Como hacer una Orgonita

Por Mari Carmen Lozano | Orgonitas

orgonitas tacticas

Para hacer Orgonitas eficientes no tienes que tener habilidades especiales, solo muchas ganas y un poco de información básica para que te salgan bien.

Está claro que cada “orgonitero” tiene su formula para hacer Orgonitas, y siempre que se respeten las proporciones originales, queda mucho terreno para experimentar e incluso mejorar la fórmula. Para eso está mi GRUPO DE FACEBOOK . En este grupo están todos invitados a compartir sus experiencias, mejoras de receta y mucho más. Pero hoy solo te quiero mostrar mi receta madre que utilizo para todas las Orgonitas. 100% en las tácticas y mínimo 85% en las demás.

¿Qué necesitas para hacer tu primera Orgonita TB?

como hacer orgonita

Lugar de trabajo

  • Un espacio bien ventilado que se pueda “ensuciar”, recomiendo garaje, trastero con ventana, en la calle mismo puedes colocar una mesa, forrar el lugar de trabajo con papel de periódico y listo 🙂
  • Una máscara de gas con filtro especial para trabajos con resinas, suelen ser los más caros, pero tu salud es lo primero. Si no tienes una máscara aún, puedes colocarte delante de una ventana abierta y colocar un ventilador detrás de ti. El flujo de aire transportará gran parte de los vapores hacia el exterior. Esto solo es una solución temporal mientras te haces con una buena máscara de gas. Puedes comprarlas en tiendas especializadas en pintura y esmaltes o tiendas que venden equipos de trabajos de alto riesgo.
  • Guantes de latex, nitrilo u otros materiales que tengas a mano. Importante: Usa siempre guantes. Puedes adquirir estos guantes en cualquier drogueria o supermercado, en la sección de limpieza.
  • Papel de cocina en rollo o trozos ya cortados a medida. Cuando estés en plena faena querrás echar mano rápido a la servilleta para limpiarte. Mejor tenerlo todo preparado y a mano.
  • Acetona. Es un disolvente universal que limpia rápido la resina fresca en caso de derrame. Sobre todo muy útil para limpiar los utensilios con los que has mezclado la resina. De nuevo puedes preguntar en las tiendas de pinturas y esmaltes. Si no tienen acetona pueden tener disolvente universal. En todo caso ellos te aconsejarán mejor que nadie.

mascara de gas para hacer orgonitas

Materiales para hacer la Orgonita

  • Resina de poliester. Para los TB (Tower Buster o tumbatorres) no precisas resina de alta calidad. Con la más barata vas bien. Puedes comprar un bote de resina de poliester barata en las tiendas donde venden pinturas y esmaltes.
  • Un molde, preferiblemente de silicona. Son fáciles de desmoldar y limpiar, y no tienes que experimentar con desmoldantes… aún. Estos moldes puedes adquirirlos en cualquier tienda que tenga utensilios para la cocina. Un molde para magdalenas, que sea de silicona es ideal.
  • Viruta de aluminio. Pueden ser de diferentes tamaños, y limadura fina de hierro. Los torneros y herreros suelen regalarte las virutas que les sobra. Solo tienes que ir a preguntar. Llévate un cubo o bolsa para guardar las virutas.
  • Cuarzo: puede ser lechoso como el que yo uso, en polvo, triturado. Lo que realmente interesa es que sea neutro. No uses Amatista, Citrino u otra clase de cuarzo para este tipo de Orgonita, ya que ellos tienen su propia vibración y nosotros queremos programarlo con nuestro propósito.

cuarzos para orgonitas

Muchos dirán que el cuarzo lechoso es malo porque no es puro… bla bla bla. Precisamente las Orgonitas más potentes que he llegado a hacer, llevan todas (sin excepción) cuarzo lechoso que he recogido detrás de mi casa. Puedes encontrar cuarzo lechoso en los lechos de los ríos, en playas, montañas, etc. Incluso me apuesto lo que sea, que si preguntas en cualquier tienda donde venden cristales, tendrán alguna bolsa con cristales de cuarzo rotos e inservibles para ser vendidos. Todo es cuestión de ir y preguntar 🙂

En este vídeo verás como hago mis Orgonitas.

Un consejo adicional

Ya hace unos años de este vídeo, y es de esperar que haya perfeccionado un poco la fórmula. Pues no lo creas, sigue siendo actual la manera de hacerlas. Solo cambiaría un pequeño detalle. A la hora de introducir la limadura de hierro, lo removería un poco con la resina para que quede toda la limadura impregnada de resina y no queden burbujas de aire en el interior. Ya está, eso es todo lo que mejoraría.

El toque final

Esta es la parte más importante. Sin ella, la Orgonita solo haría un trabajo mecánico de pura inercia física y nada más. ¿A qué me refiero? Pues que sin programación del cuarzo, la Orgonita sola ya emite una frecuencia vibratoria natural acorde a la vibración del Planeta que habitamos. Sería muy correcto y bastaría para llamarla Orgonita, pero ella es más que eso. Aprovechémoslo.

Con esta mezcla de ingredientes tenemos en nuestras manos una auténtica MAQUINA RADIONICA en miniatura. El tiempo que precisa la resina en curarse es el mejor momento para programar tu Orgonita; resina y cuarzo.

Aquí no me voy entretener mucho en explicarte los conceptos de como “programar el cuarzo” correctamente o lo que es la Radiónica. Solo decirte que cuanto más uses tu “intención positiva” a la hora de visualizar el trabajo que va a realizar la Orgonita, da igual si eres un novato o un experto, ella entenderá perfectamente las imágenes que visualices y las emociones que generes al hacerlo. Lo adsorberá a través de la resina y se quedará impregnada de ello para los restos. El cuarzo es el único elemento que podrá ser reprogramado en un futuro. La resina no.

orgonitas Tb para el huerto
Orgonita TB táctica

Así es como programo a las Orgonitas

En mi taller siempre suena música relajante y alguna que otra canción con frecuencias Solfeggio. Es música chillout, relax, meditación, etc. y suena las 24 horas, incluso cuando no estoy presente. La resina recibe su vibración y resuena con ella una vez curada.

Puedes encontrar mucha música en Youtube. Un canal que me ha llamado la atención últimamente es PULSE8. Si te gusta y lo vas a usar, no te olvides de donarles mínimo un cafecito 🙂

Con esta clase de música es muy probable que tú estés durante todo el proceso de elaboración de las Orgonitas sereno y tranquilo.

Si por alguna razón estás alterado o incluso enfadado, no hagas Orgonitas ese día.

No hay prisa.

Bueno, al lío… una vez que ya has terminado de preparar la mezcla y la resina sigue en estado líquido o gelificado, puedes iniciar la programación. No hay prisas aquí tampoco ya que la resina tarda mas o menos una semana en curarse por completo. Es decir, si ya está dura cuando quieres hacer la programación, hay tiempo de sobra. La resina adsorbe toda la vibración que hay a su alrededor, la música, tu estado anímico, el ambiente… todo! A lo largo de una semana lo hará, pero solo necesitas programar una sola vez los cuarzos. Cuanto más claras las imágenes y emociones, mejor. La resina adsorbera su parte de esa programación con la que dotas los cuarzos.

Antes de acercarme a mis Orgonitas para la programación, hago una limpieza de mi aura visualizando que está limpia de zonas grises y reluciendo en todos los colores del Arco Iris. Solo tienes que imaginártelo y sentirte confortable sabiendo que estas libre de cualquier interferencia negativa. Será fácil si así lo crees y difícil si así lo piensas. Depende de ti.

Me acerco a las Orgonitas que están en fase de curado y agradezco su amor, el hecho de haberse puesto en mi camino para que puedan servir a la Madre Tierra y los seres que la habitan. Mi esencia, que visualizo con una brillante luz dorada, sale de mi cuerpo y reúne a todas las almas/esencias/luces (como decidas llamarlo) de los cuarzos que están dentro de las Orgonitas. Nos damos las manos y creamos con nuestra luz un árbol de la vida dorado enorme. En el estamos felices compartiendo un estado de no-tiempo en el que solo somos (necesitaría un libro entero para describir esto, mejor que lo sientas como mejor veas).

Luego acabamos fundiéndonos en un gran abrazo, en el que mi esencia se funde con las suya y cada una vuelve al centro de la Orgonita para empezar a brillar, primero el trozo o grano de cuarzo, luego la Orgonita y luego se extiende el brillo al aura de la orgonita, que será su campo de acción.

Por supuesto que hay mucho más que puedes visualizar, pero eso es algo que cada uno debe descubrir por si mismo. Quizás viene bien visualizar cómo la Orgonita refuerza las moléculas del agua a su alrededor, inclusive de las personas, animales y plantas. Luego puedes visualizar cómo las emisiones electromagnéticas dejan de tener efecto sobre el cuerpo físico de la persona que lleva una Orgonita cerca…. Y un largo etc.

Personalmente añado un pequeño plus a la programación. Las glándulas Timo y Pineal son nuestro fuerte. El ser humano puede ser muy fuerte intelectualmente, pero el Timo (muchos dirían el Corazón) es 500 veces más potente que el cerebro. Y la glándula Pineal es la que nos conecta con nuestro Yo divino, la que te abre los ojos (nunca mejor dicho) a la auténtica realidad, no este “videojuego” en el que nos encontramos sumergidos. Estas glándulas nos recuerdan el sentido y la razón de ser que tiene nuestra presencia en este Planeta.

Visualizo como las personas que están cerca de mis Orgonitas poco a poco se les despiertan esas dos glándulas, de manera suave y dulce. Nada forzado y nunca impuesto.

En fin, este es mi método para crear Orgonitas muy potentes y eficientes. Una fusión de materia y programación radiónica personalizada.

Espero que te haya gustado esta laaaaarga charla y te haya sido útil la información. Ya sabes, siempre puedes contar con la ayuda de todos los “orgoniteros” en el grupo de Facebook, que no solo contestarán tus preguntas, ahí tienes a tu disposición mucho material didáctico para la correcta elaboración de las Orgonitas.

Hagamos que todas las casas tengan Orgonitas protectoras, y cuantos más seamos, mejor para nosotros y nuestra Madre Tierra.

¿​Buscas Orgonitas?

En mi Tienda Online encuentras toda clase de Orgonitas personales y sus aplicaciones. En toda la Web no existe una tienda tan completa y con tanta variedad, que te será fácil encontrar la tuya.

Siga

Sobre la Autora

Hago y vendo Orgonitas para el beneficio de las personas, expuestas a radiaciones que apenas entendemos o no tenemos en cuenta. Mi intención es enseñar hacer Orgonitas efectivas y potentes y dar información sobre todo lo relacionado con la Orgonita, sus efectos y aplicaciones, y así crear un entorno más saludable para los seres vivos y la propia Madre Naturaleza.

(19) comentarios

Añadir Tu Respuesta