Déjame adivinar...

¿Te preocupan las emisiones de tus aparatos electrónicos como móvil, WiFi, microondas, etc. y quieres protegerte a ti y a tu familia?

¿Has iniciado un camino más espiritual y deseas acompañarte de un objeto que potenciará tus habilidades sensoriales?

¿Quieres aprender a hacerlas tú mism@ y no sabes por donde empezar?


¡Si has contestado “SÍ” alguna de estas preguntas, estás en el sitio correcto!

 

Hola, me llamo Mari Carmen Lozano.

Hago y vendo Orgonitas desde el 2011.

 

 

  • Llevo estudiando la contaminación electromagnética desde que hago Orgonitas, a raíz de mi sensibilidad a los aparatos electrónicos y sus emisiones de microondas. Me refiero al WiFi, móvil, TDT, antenas repetidoras, aires acondicionados, vitrocerámicas, radio digital y un largo etc. Descubrí que las Orgonitas alivian mucho los dolores crónicos y mi espíritu científico de enfermera me empujó a investigar más sobre el tema. Tanto fue el empeño que dediqué gran parte de mi tiempo a conocerlas a fondo y hacerlas no solo efectivas sino con algo de gracia. Nació mi Tienda Online y pronto vi que a las personas les interesa mucho saber cómo funcionan y porqué son capaces de mejorar el estado físico y anímico a pesar de las contradicciones y polémica que despierta este objeto místico y versátil a la vez. Entonces nació mi Blog de las Orgonitas.

 

  • Me considero “doña SOLUCIONES” y “doña PORQUÉ”, insisto siempre en encontrar la solución a cualquier asunto que me inquieta y apasiona. Los años trabajados como enfermera en Alemania y España me han enseñado a ser muy respetuosa con las personas, por lo cual jamás te diré lo que tienes que hacer, pero si me lo permites te diré siempre lo que haría yo en tu lugar.

 

  • Soy co-fundadora de un grupo de Facebook en el cual ayudamos a los que están empezando a hacer Orgonitas, todo sin ánimo de lucro. En este grupo que se llama Orgonitas, Cloudbuster y Reiki encontrarás mucho material didáctico de mi amigo Pepe Tenorio y videotutoriales en Youtube que yo misma he elaborado. Pero lo que más vas a disfrutar es la compañía de excelentes miembros ¡somos más de 4.000! dispuestos a echarte una mano cuando tengas alguna duda. Estaremos encantados de darte la bienvenida, y si estas interesad@ en ingresar en el grupo, pincha AQUÍ. También mantengo una página de Facebook donde podrás estar a la última con mis publicaciones. Es la Página de Orgonangel.

¿Porqué yo y porqué mis Orgonitas? ¿Qué tienen de especial? Te preguntarás.

No solo es cuestión de gustos. Te cuento:

 

  • En 2013 llamé la atención de un grupo internacional de creadores de Orgonitas especialmente potentes, entre ellos ingenieros, artesanos de diversas profesiones y cada uno con una capacidad de elaborar auténticas máquinas generadoras de Orgón positivo, con mucha más experiencia que yo. Recibí una invitación para unirme a su grupo porque mis Orgonitas les llamaron la atención. Querían saber cómo me las apaño para hacerlas tan potentes, así que nos juntamos e intercambiamos mucho conocimiento, que ahora comparto en mi BLOG con todos vosotros. En dicho grupo me nombraron representante de Europa a lo largo del 2013. Todo un honor para mi.

 

  • Tuve la suerte de criarme en Alemania, y gracias a ello hablo 3 idiomas. También hice la carrera de Enfermera allí, y a pesar de que hoy en día haya cambiado de actividad, por dentro sigo siendo “Enfermera” con el único propósito de ayudar a mejorar las vidas de los demás. He estudiado durante 9 años en Tenerife terapias holisticas y manejo de las energías sutiles de las gemas, en especial el cuarzo, pero mi primer enfoque de búsqueda de la verdad siempre será el lado científico, palpable, asumible y entendible.

 

  • Todo lo que sé lo publico, no me guardo nada de lo que haya aprendido y experimentado. Así es como entiendo que deben ser las cosas. Tengo muy presente que mi tiempo en este mundo es limitado y pienso emplearlo en algo que me hace sentir bien conmigo misma. Si de paso te he ayudado de alguna manera, esa satisfacción es la que me llevo.

  • He elaborado una práctica guía para facilitarte la búsqueda de la Orgonita adecuada para tus necesidades. Es muy amena y fácil de leer. Seguro que encontrarás mucha información útil que no te dejará indiferente. Mira más para abajo y pincha en el botón naranja.

portada guia

Consigue este práctico Manual completamente ¡GRATIS!

  • Guía imprescindible para conocer a fondo la Orgonita y su función.
  • Aprende qué pasa con tu cuerpo y mente cuando pones una Orgonita en tu mesita de noche.
  • Descubre la mejor manera de protegerte a ti y a tu familia de las consecuencias de nuestra vida moderna. ¡Y por menos de lo que piensas!

Lo que algunos dicen sobre mi y mis Orgonitas

Yoli Hervás

Las orgonitas son piedras potentes.... pero tus manos de ángel las transforman en magia, vida pura y sanación. Muchas gracias m.carmen por todo lo ke me estas ayudando a volar de nuevo, y esta vez sin miedo a caer. Abrazos desde el corazón.

Las orgonitas son piedras de espectaculares diseños y formas que no solo te garantizan un sueño profundo, sino que además te protegerán toda la vida. Un saludo cordial a la creadora!

Mario VázRey
Maribel Canales

Hola. Hoy he recibido los dos colgantes árbol de vida y el cono HHG. Estamos encantados, son piezas realmente preciosas. Gracias Mari Carmen. Se nota que están hechas con cariño y por una artista. Además el envío muy rápido y el trato excelente. Seguro que repito compra muy pronto. Un saludo.

Hola soy fanatico tuyo en youtube tengo una torre de comunicacciones como a unos 40 metros quisiera hacer una orgonita que desvie o interrumpa todo los efectos electromecanicos que nos llegan a todos los vecinos me gustaria recibir alguna sugerencia plis

Molcas Tovar

Aquí te muestro algunas de mis Orgonitas

De postre algo curioso sobre Mari Carmen Lozano  :)


De niña ya tenía claro el vehículo que tendría de mayor. Siempre me han apasionado las motos. El primero que se montó de paquete cuando me saqué el carnet fue mi padre. Mi madre también, pero antes puso el grito en el cielo :)

​Más Hobbies: Fotografía, Cocina vegana, gatos y perros, jugar vídeo juegos con mi hija, viajar....

¿A donde quieres ir ahora?

Tienda Online

Aquí encontrarás Orgonitas hechas artesanalmente por mi. Mi toque artístico ya es conocido en todo el Mundo. Te las mando directamente a tu casa.

Blog

Mi BLOG es una manera de hacerte llegar mis investigaciones y puntos de vista. Noticias de importancia relacionadas con el mundo de la Orgonita.

Facebook

En esta página de Facebook es donde suelo estar más a la hora de divulgar novedades de todos los apartados que puedes ver aquí.

Youtube

Para aprender a hacerlas, te he preparado una serie de vídeo tutoriales que seguro te ayudarán en la elaboración de tus propias Orgonitas.

Podcast

Aquí puedes escuchar las entrevistas que hago a expertos en Orgonitas y también a personas que las usan y cuentan sus experiencias.

Grupo Face...

Si quieres aprender a hacerlas tú mism@ pero aún no sabes cómo ni por donde empezar, te recomiendo a que te unas a este GRUPO de Facebook.

Me encanta que me escribas:

Column 1

Column 2

Column 3

 Aviso legal -   Contacto