¿Qué es el Orgón?

Por Mari Carmen Lozano | Metafísica

orgon visible

¿De donde viene el nombre de Orgon?

Wilhelm ReichWilhelm Reich un científico Austrohúngaro (1897-1957) es quien bautizó la Energía Universal (Chi, Prana, etc.) con el nombre de Orgon.

El Orgon es el aura o brillo azul que se ve en la imagen arriba. Ella no solo envuelve al astronauta sino que sobresale hasta medio metro de su silueta. En la Tierra no se distingue tan fácilmente, el cielo es del mismo color y nuestros ojos están acostumbrados a verlo por todas partes. El color celeste brillante es visible solo en los seres biológicos vivos. Lo más destacable es cuando miras hacia nuestro cielo celeste en un día soleado. Es el aura de nuestro Planeta, y cuanto más color celeste tiene, más saludable es la atmósfera.

Reich distinguía dos formas claras y opuestas del Orgon, Una la llamaba POR (Positive Orgone Radiation = Orgon vivo, positivo, sano) y DOR (Dead Orgon Radiation = Orgon negativo, muerto, nocivo).

Nuestras Orgonitas han recibido el nombre por este gran científico.

Diferentes nombres para la misma Energía

– Ether
– Plasma
– Energía Psicotrónica
– Alquimistas medievales: FLUIDO VITAL
– Paracelso: MUMIA
– Doctor Mesmer: MAGNETISMO ANIMAL
– Barón de Reichenbach: FUERZA ÓDICA
– Algunos científicos: VIS MEDICATRIX NATURAE
ENERGIA ELÓPTIC
ETER NERVIOSO
FUERZA X
ENERGÍA BIO-COSMICA
– Los gurus de la India: PRANA
– Monjes Budistas: CHI o KI
– Sacerdotes Kahunas de Hawai: MANÁ

Todos ellos hablan de la misma Energía “que todo lo envuelve” y “que todo lo es”. Místicos y científicos han trabajado sobre los diferentes aspectos y comportamiento de esta Energía a lo largo de los siglos. En mi trabajo con las Orgonitas y sus derivados intento entender algunos de estos aspectos para poder mejorar mis creaciones, hacerlas más potentes y más eficientes.

En el siguiente vídeo te explico qué es el Orgon con mis propias palabras. Ve preparando las palomitas 🙂

Científicos ninguneados, altruistas y genios que han estudiado el Orgon en sus diferentes formas nos han dejado su legado.

Nicola Tesla – estudió la parte radiante y eléctrico del Éter, como lo llamaba. Es el Orgón que vibra a una velocidad más alta, se puede usar como fuente de energía inagotable e inalámbrica, entre muchas otras cosas.

Giorgio Piccardi – estudió la existencia de una energía modulada por el Sol, y que a su vez está relacionada con el movimiento en espiral de la Tierra a través del espacio cósmico.

Dayton Miller – usaba un interferómetro de haz de luz de Michelson para trabajar con el Éter y demostrar que no solo tiene masa, también ejerce un arrastre (chúpate esa Albert!). Además demostró que el viento cósmico, sea materia oscura o Energía Orgónica, aumenta en junio cuando la velocidad de la Tierra alcanza su máximo y va disminuyendo hacia el mínimo en diciembre.

Wilhelm Reich – estudió la parte magnética del Éter, que bautizó Orgon y tiene que ver con el ser humano y su implicación en todo lo que le rodea, también tiene que ver con el clima y la sanación de espacios desérticos. Aquí hay mucho material para aprender, pero lo he resumido para no abrumarte con textos kilométricos de estudios, investigaciones y conclusiones científicas.

Albert Abrams – Renombrado neurólogo estadounidense. Inventó la máquina radiónica y se hizo millonario. Detectaba enfermedades antes de que aparecieran y las trataba cambiando la frecuencia de la vibración corporal del paciente y su Energía Vital (Orgon).

Royal Raymond Rife – Estableció los pilares de la medicina bioeléctrica. Su campo de investigación abarcaba terapias para enfermedades a través del color, luz, sonido, frecuencia y vibración.

Etc, etc.

 ​Ana

​24 horas con tus orgonitas y mi hija u yo hemos dormido como troncos! Nos sentimos recargadas de energía. Gracias Mari Carmen! La calidad de tu trabajo reside en que las fabricas con amor, pasión y cabeza. Ingredientes de una gran cocinera de salud! Un gran abrazo. 

Siga

Sobre la Autora

Hago y vendo Orgonitas para el beneficio de las personas, expuestas a radiaciones que apenas entendemos o no tenemos en cuenta. Mi intención es enseñar hacer Orgonitas efectivas y potentes y dar información sobre todo lo relacionado con la Orgonita, sus efectos y aplicaciones, y así crear un entorno más saludable para los seres vivos y la propia Madre Naturaleza.

(4) comentarios

Añadir Tu Respuesta