Varita Sanadora grande

Herramienta amplificadora y canalizadora para Sanadores, Reikistas, etc. Potente equilibrador de energías caóticas y densas. Ella sola tiene un alcance de 60 metros a la redonda.

Más detalles

Producto nuevo

65,00 €

1 Artículo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más

Las Varitas Sanadoras están especialmente diseñadas para las personas que trabajan con energía sanadora (Reikistas, Sanergistas, Polarity, imposición de manos, reflexología, etc.) y tienen tres funciones básicas.

1. enviar energía con Orgón Positivo muy concentrada a través de la punta de cuarzo (como un laser).

2. extraer Orgón Negativo de cualquier parte del cuerpo a través de la base redonda. La espiral en su interior dirige las energías hacia la punta de cuarzo, el cual siempre emanará energía purificada y armonizadora.

3. equilibra los Chakras y protege a su portador. Envuelve al que la lleve en un campo de energía protectora multidimensional con amplitud de frecuencias. Desde los más denso hasta lo más sutil.

4. es una pequeña máquina radiónica y se puede usar como tal.

La persona habituada a trabajar con energías sutiles notará enseguida su potencia de transmisión energética. La espiral que lleva dentro acelera el plasma de manera suave. Este modelo de varita es la más gentil de todas las que hago.
Cada Varita ha sido programada especialmente para la Sanación, dejando lugar a que sea posible una reprogramación del cuarzo principal y vienen con su cajita a juego.

Todas mis Orgonitas, incluso las Varitas Sanadoras, tienen la misma mezcla genuina de Orgonita, incluidas la Shungit y la Turmalina negra. Virutas finísimas de aluminio, limadura de hierro, cuarzo lechoso y polvo de cristal de Murano, todo envuelto por una excelente resina de poliéster que las hace casi eternas.

La programación radiónica que llevan todas mis Orgonitas les otorga esa misma protección a múltiples niveles del espectro electromagnético. Al fin y al cabo residimos en un Universo multidimensional en el cual solo podemos ver con nuestro ojo físico el 8% de total. Pero las varitas sanadoras dan un paso más. Con ella puedes realizar cualquier programación radiónica. Son amplificadores de tu consciencia. La forma alargada de la varita junto a la espiral que lleva por dentro concentra la energía y la dirige a través del cuarzo, según la intención que tenga el sanador o sanadora. Es literalmente como hacer una "llamada telefónica con el Universo". Solo tienes que marcar el número correcto. En este caso, debes saber usarla bien para obtener resultados coherentes. Para ello solo tienes que indagar en la Radiónica y prácticar un poco.

La programación radiónica que llevan todas mis Orgonitas de base, te ayuda a despertar de manera gentil la glándula Timo y la glándula Pineal. Con el tiempo entenderás mejor el mundo en general y reforzará tu capacidad empática y compasiva. Pero esto se debe entender como cuando te abren una puerta. Solo tú decides si cruzar su umbral o no.

Solo me queda un último consejo, bájate mi Manual gratuito sobre el correcto uso de las Orgonitas. Aclarará muchas dudas y entenderás mejor la función de las Orgonitas.

Si quieres saber más sobre este tema pincha AQUÍ para visitar mi BLOG.

 
Ficha técnica
Altura13 cm
Anchura2.5 cm
Profundidad2.5 cm
Peso90 gr y 355 gr con caja
Alcance en Metros85 metros
Unidades Bovis40.000 Unidades Bovis

Escribe una reseña

Varita Sanadora grande

Herramienta amplificadora y canalizadora para Sanadores, Reikistas, etc. Potente equilibrador de energías caóticas y densas. Ella sola tiene un alcance de 60 metros a la redonda.

Escribe una reseña

 
Comentario(1)
22/01/2017
REIKI

USE ESTA CON UN CRYSTAL FORK POR ENCIMA Y LA PERSONA A LA QUE LE DI REIKI DECIA QUE SENTIA QUE LE QUEMABA ( ENERGIA REIKI Y SOUND HEALING ACTUANDO),NO SINTIO LO MISMO CUANDO USE UN OM FORK DE METAL, AUNQUE MI CLIENTA SE DESCONECTABA POR MINUTOS, ES TANTA LA RELAJACION Q LLEGAN A RONCAR(JI JI)USO MUCHAS HERRAMIENTAS CON MUCHO EXITO TODAS, PERO NINGUNA AL GRADO DE SENTIR Q LE QUEMABA (CHAKRA CORONA)

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)

¡Escribe tu reseña!

 
Productos relacionados

3 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...