¿Buscas Orgonitas?

En mi Tienda Online encuentras toda clase de Orgonitas, Radionitas, Esoteritas y más. Creadas para tu bienestar. ¡Encuentra la tuya!

Lo que dicen de mis Creaciones

Publicaciones relacionadas

chakras

Chakras

Metafísica
Los chakras, sus piedras y colores Los Chakras, las Piedras Semipreciosas y sus Colores Los minerales nos ayudan, nos protegen,…
frecuencia solfeggio

Frecuencias Solfeggio

Metafísica
¿Qué son las Frecuencias Solfeggio? Las frecuencias solfeggio de los sonidos armónicos, fueron la base de la música original utilizada…
Fibonacci

Sucesión Fibonacci

0
Metafísica
¿Qué es la sucesión de Fibonacci y qué tiene que ver con las Orgonitas? ¿Imaginas una ecuación capaz de explicar…

15 comentarios. Dejar nuevo

  • Estoy realmente feliz por haber conocido tu trabajo, y por pertenecer a este maravillosogrupo de gente comprometida y que con honestidad procuramos beneficiar al mundo y dar luz y amplitud de conciencia para alcanzar la verdadera libertad del espíritu.
    Hace muchos años mi objetivo y afán es este mismo y estoy agradecido con el universo por encontrarlos en mi camino.
    Luz y paz para todos!!
    Soy un comprometido e incondicional más!!!

    Responder
    • Muchas gracias por comentar Alejandro. Cada vez somos más! 🙂

      Responder
      • Arturo Rodriguez Pinto
        20 enero 2019 20:01

        Hola Mary. Es interesante tu trabajo. Uso las orgonitas en otro plano y te lo quiero comentar, tal vez ayude a alguien. El aluminio que uso es en escamas no mayores de 5mm aprox., les llamo electronites pero es orgonita al fin. Funcionan porque al ser polimero y metal, es decir metal no metal, las ondas electromagneticas que emiten los aparatos electricos, los cables electricos, antenas de telefonia, radares, sondas metereológicas, antenas de tv. digital, Wifi, etc. son todas ondas alteradas a las que les suprimen la parte negativa de la onda. Como decia, las ondas al impactar con el aluminio hace saltar a un electrón el cual atraviesa la resina y al chocar con otro alumino hace saltar dos electrones y asi sucesivamente en proporcion geometrica se produce una cantidad de electrones (energía) que al llegar al cuarzo este se carga; por su propiedad piezo eléctrica, es decir cuando esta presionado por la resina esta se activa; al estar cargado el cuarzo empieza a disparar los electrones los que suplen los negativos en las ondas electromagneticas, asi como a todo aquello que es acido y que hace daño a nuestro cuerpo. Por eso su efectividad en la lucha contra el control climatico y en la salud. Espero te haya apoyado con algo mas de conocimiento. Gracias, sigue con tu difusión.

        Responder
        • Maravilloso!!! Me alegro mucho que haya personas como tú que da un paso más allá y sabe explicar con todo lujo de detalle la parte técnica de la Orgonita y cómo nos beneficia tenerlas cerca. En mi GRUPO DE FACEBOOK encontrarás una comunidad de entusiastas, principiantes y expertos en la elaboración de las Orgonitas y mucho material didáctico, si aún no has pedido ingresar, te invito a que lo hagas. Espero verte pronto https://www.facebook.com/groups/1664006813673831/

          Responder
  • liliana tapia gomez
    20 diciembre 2017 13:31

    Sos tan clara….. me encanta escucharte y aprender cada vez mas !!! mejoro cada vez mas las Orgonitas…..muchisimas gracias ……

    Responder
  • Juan Luis Paulin Gonzalez
    14 mayo 2018 17:27

    Hola Mari. Te mando mil abrazos desde mexico. Me llamo juan luis paulin gonzalez. Y estoy para servirte. Me encanto tu trabajo acerca del tema radionica vs orgonita. Tienes mas material agerca del tema? Gracias. Muchas Gracias.

    Responder
  • Manel Aguilar
    23 febrero 2019 19:04

    Muy buen articulo, te felicito.
    Orgonita seria la que respetas las proporciones 50 % 50% entre materia orgánica y metal y una pieza de piezolectrica como es el cuarzo, la radionita es cualquier cosa creada cuando su creador enfoca toda su atención creadora en esa pieza para darle un determinado fin, lo que se conoce como el intento en la cultura , muchos objetos de poder nacieron así en la antigüedad manos de alquimistas, brujos, hehiceros u otros que sabían del potencial del ser humano.

    Manel.

    Responder
  • Hola Angelica. si quieres estar al día dale ME GUSTA a mi página de Facebook https://www.facebook.com/Orgonangel/ ahí publicaré todas las novedades. Es mejor que no publiques tu número de móvil abiertamente. Puedes contactarme a través de la página. Abajo del todo donde pone CONTACTO. Es mejor… un abrazo y gracias por comentar 🙂 pronto estará de nuevo operativa la tienda online

    Responder
  • Nanci Cavenaghi
    7 abril 2021 17:01

    Hola, Mary me parece super claro el vídeo, súper generoso todo lo que explican. Yo comencé a hacer orgonitas el año pasado y me encanta y lo disfruto muchísimo. Por ahora solo las regalo. Y mil gracias porque estoy aprendiendo muchísimo. Estoy re feliz

    Responder
  • María José Riquelme
    1 marzo 2022 04:30

    Excelente contenido, preciso al entendimiento, además, de interesante, ahora estoy perita para que al momento de comprar mis colgantes, sepa que es realmente lo que tengo en mis manos.

    Gracias, gracias, gracias !

    Responder
    • Hola María José.
      Muchas gracias por tus lindas palabras. Me alegro mucho que te guste mi trabajo. Te mando un fuerte abrazo y espero que mis «niñas» cumplan con tus expectativas 🙂

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.