Varita Sanadora grande con acelerador de plasma simple

Contiene un acelerador de plasma simple. Aumenta la energía a transmitir y purifica/equilibra cualquier distorsión a nivel vibracional. Pensado para profesionales de las terapias holísticas.

Más detalles

Producto nuevo

105,00 €

2 Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más

ATENCIÓN: esta varita NO es una varita sanadora normal. Lleva un ACELERADOR DE PLASMA EN SU INTERIOR, desarrollado por el señor Mehran Keshe.


Hay que tener experiencia y práctica con esta clase de herramienta terapéutica ya que puede ocasionar un EXCESO ENERGÉTICO con resultados poco deseables como nauseas y jaqueca. Además se aconseja explícitamente NO usar esta varita del cuello para arriba. Jamás apuntar a la cabeza de nadie y durante la terapia mantener la varita siempre en movimiento circular, espiral o infinito, pero nunca fijo en un solo punto. Todo lo que se ha de tratar por encima de esa zona, se recomienda usar la reflexología, sea en pies o manos.

Las Orgonitas Varita Sanadora están especialmente diseñadas para las personas que trabajan con energía sanadora (Reikistas, Sanergistas, Polarity, imposición de manos, reflexología, etc.) y son muy eficaces a la hora de aliviar el dolor físico. El 99% de las personas notan el flujo de plasma en la palma de la mano cuando se pasa la punta a pocos centímetros.

A la hora de aplicar terapia con la Varita Keshe, hay que mantener la punta (donde está el cuarzo) a pocos centímetros de la zona a tratar y siempre en movimiento, haciendo circulos, espirales u ochos. Cuando la persona que es tratada siente una presión que aumenta o calor en exceso hay que parar. En la mayoría de los casos, con la potencia de esta varita, solo se requiere una aplicación de 2 a máximo 5 minutos en la zona dolorosa, hinchada o enferma.

En caso de "exceso de energía", con fuerte sensación de calor, hormigueo o presión, es preciso DRENAR la zona. Para ello se coloca la BASE de la varita (la parte redonda) en la zona con el exceso y hacer de nuevo movimientos suaves de circulo u ochos. JAMÁS TE COLOQUES DELANTE DE LA PUNTA CUANDO ESTÁS DRENANDO, recibirías todo ese exceso en tu propio cuerpo. Por lo que sugiero te apartes a un lado mientras drenas.

Todas las varitas en general tienen tres funciones básicas.

1. enviar energía con Orgón Positivo muy concentrada a través de la punta de cuarzo (como un laser).

2. extraer Orgón Negativo de cualquier parte del cuerpo a través de la base redonda. La espiral en su interior dirige las energías hacia la punta de cuarzo, el cual siempre emanará energía purificada y armonizadora.

3. equilibra los Chakras y protege a su portador. Envuelve al que la lleve en un campo de energía protectora multidimensional con amplitud de frecuencias. Desde los más denso hasta lo más sutil.

4. es una pequeña máquina radiónica y se puede usar como tal.

La persona habituada a trabajar con energías sutiles notará enseguida su potencia de transmisión energética. La espiral que lleva dentro acelera el plasma de manera suave. Este modelo de varita es la más gentil de todas las que hago.
Cada Varita ha sido programada especialmente para la Sanación, dejando lugar a que sea posible una reprogramación del cuarzo principal y vienen con su cajita a juego.

Todas mis Orgonitas, incluso las Varitas Sanadoras, tienen la misma mezcla genuina de Orgonita, incluidas la Shungit y la Turmalina negra. Virutas finísimas de aluminio, limadura de hierro, cuarzo lechoso y polvo de cristal de Murano, todo envuelto por una excelente resina de poliéster que las hace casi eternas.

La programación radiónica que llevan todas mis Orgonitas les otorga esa misma protección a múltiples niveles del espectro electromagnético. Al fin y al cabo residimos en un Universo multidimensional en el cual solo podemos ver con nuestro ojo físico el 8% de total. Pero las varitas sanadoras dan un paso más. Con ella puedes realizar cualquier programación radiónica. Son amplificadores de tu consciencia. La forma alargada de la varita junto a la espiral que lleva por dentro concentra la energía y la dirige a través del cuarzo, según la intención que tenga el sanador o sanadora. Es literalmente como hacer una "llamada telefónica con el Universo". Solo tienes que marcar el número correcto. En este caso, debes saber usarla bien para obtener resultados coherentes. Para ello solo tienes que indagar en la Radiónica y prácticar un poco.

La programación radiónica que llevan todas mis Orgonitas de base, te ayuda a despertar de manera gentil la glándula Timo y la glándula Pineal. Con el tiempo entenderás mejor el mundo en general y reforzará tu capacidad empática y compasiva. Pero esto se debe entender como cuando te abren una puerta. Solo tú decides si cruzar su umbral o no.

Solo me queda un último consejo, bájate mi Manual gratuito sobre el correcto uso de las Orgonitas. Aclarará muchas dudas y entenderás mejor la función de las Orgonitas.

Si quieres saber más sobre este tema pincha AQUÍ para visitar mi BLOG.

Reflexología Manos

 
Ficha técnica
Altura13 cm
Anchura2.5 cm
Profundidad2.5 cm
Peso90 gr y 355 gr con caja
Alcance en Metros85 metros
Unidades Bovis40.000 Unidades Bovis

Escribe una reseña

Varita Sanadora grande con acelerador de plasma simple

Contiene un acelerador de plasma simple. Aumenta la energía a transmitir y purifica/equilibra cualquier distorsión a nivel vibracional. Pensado para profesionales de las terapias holísticas.

Escribe una reseña

 
Comentario(2)
13/12/2017
VARITA SANADORA

Ayer cuando recibí mi varita no pude esperar a probarla con un dolor que tenía en la espalda desde hacía 2 años. No era un buen momento para probarla porque estaba mi hija pequeña por la casa pero me pudieron las ganas y estuve 1 minuto aprox haciéndome círculos hasta que mi hija me interrupió y la volví a dejar en la cajita. Mi sorpresa fue que el dolor se me había atenuado en un 90%. Y mira que me habías avisado Mari Carmen pero una es escéptica ... pero soy terapeuta y lo pruebo todo y la verdad es que hoy, un día después, el dolor no ha vuelto y estoy maravillada. Mi hija hoy al salir del cole estaba muy apagada por un dolor de estómago. Ha sido llegar a casa, se ha tumbado a ver la tele en el sofá con mucho dolor y he empezado a hacerle el símbolo del infinito durante 5 minutos encima del plexo solar y .... me encantaría que la hubieses visto antes y después... se ha quedado con los ojos super abiertos y sorprendida y alegre me ha dicho que ya se le había marchado el dolor y se ha puesto a jugar....
Mari Carmen, solo te puedo dar las GRACIAS por tu buen hacer, estoy encantada con mi varita, ahora es mi varita mágica.... Eres una profesional como la copa de un pino, gracias infinitas.
Bea.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
22/01/2017
REIKI

USE ESTA CON UN CRYSTAL FORK POR ENCIMA Y LA PERSONA A LA QUE LE DI REIKI DECIA QUE SENTIA QUE LE QUEMABA ( ENERGIA REIKI Y SOUND HEALING ACTUANDO),NO SINTIO LO MISMO CUANDO USE UN OM FORK DE METAL, AUNQUE MI CLIENTA SE DESCONECTABA POR MINUTOS, ES TANTA LA RELAJACION Q LLEGAN A RONCAR(JI JI)USO MUCHAS HERRAMIENTAS CON MUCHO EXITO TODAS, PERO NINGUNA AL GRADO DE SENTIR Q LE QUEMABA (CHAKRA CORONA)

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)

¡Escribe tu reseña!

 
Productos relacionados

4 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...