Conoce la Radionita
La palabra «Radionita» es un palabro que he inventado para describir un derivado de Orgonita. Desde que empecé a hacer Orgonitas me encuentro con artesanos que crean “cosas de resina” muy parecidas a las Orgonitas pero tan ligeras de virutas de metal que me da repelús cuando las llaman Orgonitas. Lo he visto en todos los países y la tendencia es muy alta. Se venden más «artefactos milagrosos transparentes» que verdaderas Orgonitas. Y entre los que nos tomamos muy en serio las proporciones exactas de resina con virutas nos mosquea bastante esta falta de seriedad. Así la polémica y discusiones están a la orden del día. Pero todos queremos aportar nuestro granito de arena para mejorar la vida de las personas, eso al menos es lo que quiero creer de mis compañeros.
Si dotas un trozo de resina Epoxi o similar con una Programación Radionica no será ni la sombra de lo que es capaz de hacer una Orgonita táctica hecha con resina de Poliéster. Para que esa pieza mueva el Orgon debe tener una gran base de Mezcla de Orgonita en condiciones, sino solo será un pisapapeles.
¿Radionita hace alusión a la Radionica?
Así es. Cuando compré mi máquina radionica, conocí en profundidad el término Radionica como tal. Logré atar varios cabos al instante porque no pude más que reconocer que dicha técnica de “programación a través de la conciencia” y “amplificación de dicho programa” estaba íntimamente ligada a la elaboración de mis queridas Orgonitas, y por consiguiente es la pieza fundamental que justifica la existencia de las Radionitas y Esoteritas.
Tuve entonces que romper una lanza a favor de los «pisapapeles transparentes» (sin ánimo de ofender) que tanto quebradero de cabeza me habían producido y ponerme a investigarlas a fondo.
Más adelante en los mercados de Naturopatía a los que asistí en Marbella y Málaga entre el 2016 y 2017, me acerqué aún más al concepto metafísico, abstracto y sin duda alguna artístico, pero sobre todo espiritual de estas piezas y otras con similar objetivo. El arte en sí no es más que la materialización de la desnudez álmica de su creador, y con ello su Intención, el Objetivo Final de toda creación. El USO que se le dará a dicho objeto es lo que justifica su creación en primer lugar. Por esta cuenta de tres… mira este vídeo.
Sí y no. te diré donde está el kit de la cuestión.
Primero tengo que desvelar un secreto muy bien guardado y en verdad supone una auténtica Revolución en el mundo de las Orgonitas. Albert Abrams fue el inventor de la Máquina Radionica y Karl Hans Welz inventó una versión mejorada. Verás, cuando di el paso de comprar una, lo primero que hice fue… adivina…… desmontarla y ver que hay dentro. Tú lo entiendes ¿verdad?
¿a que no sabes qué hay dentro de una Máquina Radionica?…. Esto te va a impactar.
Raspé un poco el filo del bloque grande negro y reconocí ese mismo instante los materiales que se desprendieron. Uno era …. RESINA… y el otro (redoble de tambores) ni más ni menos que VIRUTAS DE ALUMINIO. ¿¡Qué!?
¡Es una frikin ORGONITA! Pero de las de verdad.
Eché mano a mis varitas de radiestesia y pasé un buen rato consultando sobre interior de dicho bloque. ¡Que nervios, por Tutates! Confieso que me dieron ganas de cortarlo por la mitad para verificar que lleva cuarzo en su interior. Pero me contuve y confié en los resultados. Además me acordé de Karl Hans Welz y su cabreo con todos los que hacemos Orgonitas, el negocio que tiene con sus propias Máquinas Radionicas, y un largo etc.. Por algo será, y ese algo es que las máquinas de radionica funcionan gracias a las ORGONITAS. Osea, que por esta cuenta de tres… una Orgonita (bien hecha) es una MAQUINA RADIONICA potente y que funciona 100% ¿Cómo te quedas?
Ok, esto no explica lo del consenso de llamar Radionita a las piezas transparentes con “algo de metal y cuarzo” en su interior. De hecho, si te pones a pensar, ¡la actual Orgonita es más Radionita que Orgonita! Para medir esto se precisarían aparatos muy sofisticados y carísimos. Así que, de nuevo no me queda más que confiar en las mediciones de Radiestesia, con varita y Péndulo. Para algo tenemos un sistema de detección sublime, capaz de captar 2 millones de detalles en un solo segundo. ¿Que no sabes qué es? Nuestro SUBCONSCIENTE. Y este dato no me lo he sacado de la chistera, es un dato científicamente confirmado y estudiado.
¿Porqué entonces he decidido bautizar Radionita a las piezas casi transparentes que venden por ahí como Orgonita?
Porque la gran mayoría de artesanos que las hace tienen en cuenta la espiritualidad que acompaña a estas Herramientas Empoderadoras. Las hacen con un fuerte propósito para mejorar la vida de las personas. No dejan de ser herramientas para nuestro bienestar y a cada uno le gusta de algún color, con alguna Gema específica o que tenga Geometría Sagrada. No todos compran Orgonitas para neutralizar Geopatías. Toda persona tiene un grado de evolución espiritual y he conocido a mucha gente que ha reaccionado de diferente forma a mis Orgonitas. Desde rechazo absoluto hasta deleite y verdadero asombro. Al igual que hay personas distintas, nuestras creaciones deben de ser diversas y potentes, pero sobre todo deben ser Fieles a su Propósito.
Resumiendo significa que cuando “creas un objeto” con ciertos elementos, incluyendo Cuarzos (transformador), Gemas (transformador y terapéutico), algún metal (atrae y luego repele el Orgon) y resina como componente orgánico (adsorbe), creas un objeto apto para ser programado con RADIONICA, que “mueve” literalmente el Orgon como un dinamo infinito (adsorción, transformación, repulsión en bucle por siempre).
¿Y que es la Radionica? Es por así decirlo nuestra Interacción con el Universo. Ya lo he dicho en otras publicaciones y vídeos: ¡SOMOS ORGONITAS ANDANTES! y tenemos la habilidad de cambiar la frecuencia de vibración, sea nuestra o de un objeto, a través de y con nuestra conciencia / intención.
Por esta cuenta de tres, una Radionita es un objeto que lleva la frecuencia de vibración de su creador. Y una vez la resina está bien curada, mantendrá esa programación/vibración por siempre jamás. Hasta que alguien la rompa con un martillo o la resina de desintegre con los siglos.
A ver, entonces ¿donde está la diferencia entre la Orgonita y la Radionita?
La Orgonita es un compuesto sin transparencias y la Radionita bien hecha lleva mezcla de Orgonita táctica como base y encima tiene transparencia con símbolos o Gemas que ayudan a elevar la vibración del ambiente donde se encuentra.
Orgon radiante y el Orgon magnético.
Sin entrar en más detalles ni explicaciones, déjame decir que el Orgon magnético es el que tiene la capacidad de mover el Orgon más denso, osea el que yo describo como «nivel Físico». Por eso mejora nuestro cuerpo con la presencia de una Orgonita Táctica. Para conseguir que una Orgonita mueva el Orgon magnético hay que añadir a su núcleo algo de limadura de hierro con polvo de Cristal de Murano. Puedes consultar mi Fórmula y aplicarla como desees.
Wilhelm Reich estudió y trabajó con el aspecto MAGNÉTICO del Orgon.
El Orgon radiante por otro lado mueve aspectos mucho más sutiles. En otra publicación lo describo con diferentes niveles, me refiero al Físico como tercera dimensión, Mental, Emocional y Espiritual como las siguientes. Las Orgonitas hechas solo de aluminio, cobre o bronce mueven el Orgon radiante.
Nicola Tesla estudió y trabajó con este aspecto del Orgon.
Una Radionita mueve más los niveles sutiles de nuestra existencia. Como explico en el vídeo más arriba, ellas enganchan en el nivel Mental y suben hasta el Espiritual gracias a la Programación Radionica. Si te encuentras con un artesano que vende Orgonitas casi transparentes pregúntale por la Programación Radionica. Si te dice que no las programa fíate de tu intuición antes de comprar algo sin propósito. Hay artesanos que con el simple hecho de «hacer su arte» impregnan las piezas con un fuerte propósito, pero no siempre es el caso.
Por eso pido encarecidamente a todos los que hacemos Orgonitas aprendamos a diferenciarlas. No tiene que ser con los nombres que les he puesto, pero di al menos que no es 100% Orgonita, sino un Derivado, una Variación. La Orgonita y la Radionica están íntimamente ligadas, son inseparables. Por eso considero que el nombre de Radionita es respetuoso y se ciñe a la verdad. La Esoterita es un asunto más serio donde cae todo el peso y la responsabilidad sobre su creador. Si eres alguien que presume con que tus piezas de resina hacen los MILAGROS que la gente espera que les digas tarde o temprano te saldrá el tiro por la culata. Las Personas, tus clientes no son tontos. Si los tratas como tal, el tonto eres tú.
Si aún te has quedado con ganas de saber más sobre las Radionitas e incluso deseas conocer otro concepto relacionado, que es la ESOTERITA, mira este vídeo que he preparado para los más curiosos y entusiastas de las Orgonitas y su familia.
15 Comentarios. Dejar nuevo
Estoy realmente feliz por haber conocido tu trabajo, y por pertenecer a este maravillosogrupo de gente comprometida y que con honestidad procuramos beneficiar al mundo y dar luz y amplitud de conciencia para alcanzar la verdadera libertad del espíritu.
Hace muchos años mi objetivo y afán es este mismo y estoy agradecido con el universo por encontrarlos en mi camino.
Luz y paz para todos!!
Soy un comprometido e incondicional más!!!
Muchas gracias por comentar Alejandro. Cada vez somos más! 🙂
Hola Mary. Es interesante tu trabajo. Uso las orgonitas en otro plano y te lo quiero comentar, tal vez ayude a alguien. El aluminio que uso es en escamas no mayores de 5mm aprox., les llamo electronites pero es orgonita al fin. Funcionan porque al ser polimero y metal, es decir metal no metal, las ondas electromagneticas que emiten los aparatos electricos, los cables electricos, antenas de telefonia, radares, sondas metereológicas, antenas de tv. digital, Wifi, etc. son todas ondas alteradas a las que les suprimen la parte negativa de la onda. Como decia, las ondas al impactar con el aluminio hace saltar a un electrón el cual atraviesa la resina y al chocar con otro alumino hace saltar dos electrones y asi sucesivamente en proporcion geometrica se produce una cantidad de electrones (energía) que al llegar al cuarzo este se carga; por su propiedad piezo eléctrica, es decir cuando esta presionado por la resina esta se activa; al estar cargado el cuarzo empieza a disparar los electrones los que suplen los negativos en las ondas electromagneticas, asi como a todo aquello que es acido y que hace daño a nuestro cuerpo. Por eso su efectividad en la lucha contra el control climatico y en la salud. Espero te haya apoyado con algo mas de conocimiento. Gracias, sigue con tu difusión.
Maravilloso!!! Me alegro mucho que haya personas como tú que da un paso más allá y sabe explicar con todo lujo de detalle la parte técnica de la Orgonita y cómo nos beneficia tenerlas cerca. En mi GRUPO DE FACEBOOK encontrarás una comunidad de entusiastas, principiantes y expertos en la elaboración de las Orgonitas y mucho material didáctico, si aún no has pedido ingresar, te invito a que lo hagas. Espero verte pronto https://www.facebook.com/groups/1664006813673831/
Sos tan clara….. me encanta escucharte y aprender cada vez mas !!! mejoro cada vez mas las Orgonitas…..muchisimas gracias ……
Gracias por tus lindas palabras. Me alegro serte de ayuda. Me da ánimos para seguir adelante con mi mensaje. Un abrazo
Hola Mari. Te mando mil abrazos desde mexico. Me llamo juan luis paulin gonzalez. Y estoy para servirte. Me encanto tu trabajo acerca del tema radionica vs orgonita. Tienes mas material agerca del tema? Gracias. Muchas Gracias.
Muchas gracias Juan luis. Por ahora, todo lo que tengo en mi Blog y en mi canal de Youtube es lo que hay. Si gustas puedes leer más sobre las Orgonitas en el Blog… hay lectura para rato. Igualmente puedes bajarte mi guía gratuita donde te explico a fondo como usar correctamente las Orgonitas https://orgonangel.com/blog/email-de-bienvenida/
Muy buen articulo, te felicito.
Orgonita seria la que respetas las proporciones 50 % 50% entre materia orgánica y metal y una pieza de piezolectrica como es el cuarzo, la radionita es cualquier cosa creada cuando su creador enfoca toda su atención creadora en esa pieza para darle un determinado fin, lo que se conoce como el intento en la cultura , muchos objetos de poder nacieron así en la antigüedad manos de alquimistas, brujos, hehiceros u otros que sabían del potencial del ser humano.
Manel.
Así es querido Manel. Muchas gracias por tu comentario, un abrazo 🙂
Hola Angelica. si quieres estar al día dale ME GUSTA a mi página de Facebook https://www.facebook.com/Orgonangel/ ahí publicaré todas las novedades. Es mejor que no publiques tu número de móvil abiertamente. Puedes contactarme a través de la página. Abajo del todo donde pone CONTACTO. Es mejor… un abrazo y gracias por comentar 🙂 pronto estará de nuevo operativa la tienda online
Hola, Mary me parece super claro el vídeo, súper generoso todo lo que explican. Yo comencé a hacer orgonitas el año pasado y me encanta y lo disfruto muchísimo. Por ahora solo las regalo. Y mil gracias porque estoy aprendiendo muchísimo. Estoy re feliz
Hola Nanci. Muchas gracias por tus lindas palabras. Te mando un fuerte abrazo y me alegro mucho que disfrutes haciendo Orgonitas 🙂
Excelente contenido, preciso al entendimiento, además, de interesante, ahora estoy perita para que al momento de comprar mis colgantes, sepa que es realmente lo que tengo en mis manos.
Gracias, gracias, gracias !
Hola María José.
Muchas gracias por tus lindas palabras. Me alegro mucho que te guste mi trabajo. Te mando un fuerte abrazo y espero que mis «niñas» cumplan con tus expectativas 🙂