido bañadas posteriormente en GANS DE CO2 y ORMUS para usarla específicamente para la sanación, ya sea en el lugar o a distancia.

Las propiedades de estos GANS son las siguientes:

Salud Física: - Reestructura la célula a su estado de salud. Eliminación de dolor. Eliminación de inflamación de tejidos. Antiviral - elimina todos los virus creados por el hombre.

Salud Emocional: - Antidepresivo, anti estrés. Elimina las emociones negativas. Permite la conexión energética con el Universo. Desarrolla la empatía y libre expresión de Amor. Elimina las fugas de Energía. Permite el desarrollo del desapego.

Mide 17 cm x 2 cm de diámetro y viene con cajita de madera y funda acolchada de regalo. Los colores del interior de las cajas y bolsitas no se podrán elegir en la web. Si quieres un color en particular escríbeme a info@orgonangel.com y hablamos. Todas las Varitas son de color gris. La mezcla Ultra-Orgonita lo hace muy difícil aplicarles colores individuales. Lo que aquí importa es la potencia y eficiencia que tiene esta varita única.

La potencia y alcance de estas Varitas tan avanzadas no ha sido posible medir con las tablas estándar de Unidades Bovis y métricas de las que dispongo. Puedes encontrar más información en este VÍDEO. En todas las categorías se HA SALIDO DE RANGO por lo que toca a cada uno comprobar si te servirá para tus propósitos.

Estas Varitas Orgonangel están especialmente diseñadas para las personas que trabajan con energía sanadora (Reikistas, Sanergistas, Polarity, imposición de manos, reflexología, etc.) y son muy eficaces a la hora de aliviar el dolor físico para empezar. El 99% de las personas notan el flujo de plasma en la palma de la mano cuando se pasa la punta a pocos centímetros. En mi Canal de Youtube puedes ver un vídeo donde puedes ver la reacción de las personas que por primera vez experimentan el flujo del Plasma en sus manos.

El hecho que estas varitas lleven un cuarzo en la punta las convierte en potentes transmisoras de programación radionica. La combinación de estos tres componentes, Orgonita Ultra Protectora, Acelerador de Plasma, acumulador de Orgon y Cuarzo, hacen de ella una herramienta multi-función muy potente. Es capaz de operar en todos los niveles, físico, mental, emocional y espiritual.

A la hora de aplicar terapia con la Varita Sanadora, hay que mantener la punta (donde está el cuarzo) a pocos centímetros (entre 3 y 100 cm) de la zona a tratar y siempre en movimiento, haciendo círculos, espirales o el símbolo de Infinito. Cuando la persona que es tratada siente una presión que aumenta o calor en exceso hay que parar. En la mayoría de los casos, con la potencia de esta varita, solo se requiere una aplicación de 2 a máximo 10 minutos en la zona dolorosa, hinchada o enferma. En este otro vídeo os presento a Mari Carmen, una amiga que ha aplicado la Varita sanadora con mucho éxito con familiares y amigos.

Lo mismo sirve para la sanación a distancia. La visualización es clave y aconsejo, si no estás familiarizada con la visualización, te centres solo en el resultado que quieres obtener. Por ejemplo si estás enviando energía sanadora (con previo permiso de la persona que vas a tratar), visualiza a la persona en el momento que ha superado lo que le molesta. Imagínate que está contenta y alegre, feliz de haber recuperado la salud. Si ya sabes sanar a distancia puedes incorporar la Varita Sanadora como herramienta para obtener mejores resultados. Ella actuará como amplificador de tus capacidades sin importar como te encuentras. Esto es muy útil para esos días en los que cuesta un poco concentrarse.

En total llevan 3 clases de tecnología incorporadas. La Orgonomía, Tecnología del Plasma (algunos la conocen como Tecnología Keshe) y la Radionica. Esto hace de estas varitas unas herramientas empoderadoras universales. Son capaces de trascender los diferentes niveles, dimensiones y actúa donde nota una energía caótica para transmutarla y armonizarla. Tiene cierto grado de autonomía y la inercia con la que opera es siempre armónica.

Todas las varitas tienen algunas funciones básicas:

1. Enviar energía (Plasma,Chi, Prana, Fuerza Odica, etc.) con Orgon Positivo (Plasma) muy concentrado. Cuando hablo del Orgón en general, me refiero en primer lugar a la parte que actúa sobre lo físico. Es inevitable que todas las dimensiones y planos "se muevan" cuando se usa un Acelerador de Plasma y se dispara Orgon.

2. Extraer / drenar Orgon Negativo de cualquier parte del cuerpo. Aprovechando que la energía dentro de la Varita siempre fluye desde la BASE HACIA LA PUNTA, es muy fácil drenar cualquier exceso energético acumulado en el cuerpo. El alivio se hace notar en unos minutos.

3. Equilibra los Chakras y protege a su portador de las radiaciones electromagnéticas nocivas y más. Envuelve al que la lleve en un campo de energía protectora multidimensional con amplitud de frecuencias. Desde lo más denso hasta lo más sutil. Para ello solo tienes que llevar la Varita cerca de ti o aplicar directamente sobre los Chakras.

4. Es una pequeña Máquina Radiónica y se puede usar como tal ya que amplifica la intención del portador. Esto es muy útil para terapias a distancia.

5. Muchos la usan como Varita de Poder. Fulmina al instante implantes, larvas y gusanos etéreos, egregores densos del bajo astral y en general toda clase de conciencia predadora será ahuyentada al instante. Depende mucho de la capacidad de clarividencia que tenga el usuario de la Varita para lograr una limpieza profunda.

6. Apuntando un minuto al día a las glándulas TimoPineal se experimenta un "despertar de la conciencia" algo más rápida. Sabemos que las Orgonitas de Orgonangel llevan todas una programación para despertarlas de forma más suave. La varita sanadora acelera este proceso considerablemente.

IMPORTANTE: Se aconseja tomar mucha agua durante y después del tratamiento con la Varita Sanadora. El agua con su capacidad conductora y capacidad de almacenar memoria es imprescindible para que cualquier tratamiento de Plasma consiga buenos resultados.

La persona habituada a trabajar con energías sutiles notará enseguida su potencia de transmisión energética. La espiral que lleva dentro acelera el Plasma (Orgon de nivel superior) de manera suave pero constante.
Cada Varita ha sido programada especialmente para la Sanación. La programación que lleva es la que personalmente transfiero a todas mis creaciones y está demostrado ser sumamente poderosa. Existe la posibilidad de re-programar el Cuarzo Principal para terapia. La parte de Orgonita Ultra Protectora reforzará dicha programación, manteniendo el "Programa Base" intacto. En lo general no es preciso programar o re-programar nada, el Plasma (u Orgon) sabe donde tiene que ir, qué hacer y todo eso lo hace por inercia, osea automáticamente.

Todas las varitas vienen con una cajita de madera especial, una funda de tela acolchada para poder llevarla en el bolso y una hoja explicativa con indicaciones que harán fácil su manejo.

Si tienes alguna duda o deseas más información sobre las Varitas Sanadoras, visita mi Blog



Reflexología Manos

00710
3 Artículos

Ficha técnica

Altura
17 cm
Anchura
2 cm
Profundidad
2 cm
Peso
110 gr y 306 con caja
Radio de Alcance
500 - 900 Metros
Fuerza Vital en Unidades Bovis
500.000 - 1.000.000

Referencias específicas