Puedes dejar aquí tu propio testimonio.
Pincha en el icono de la FLOR DE LA VIDA para dejarme tu foto o cualquier imagen que desees.
 
Gracias por tu aporte :)
Desde que tienes una Orgonita ¿qué es lo más destacado que te ha ocurrido?

Eres unica. Te admiro de corazon. Tu honestidad y trasparencia me han motivado hacer las orgonitas. No cambies jamas. Tu vibras con una energia que traspasa tiempo y espacio. Desde que vi tu primer video quede enganchada contigo. Desde Puerto Rico te envio el abrazo mas fuerte que jamas te hayan dado y un beso de hermandad. Me subscribi a la pagina de facebook que administra el Sr. Tenorio para continuar instruyendome en este tema.

profile-pic
Ruth

Compré una orgonita de bolsillo. Solo llevo una semana llevándola conmigo. Realmente no he notado nada extraordinario. Solo puedo decir q el primer dia que la lleve conmigo al trabajo me sentí muy positiva y con mucha energía, tanto w se la recomendé a una compañera de trabajo. No se si es fe, coincidencia, pero me siento menos cansada. Ahh, también compre otra orgonita para mi mesilla de noche y ahi está cada noche a mi lado.

Muy buena.

profile-pic
Bárbara

Hace unos dias compre el lote emprendedor y una orgonita para mi móvil, me han encantado y pronto hare otro pedido para poner en otros puntos de mi casa y mis dispositivos.

La experiencia con la tienda on line esta genial y el trato con el cliente ha sido rápido y muy eficaz. M Carmen tiene un trato super cercano con cada uno de sus clientes.

profile-pic
Leticia

Tienes un Don

HOLA Mari Carmen un gusto saludarte, sabes Mari la otra noche no me sentía muy bien y fui por mi Orgonita y la puse cerca de la cama, y dormí muy bien, me tranquiliza bastante. pero so fabulosas algo único, sigue creándolas. Mari, cada persona venimos con diferente Don, para ayudar a nuestros hermanos. eres una persona que pones tu espíritu, tu empeño para hacer estas preciosidades , no te conozco en persona pero yo se que tu eres una gran persona, pues te miro y así eres. y eso para mi Mari se que vales mucho mas que el Oro, quizás algún día no muy lejano vaya a visitarte, hasta tu lugar.

TU DON ESTA EN TU INTELIGENCIA DE HACER Y COMPARTIR TODO LO BUENO que haces. Yo tengo el Don de Sentir y de apoyar ya ves nuestro Padre Dios es muy grande. Y Siempre Adelante Amiga.

Saludos Azucena

profile-pic
Azucena

Mi experiencia ha sido genial pq desde que la compre el ambiente es mas armonioso y agradable y sobre todo ya no hay hormigas estoy bastante contenta con mi orgonita tanto es asi que me he comprado dos llaveros y espero comprar mas yo la tengo en la mesita de noche de mi habitacion pero se nota por toda la casa y mi orgonita es en forma de cono

profile-pic
Gema

Empecé poco a poco.... comprando orgonitas,una pequeña y un colgante..... después la familia se ha ampliado, según he probado sus virtudes. Recuerdo más los sueños que he tenido, con lo cual, ha sido más reparador. Y ya lo último ha sido aplicar la varita sobre la muy dolorida espalda de mi hermano y comprobar cómo le ha aliviado....eso ya me deja sin palabras.... Además de notar una mayor sensación de calma.... Siempre desde la prudencia y la duda ,hasta llegar al convencimiento de que las orgonitas de Carmen y Orgonangel......... funcionan. Te tiras de cabeza, las pruebas e intentas saber más sobre ellas

profile-pic
MariJose

Me encanta!

No es que me guste.... es que me encanta!!!!
Gracias Bella :) !!

profile-pic
Laia Terol Julian Psicóloga Artística‎

GRACIAS POR EL MENSAJE

Raro es el día que no hablo de tus orgonitas, se las recomiendo a mucha gente y reenvío tu guía a mis amigas con y sin problemas de salud. En casa estamos mucho mejor, seguiremos comprando tus joyas, un abrazo enorme. Cristina

profile-pic
Cristina Ibáñez

Semi esfera de cuatro colores

Hola Mari Carmen gracias por tu interes, realmente la orgonita que compre fue un regalo que le hice a mi pareja, no vive con migo y no te puedo decir si ha sentido algún efecto. Me parece maravilloso el mundo de las orgonita, cuando pueda te encargare más para mi hijo y para mí. Muchas gracias por el corazón de regalo que traía el paquete. Un saludo y hasta pronto

profile-pic
Montse

Compré un colgante de arbol de la vida color negro precioso y uns bonita orgonita para la mesita de noche de 6 metros de alcance a la redonda. Trabajo rodeado de moviles y redes wifi, espero que ésto me ayude algo.

Muy buena, magnífica web con gran variedad de orgonitas

profile-pic
Manuel Gil

Olá Mari Carmen, As orgonitas fazem agora parte da minha vida. Uso uma ou duas no bolso, uma junto à cama de dormir, uma sobe o filtro de água, uma sob o copo de água, uma na horta e uma de grande alcance no centro da casa. Mas vou querer muitas mais. Na realidade não consigo determinar o quanto elas me ajudam porque tenho saude e quando estou adoentado recupero muito depressa. Tenho muitos conhecimentos e recursos NATURAIS e nada mas mesmo nada de químicos e de médicos. Nada de médicos que só provocam problemas. Corri com eles da minha vida faz mais de 15 anos. Como tu foste enfermeira e eles não resolveram o teu problema, deves saber do que estou a falar. Agora das orgonitas, sim acredito, as que tenho foste tu que as fizeste e comprei-tas porque acredito no teu trabalho. Um beijo amigo, Carlos Armando

Hola Mari Carmen, Las orgonitas ahora forman parte de mi vida. Uso una o dos en el bolsillo, una junto a la cama, una sube el filtro de agua, una debajo del vaso de agua, una en la huerta y una de gran alcance en el centro de la casa. Pero voy a querer muchas más. En realidad no puedo determinar cuánto me ayudan porque tengo salud y cuando estoy enfermo me recupero muy deprisa. Tengo muchos conocimientos y recursos NATURALES y nada, pero nada de químicos y médicos. Nada de médicos que sólo provocan problemas. Corrió con ellos de mi vida hace más de 15 años. Como tú fuiste enfermera y ellos no resolvieron tu problema, debes saber de qué estoy hablando. Ahora de las orgonitas, sí creo, las que he sido tú que las has hecho y comprendas porque creo en tu trabajo. Un beso amigo, Carlos Armando

profile-pic
Carlos Armando M. A. Morais

Antes de nada quería felicitarte. Me han gustado mucho tus productos y sobre todo agradecerte de corazón tus obsequios, me han encantado y me vendrán genial, has acertado.

Quiero comentarte que hice terapia de choque y utilicé casi todo simultáneamente (varita, colgante de ormus, orgonitas, pulsera de plasma, tomé el polvo ormus, me puse el colgante emperatriz.... Todo menos la manta orgónica, por el calor que hace a estos casi 40º C que tenemos) y al poco tiempo comencé a notar una mejoría en los hombros/cervicales. ¡Ha sido espectacular!, en serio. No me lo podía creer... De hecho, tengo que confesar que me puse a llorar, tengo la mandíbula más relajada y puedo mover un poco mejor el cuello hacia los lados, he dormido mejor y en el trabajo he estado más relajada.

Comprendo que pienses que exagero, pero llevo años con movilidad reducida en el cuello, similar a una tortícolis constante que me impide realizar movimientos cotidianos, sufro mucho realizando los aparcamiento con el coche, mirando hacia ambos lados de la calle, no puedo mirar hacia el techo.... acabo con vértigos y aturdimiento.

He probado multitud de cosas y terapias y enseguida notaba que no funcionaban. No soy una persona sugestionable., pero sé que hay que encontrar una solución lo más natural posible a este problema.

Así que cuando he probado tus productos (no sé cuál de ellos me ha hecho tanto efecto) y he notado una clara mejoría... NO ME LO PODÍA CREER, pero AHÍ ESTABA.

Seguiré con la multi terapia y espero recuperarme totalmente.

Gracias por tus maravillosos productos y Gracias por tus obsequios; se nota que eres una persona desinteresada que mira por el bienestar común (excepcional cualidad en el mundo en el que vivimos).

Un saludo y una vez más mil gracias por todo.

Isabel.

profile-pic
Isabel de Estremadura

Desde el primer momento

He recibido el pedido y todo estaba conforme, quiero agradecerle la rapidez y el obsequio que me enviaste. Apenas he desenvuelto el paquete he comenzado a sentir los efectos de la orgonita un cosquilleo recorría mis yemas de los dedos y las de mi esposa que estaba próxima a mi

Muchas gracias

profile-pic
Ernesto Sales

saludos muchas gracias, si he sentido un cambio un ambiente armónico solo me enviaron un color diferente al que había elegido cuando hice la orden pero muy bien muchas gracias

profile-pic
Diego

Se nota que están hechas con cariño y por una artista.

Hola. Hoy he recibido los dos colgantes árbol de vida y el cono HHG. Estamos encantados, son piezas realmente preciosas. Gracias Mari Carmen. Se nota que están hechas con cariño y por una artista. Además el envío muy rápido y el trato excelente. Seguro que repito compra muy pronto. Un saludo

profile-pic
Maribel Canales

es fabuloso lo que haces

es fabuloso lo que haces

profile-pic
Paola Bal

Son obras de arte!

llegó a mi muro fotos de tus orgonitas , quedé maravillada , son obras de arte , tienen luz propia , te felicito de corazón por tu enorme aporte a la humanidad ! Soy reikista y gemoterapeuta , tengo en mi casa cantidades de ellas , pero aquí no se ven tanto los colgantes, quisiera comprarte , soy de Argentina , no sé tu país de origen , felicitaciones nuevamente !!!

profile-pic
Betuna Dinnet

‎Fue una grata sorpresa descubrir lo que eres capaz de crear.

Hola, tengo la suerte de que se cruzara en mi camino una orgonita, la pirámide aúrea, y su creadora, a la cuál conocí hace unos años... y después de un par de años sin vernos coincidimos de nuevo. Fue una grata sorpresa descubrir lo que es capaz de crear.Hoy le he regalado esta orgonita a mi marido que ha flipado con la pirámide y sus propiedades...así que comparto esta página en mi Face. Gracias y mucha suerte!!

profile-pic
Arantza Sopelako‎

Hasta ahora he notado q me siento mucho menos cansada q antes. Duermo mejor con mi orgonita en mi mesita de noche y siempre llevo conmigo una de bolsillo. Fueron mis compras.

Muy bien ambas cosas.

profile-pic
Bárbara Menéndez

Acabo de recibir el pedido, son 3 pequeñas para mis hijos, he visto el regalito del corazón, muchísimas gracias, todo un detalle. en breve cogeré alguna más, gracias Mari Carmen

profile-pic
yolanda
¿A donde quieres ir ahora?