Radionita vs Orgonita

Por Mari Carmen Lozano | Metafísica

la radionita

Conoce la RADIONITA

La palabra Radionita es un palabro que he inventado para describir un derivado de Orgonita. Desde que empecé a hacer Orgonitas me encuentro con artesanos que crean “cosas de resina” muy parecidas a las Orgonitas pero tan ligeras de virutas de metal que me da repelús cuando las llaman Orgonitas. Lo he visto en todos los países y la tendencia es muy alta. Se venden más “artefactos milagrosos transparentes” que verdaderas Orgonitas. Y entre los que nos tomamos muy en serio las proporciones exactas de resina con virutas nos mosquea bastante esta falta de seriedad. Así la polémica y discusiones están a la orden del día. Pero todos queremos aportar nuestro granito de arena para mejorar la vida de las personas, eso al menos es lo que quiero creer de mis compañeros.

Si dotas un trozo de resina Epoxi o similar con una Programación Radionica no será ni la sombra de lo que es capaz de hacer una  Orgonita táctica hecha con resina de Poliéster. Para que esa pieza mueva el Orgon debe tener una gran base de Mezcla de Orgonita en condiciones, sino solo será un pisapapeles.

conos radionita

¿Radionita hace alusión a la Radionica?

Así es. Cuando compré mi máquina radionica, conocí en profundidad el término Radionica como tal. Logré atar varios cabos al instante porque no pude más que reconocer que dicha técnica de “programación a través de la conciencia” y “amplificación de dicho programa” estaba íntimamente ligada a la elaboración de mis queridas Orgonitas, y por consiguiente es la pieza fundamental que justifica la existencia de las Radionitas y Esoteritas.

Tuve entonces que romper una lanza a favor de los “pisapapeles transparentes” (sin ánimo de ofender) que tanto quebradero de cabeza me habían producido y ponerme a investigarlas a fondo.

Más adelante en los mercados de Naturopatía a los que asistí en Marbella y Málaga entre el 2016 y 2017, me acerqué aún más al concepto metafísico, abstracto y sin duda alguna artístico, pero sobre todo espiritual de estas piezas y otras con similar objetivo. El arte en sí no es más que la materialización de la desnudez álmica de su creador, y con ello su INTENCIÓN, el OBJETIVO FINAL de toda creación. El USO que se le dará a dicho objeto es lo que justifica su creación en primer lugar. Por esta cuenta de tres… mira este vídeo.

¿TODO OBJETO ARTÍSTICO ES ENTONCES UNA RADIONITA O ESOTERITA?

Sí y no. te diré donde está el kit de la cuestión.

Primero tengo que desvelar un secreto muy bien guardado y en verdad supone una auténtica REVOLUCIÓN en el mundo de las Orgonitas. Albert Abrams fue el inventor de la Máquina Radionica y Karl Hans Welz inventó una versión mejorada. Verás, cuando di el paso de comprar una, lo primero que hice fue… adivina…… desmontarla y ver que hay dentro. Tú lo entiendes ¿verdad?

¿a que no sabes qué hay dentro de una Máquina Radionica?…. Esto te va a impactar.

Raspé un poco el filo del bloque grande negro y reconocí ese mismo instante los materiales que se desprendieron. Uno era …. RESINA… y el otro (redoble de tambores) ni más ni menos que VIRUTAS DE ALUMINIO. ¿¡Qué!?

¡Es una frikin ORGONITA! Pero de las de verdad.

Eché mano a mis varitas de radiestesia y pasé un buen rato consultando sobre interior de dicho bloque. ¡Que nervios, por Tutates! Confieso que me dieron ganas de cortarlo por la mitad para verificar que lleva cuarzo en su interior. Pero me contuve y confié en los resultados. Además me acordé de Karl Hans Welz y su cabreo con todos los que hacemos Orgonitas, el negocio que tiene con sus propias Máquinas Radionicas, y un largo etc.. Por algo será, y ese algo es que las máquinas de radionica funcionan gracias a las ORGONITAS. Osea, que por esta cuenta de tres… una Orgonita (bien hecha) es una MAQUINA RADIONICA potente y que funciona 100% ¿Cómo te quedas?

Ok, esto no explica lo del consenso de llamar Radionita a las piezas transparentes con “algo de metal y cuarzo” en su interior. De hecho, si te pones a pensar, ¡la actual Orgonita es más Radionita que Orgonita! Para medir esto se precisarían aparatos muy sofisticados y carísimos. Así que, de nuevo no me queda más que confiar en las mediciones radiestésicas, con varita y péndulo. Para algo tenemos un sistema de detección sublime, capaz de captar 2.000.000 de detalles en un solo segundo. ¿Que no sabes qué es? Nuestro SUBCONSCIENTE. Y este dato no me lo he sacado de la chistera, es un dato científicamente confirmado y estudiado.

¿Porqué entonces he decidido bautizar RADIONITA a las piezas casi transparentes que venden por ahí como Orgonita?

Porque la gran mayoría de artesanos que las hace tienen en cuenta la espiritualidad que acompaña a estas Herramientas Empoderadoras. Las hacen con un fuerte propósito para mejorar la vida de las personas. No dejan de ser herramientas para nuestro bienestar y a cada uno le gusta de algún color, con alguna Gema específica o que tenga Geometría Sagrada. No todos compran Orgonitas para neutralizar Geopatías. Toda persona tiene un grado de evolución espiritual y he conocido a mucha gente que ha reaccionado de diferente forma a mis Orgonitas. Desde rechazo absoluto hasta deleite y verdadero asombro. Al igual que hay personas distintas, nuestras creaciones deben de ser diversas y potentes, pero sobre todo deben ser FIELES A SU PROPÓSITO.

toroide energia

Movimiento toroidal

Resumiendo significa que cuando “creas un objeto” con ciertos elementos, incluyendo Cuarzos (transformador), Gemas (transformador y terapeutico), algún metal (atráe y luego repele el Orgon) y resina como componente orgánico (adsorbe), creas un objeto apto para ser programado con RADIONICA, que “mueve” literalmente el Orgon como un dinamo infinito (adsorción, transformación, repulsión en bucle por siempre).

¿Y que es la Radionica? Es por así decirlo nuestra Interacción con el Universo. Ya lo he dicho en otras publicaciones y vídeos: SOMOS ORGONITAS ANDANTES, y tenemos la habilidad de cambiar la frecuencia de vibración, sea nuestra o de un objeto, a través y con nuestra conciencia / intención.

Por esta cuenta de tres, una Radionita es un objeto que lleva la frecuencia de vibración de su creador. Y una vez la resina está bien curada, mantendrá esa programación/vibración por siempre jamás. Hasta que alguien la rompa con un martillo o la resina de desintegre con los siglos.

A ver, entonces ¿donde está la diferencia entre la Orgonita y la Radionita?

La Orgonita es un compuesto sin transparencias y la Radionita bien hecha lleva mezcla de Orgonita táctica como base y encima tiene transparencia con símbolos o Gemas que ayudan a elevar la vibración del ambiente donde se encuentra.

Reich y Tesla

Orgón radiante y el Orgón magnético.

Sin entrar en más detalles ni explicaciones, dejame decir que el Orgón magnético es el que tiene la capacidad de mover el Orgón más denso, osea el que yo describo como nivel Físico. Por eso mejora nuestro cuerpo con la presencia de una Orgonita TÁCTICA. Para conseguir que una Orgonita mueva el Orgon magnético hay que añadir a su núcleo algo de limadura de hierro con polvo de Cristal de Murano. Puedes consultar mi Fórmula y aplicarla como desees.

Wilhelm Reich estudió y trabajó con el aspecto MAGNÉTICO del Orgon.

El Orgón radiante por otro lado mueve aspectos mucho más sutiles. En otra publicación lo describo con diferentes niveles, me refiero al Físico como tercera dimensión, Mental, Emocional y Espiritual como las siguientes. Las Orgonitas hechas solo de aluminio, cobre o bronce mueven el Orgon radiante.

Nicola Tesla estudió y trabajó con este aspecto del Orgon.

Una Radionita  mueve más los niveles sutiles de nuestra existencia. Como explico en el vídeo más arriba, ellas enganchan en el nivel Mental y suben hasta el Espiritual gracias a la Programación Radionica. Si te encuentras con un artesano que vende Orgonitas casi transparentes pregúntale por la Programación Radionica. Si te dice que no las programa fíate de tu intuición antes de comprar algo sin propósito. Hay artesanos que con el simple hecho de “hacer su arte” impregnan las piezas con un fuerte propósito, pero no siempre es el caso.

Por eso pido encarecidamente a todos los que hacemos Orgonitas aprendamos a diferenciarlas. No tiene que ser con los nombres que les he puesto, pero di al menos que no es 100% Orgonita, sino un DERIVADO. La Orgonita y la Radionica están íntimamente ligadas, son inseparables. Por eso considero que el nombre de Radionita es respetuoso y se ciñe a la verdad. La Esoterita es un asunto más serio donde cae el peso y la responsabilidad sobre su creador. Si eres alguien que presume con que tus piezas de resina hacen los MILAGROS que la gente espera que les digas tarde o temprano te saldrá el tiro por la culata. Las Personas, tus clientes no son tontos. Si los tratas como tal, el tonto eres tú.

Si aún te has quedado con ganas de saber más sobre las Radionitas e incluso deseas conocer otro concepto relacionado, que es la ESOTERITA, mira este vídeo que he preparado para los más curiosos y entusiastas de las Orgonitas y su familia.

Ya he comprado varios productos en esta tienda. Varios colgantes y una pirámide áurea, obelisco y un mini cono de Orgonita. Y la verdad desde que los puse en la habitación y salón de casa si hemos notado tanto mi pareja como yo una sensación de optimismo y calma. A lo mejor exagero pero mi casa es interior y tenemos la sensación de que los vecinos están más tranquilos desde que tenemos las Orgonitas. No sé si será sugestión pero simplemente por la belleza de las piezas merece la pena probar y poner una en tu casa.

La experiencia de compra es positiva. La página es muy intuitiva y la entrega de los productos súper rápida. Además Mari Carmen. Siempre contesta los correos ante cualquier duda. Gran profesionalidad.

profile-pic
Roberto

compre 2 orgonitas con cannabis. La llevo puesta desde que la compre y de momento no noto ningun cambio. La otra se la regale a mi madre y tampoco nota nada de momento. Espero que con mas tiempo notemos alguna mejoria.

Buena

profile-pic
maria jose

la orgonita colgante de cannabis para el dolor crónico ha sido muy eficiente em mi pareja, asi como lo pack de orgonita de mesita / colgante que me ayudo a dormir mejor y sentirme menos depresiva y con más energia.

muy bueno, me gusta imenso lo trabajo artesanal de mari carmen y lo detalle de me ter enviado un regalo (pequeña orgonita de bolsillo en forma de estrella).

profile-pic
Maria Oliveira
Siga

Sobre la Autora

Hago y vendo Orgonitas para el beneficio de las personas, expuestas a radiaciones que apenas entendemos o no tenemos en cuenta. Mi intención es enseñar hacer Orgonitas efectivas y potentes y dar información sobre todo lo relacionado con la Orgonita, sus efectos y aplicaciones, y así crear un entorno más saludable para los seres vivos y la propia Madre Naturaleza.

(11) comentarios

Añadir Tu Respuesta