Transformar tu salud en todos los niveles está en ti.
La Orgonita es el vehículo que te conducirá a ese cambio.
Deshazte del estrés causado por las radiaciones nocivas y las malas energías que te contaminan a nivel mental, físico, emocional y espiritual.

Si buscas Orgonitas auténticas, estás en el lugar adecuado
Déjame explicarte…
Quiero ser muy sincera contigo.
Podría decirte que la Orgonita es un producto milagroso que te curará cualquier enfermedad.
Podría venderte que elimina todas las radiaciones electromagnéticas y acaba con las señales del wifi, el televisor y el microondas para siempre.
Podría asegurarte que sentirás el cambio en cuanto pongas tu Orgonita en la mesita de noche.
Podría seguir, pero te estaría mintiendo. Y eso es algo que no va conmigo.
Mi misión es empoderarte para que tomes las riendas de tus emociones y tu vida, para que conectes con tu yo interior. Siempre y cuando estés dispuesta a ello.
Desde el año 2011 investigo y trabajo mi fórmula para crear Orgonitas en busca de la máxima potencia y eficacia
Consulta mi catálogo de Orgonitas
Sé por experiencia lo que sientes cuando...
● Tienes miedo de las radiaciones nocivas que emiten los electrodomésticos y lo que pueden dañar a tu cuerpo y al de tus seres queridos.
● Los dolores por alguna enfermedad crónica se hacen insoportables y no te permiten hacer vida normal.
● No consigues descansar por las noches.
● El estrés y la ansiedad se apoderan de ti y te impiden disfrutar y ser feliz.
● No consigues callar ese ruido mental que te produce malestar.
● Sientes una total desconexión con tu yo interior y ni siquiera la meditación funciona.
¿Quieres saber por qué?
Porque yo estuve ahí. Como enfermera, era consciente de lo que me estaba pasando.
Sufro de fibromialgia y cansancio crónico desde hace más de 20 años, y hubo un momento en que estas enfermedades bloquearon mi vida por completo.
Intenté todo tipo de medicamentos y remedios, y el resultado acabó siendo meses en cama y la imposibilidad de hacer vida normal. No importaba lo que hiciera.
Esto, sumado a un estado depresivo, me llevaron a la desesperación.
Hasta que un amigo me propuso una solución inesperada.
Con una lata de virutas de metal y un poco de cuarzo, me animó a comprar la resina y crear mi primera Orgonita.
¿Cuál crees que fue mi reacción?
Te lo digo yo: Un poco más y le tiro la lata a la cabeza.
Aún así guardé los materiales y seguí con mi vida. Hasta que llegó el día que ya no pude más.
Pensé: «no tengo nada que perder», y fui a por esa resina.
Aún conservo mi primera Orgonita. Esa que fabriqué tan escéptica y coloqué en mi mesita de noche a ver qué pasaba.

Al día siguiente no daba crédito.
El cambio que yo viví de la noche a la mañana me hizo estar donde estoy hoy.
Ese día disminuyó hasta un 60% el dolor que causaba mi enfermedad, y eso me hizo replantearme muchas cosas.
Y no solo eso. A partir de esa mañana empecé a sentir una tranquilidad mental que jamás
había experimentado. Tenía la sensación de que todo estaba bien.
3 meses después conseguí dejar los medicamentos.
Durante 5 años desapareció el dolor por completo. Luego tuve varias recaídas que me hicieron seguir investigando para encontrar una solución al dolor crónico. Está claro que las Orgonitas no curan por sí solas, pero sí que han mejorado mi estado de salud. Ahora está en mis manos mantener esa mejora.
La transformación que viví fue tan reveladora que supe que mi destino era ayudar a que otros lo experimentaran.
“Mis conocimientos como enfermera, una buena porción de tozudez y la investigación diaria me han ayudado a mejorar la fórmula para crear Orgonitas, logrando que cada vez sean más potentes”.

Y como te dije, no puedo prometerte cambios milagrosos.
La Orgonita no es la solución a todos tus problemas.
La Orgonita es tu herramienta.
Un instrumento cargado de beneficios que empodera tu cuerpo y tu mente.
“Una herramienta que te protegerá y transformará las malas energías que te consumen en equilibrio y bienestar, y dura para siempre ”.
¿Cuándo podrás disfrutar de los beneficios de las Orgonitas?
- Cuando quieras aliviar tus dolores.
- Cuando desees conectar con todo tu ser y sentirte plena.
- Cuando ansíes callar el ruido mental y encontrar tu equilibrio.
- Cuando quieras protegerte a ti y a los tuyos de las malas energías y entes malignos.
- Cuando busques recuperar el control de tu vida.
- Cuando desees estabilidad emocional, mental, física y espiritual.
Cuando todo eso ocurra
Pon una Orgonita en tu vida
Consulta mi catálogo de Orgonitas
¿Quieres saber lo que opinan mis clientes?
He estado esperando unos días para sentir y contar como me siento con mi Orgonita, pero no necesito esperar, fue al mismo día de tenerla sentir como actúa en mi y mi campo .. paz y liviandad son las palabras que encuentro para describir la sensación .. he dormido como hacia meses no podía .. muy feliz! Y muchas gracias por el regalo sorpresa … y toda la información adicional que envías. Pronto repetiré con algo nuevo! 😀
Hasta ahora he notado q me siento mucho menos cansada q antes. Duermo mejor con mi orgonita en mi mesita de noche y siempre llevo conmigo una de bolsillo. Fueron mis compras.
Muy bien ambas cosas.
»
Compré una orgonita de bolsillo. Solo llevo una semana llevándola conmigo.
Realmente no he notado nada extraordinario. Solo puedo decir q el primer dia que la lleve conmigo al trabajo me sentí muy positiva y con mucha energía, tanto w se la recomendé a una compañera de trabajo. No se si es fe, coincidencia, pero me siento menos cansada. Ahh, también compre otra orgonita para mi mesilla de noche y ahi está cada noche a mi lado.
Muy buena.
«
Pienso en Ellas…Ya las AMOOOO antes d tocarlas !!♥
Sabes q llevaba unos Dos años queriendo tener Orgonitas !? ..estuve leendo el libro q m has mandado en pdf..y es cierto q hay muchas tiendas q quieren vender…sin embargo Nunca he sentido esa Vibración necesaria cuando miraba las piezas expuestas…. ..cuando pinche en tu pagina NO tuve duda…y desde el principio me Sentí BIEN !!…Doy Gracias por Tu linda Vibración,q noto y Siento desde aqui,… Gracias ..Gracias.. Gracias..Bendiciones Infinitas a Tu Vida …NOS AMO !!
Hola Mari Carmen!!
Estoy encantada
Me encanta las cosas k tienen y tuve la suerte k me regalasen una manta mis amigas y funciona me relaja y me quitan los dolores k tengo ……trato maravilloso y vende unas cosas súper monas y funcionan doy fe de ello ……gracias orgonitas de Orgonangel 😘😘
Maravillosa pagina…
Maravillosa pagina, muchas gracias por compartir información 😀
Abrazos de luz
Quedaste en mi lista de las personas más importantes del Universo.
me levanto mejor
Tras unos meses sin poder levantarme con facilidad, estos 2 últimos días tras tener la orgonita en mi mesita de noche, he notado que me es más fácil levantarme, mi alimentación ha sido muy parecida. Los únicos cambios han sido unos 5 días fuera de casa sin estrés antes del cambio y la nueva compañía de la orgonita.
Las palabras de mis clientes son mi recompensa. Hacer un seguimiento personalizado me ayuda a saber qué cambios experimentan, pero sobre todo, a ser mejor profesional.
Mi mayor satisfacción es enseñar los beneficios de las Orgonitas y que todos sientan que de verdad están invirtiendo en salud.
Porque a veces nos acostumbramos. Nos olvidamos de nosotros mismos. Y la Orgonita es una inversión en salud que yo misma hice hace muchos años y agradezco a día de hoy.
¿Y tú?
¿Te atreves a invertir en tu salud?
Mari Carmen, quiero una Orgonita en mi vida
Estas son las preguntas más frecuentes:
Sí, aunque cada uno/a debe experimentarlo por sí mismo/a. Es como la Aspirina, solo notas que funciona cuando te duele la cabeza.
Así es. Mientras mantenga la estructura principal donde se encuentra el cuarzo encapsulado, la Orgonita sigue funcionando por siempre. Deja de funcionar si alguien la rompe intencionadamente y saca el cuarzo del interior.
Tienes 7 días para probarlas. Si no te convencen puedes devolverlas sin compromiso alguno y te devolveré el dinero. Consulta las condiciones en ESTA PÁGINA.
Así es. Para saber si tu país está incluido solo debes registrarte y probar hacer un pedido. Si necesitas más información puedes mandarme un email a info@orgonangel.com.
Calma los dolores si la causa es la hipersensibilidad al electromagnetísmo. NO curan ninguna enfermedad. Puedes encontrar más información en este ARTÍCULO del Blog.
Así es y así me lo han testificado muchos clientes, incluso algunos que aseguraban que recibían ataques psicotrónicos. Pero debo advertir que cada caso es distinto y no doy garantía de que la Orgonita pueda con todo eso. Recuerda que es un elemento pasivo que mejora el estado energético de los seres biológicos. Una entidad etérea puede tener mucha clase de frecuencia y vibración.
Funcionan con todos los seres biológicos, animales y plantas incluidas. Más información en esta GUÍA PRÁCTICA… Suscríbete para recibirla, es gratis.
No. Y todo aquel que lo afirma comete un error (o mejor, no dice la verdad?). Puedes leer todo sobre este tema en ESTE ARTÍCULO del Blog.
Por supuesto que sí. Todo depende del tamaño, la fórmula con la que están hechas y los elementos que aceleran el flujo del Plasma. Puedes leer más sobre ello en ESTE ARTÍCULO del Blog.
Solo se estropea l a estética con el tiempo. Puedes devolverles el brillo siguiendo los pasos de ESTE VÍDEO. Las Orgonitas nunca caducan.
Por si quieres conocerme un poco más…

- Soy residente en las afueras de Andújar, provincia de Jaén, España. Tenerife es mi segundo hogar.
- Me crié en Alemania y hablo 3 idiomas.
- Fui llamada «Representante de los artesanos de Orgonitas de Europa» a lo largo del año 2013.
- Me gusta ir en moto, bailar, pintar y la Fotografía, entre otras cosas 🙂
- Lo que más disfruto de mi trabajo es la fase de creación. Puedo pasar horas en mi taller sin pensar en el tiempo, el hambre, la sed y el cansancio.
- Tengo una bonita comunidad en mi grupo de Facebook, Youtube y Telegram. Allí publico contenido gratuito para que mis alumnos aprendan a crear Orgonitas por sí mismos y disfruten de sus beneficios. Algunos incluso se dedican hoy a venderlas. ¡Cuantas más Orgonitas en el mundo, mejor!.
- No soporto que me regateen. Me gusta valorar el trabajo de los demás y que valoren el mío.
- Cada día investigo y trabajo para que mis “niñas” sean perfectas. Sean Orgonitas grandes o pequeñas, los materiales, el amor y el esmero con el que están hechas son los mismos.
Si necesitas más información, no dudes en escribirme
Estaré encantada de atenderte
Ayer cuando recibí mi varita no pude esperar a probarla con un dolor que tenía en la espalda desde hacía 2 años. No era un buen momento para probarla porque estaba mi hija pequeña por la casa pero me pudieron las ganas y estuve 1 minuto aprox haciéndome círculos hasta que mi hija me interrupió y la volví a dejar en la cajita. Mi sorpresa fue que el dolor se me había atenuado en un 90%. Y mira que me habías avisado Mari Carmen pero una es escéptica … pero soy terapeuta y lo pruebo todo y la verdad es que hoy, un día después, el dolor no ha vuelto y estoy maravillada. Mi hija hoy al salir del cole estaba muy apagada por un dolor de estómago. Ha sido llegar a casa, se ha tumbado a ver la tele en el sofá con mucho dolor y he empezado a hacerle el símbolo del infinito durante 5 minutos encima del plexo solar y …. me encantaría que la hubieses visto antes y después… se ha quedado con los ojos super abiertos y sorprendida y alegre me ha dicho que ya se le había marchado el dolor y se ha puesto a jugar….
Mari Carmen, solo te puedo dar las GRACIAS por tu buen hacer, estoy encantada con mi varita, ahora es mi varita mágica…. Eres una profesional como la copa de un pino, gracias infinitas.
Bea.