​Testimonios de Orgonangel

testimonios orgonangel
Puedes dejar aquí tu propio testimonio.
Pincha en el icono de la FLOR DE LA VIDA para dejarme tu foto o cualquier imagen que desees.
 
Gracias por tu​ confianza y tu tiempo :)

​Rellena los ​campos y haz click en el boton ENVIAR. Ya tengo ganas de leerte!! :)

¿Cual es tu historia?

​Aquí te dejo con algunos de los testimonios que me han llegado. Espero que te guste y te anime a investigar más sobre las Orgonitas y sus derivados...


Pacto con las hormigas

Buenas tardes Mari Carmen,

Un poco más tarde de leer tu artículo he comprendido porque las hormigas huyen de las orgonitas y por el contrario a las abejas les favorece. Muy sencillo, las hormigas como los gatos, acostumbran a situar sus nidos en lugares donde existen más cantidad de electromagnetismo, campos electromagnéticos, telúricos..., en cambio las abejas es todo lo contrario como los perros se sitúan , en zonas de menor intensidad de ondas electromagnéticas, ahí está porque en un caso ( hormigas huyen) y en el otro sobreviven y crecen mejor.

Yo soy una amante de las hormigas , hace años hice un pacto con ellas. y hasta ahora no entraban dentro de casa. pero últimamente ha nacido una nueva generación de hormigas muy chiquitinas, que no se enteran del pacto, de momento y las tengo en la cocina. Estoy intentando pactar y enseñarles como las demás aprendieron. Sino resulta , intentaré con un cono de orgonitas. Ya te diré.

un abrazo

Gemma

profile-pic
Gemma Torruella

Adios pesadillas

Buenos días, lo primero enhorabuena por su trabajo son espectaculares las orgonitas, estoy deseando tener la mía, yo he estado unos meses con una orgonita pero me la quite un día y no la encontramos y es que la necesito en mi vida, tengo muchísimas pesadillas por la noche y de verdad que desde que me la regalaron no tengo y ahora que llevo unas semanas sin ella vuelven otra vez las pesadillas, además me ayuda a estar más centrada y más feliz y en paz no se, es maravillosa la orgonita.

Gracias.

profile-pic
Laura

Eres unica. Te admiro de corazon. Tu honestidad y trasparencia me han motivado hacer las orgonitas. No cambies jamas. Tu vibras con una energia que traspasa tiempo y espacio. Desde que vi tu primer video quede enganchada contigo. Desde Puerto Rico te envio el abrazo mas fuerte que jamas te hayan dado y un beso de hermandad. Me subscribi a la pagina de facebook que administra el Sr. Tenorio para continuar instruyendome en este tema.

profile-pic
Ruth

Para el grupo de Facebook

Hola grupo,me gustaría mostraros la pirámide nubia que me ha regalado Mari Carmen.Es una Radionita realmente impresionante y mas cuanto que la ha creado pensando en mi.Que decir de la carga radiónica y la intención que lleva con ella.Además de bella(ya solo con mirarla te hace entrar en un estado de paz interior)es potente,muy,muy potente.Yo no uso el péndulo para testarla porque prefiero las varillas de zahorí y tengo que comentaros que a doce metros de distancia ya las posiciona y a diez las direcciona con mucha fuerza.He pedido a mi maestra de Reiki que testara mi aura con el péndulo mientras la tenía al lado y se ha asombrado al ver la evoluciones en forma de volutas suaves que emitía,sobre todo porque antes de colocarla a mi lado tenia el aura hacia adentro por una crisis de ansiedad.Ésta Radionita no es fruto de la casualidad,está estudiada de antemano con sumo cuidado,tanto por su intención como por la disposición y la granulometría de los metales y la importancia que Mari ha dado a los minerales que ha puesto en la base de la raiz del arbolito.Lleva cuatro rodados de Amatista,Citrino,Labradorita y Onice negro,abarcando un campo muy,muy amplio de vibraciones sutíles pero constantes y todo ello sobre un lecho de cuarzo hialino de gran pureza,pero es que además al mirarla con la luz del sol tiene alderredor de la copa como una fina llovizna de motas de oro que te inducen a entrar en ese mundo de fantasía que tiene dentro.Su lugar en mi casa será mi mesilla de noche porque además brilla en la oscuridad con una cascada de color verdiazulado fluorescente que se esparce por la copa dando a las perlitas nacaradas un aspecto de flores bañadas por el rocío.Gracias querida amiga por ésta poesía palpable.

profile-pic
Fernando

Eres una gran artista

Hola Mari Carmen :-)
Lo que ya puedo decirte es que duermo con las orgonitas mejor, mas profundo y mas seguido, no tengo las constantes interrupciones que antes tenia.
Con respecto a las antenas de telefonía tan intensas, yo siento que estoy protegida, tengo en mi mesita de noche la mas potente, y mi marido tiene otra también potente en la suya. En mi mesa de trabajo, con la wifi y teléfonos, tengo la otra tan potente. :-)
Me siento protegida!!! Es algo intuitivo, no lo he medido, pero lo siento así.

El pedido llego muy bien y son muy, muy bonitas!!! eres una gran artista!!!

Sin duda son una gran aportación para la sanación de mi enfermedad auto inmune, siento que me sanare por completo.
Dime si puedo escribir mi opinión en tu web y en que apartado.
Muchas gracias por tu trabajo.
Un abrazo muy fuerte!!!
Marian

profile-pic
Marian

Gracias!

Hola, muchas gracias por los regalos del pedido anterior, son muy bonitos. A mi y a mi familia nos gusta mucho lo que haces, y valoramos los resultados. Gracias!

profile-pic
Pablo Soto Blanco

saludos muchas gracias, si he sentido un cambio un ambiente armónico solo me enviaron un color diferente al que había elegido cuando hice la orden pero muy bien muchas gracias

profile-pic
Diego

Me siento protegida

La verdad es que desde que llevo orgonitas encima me siento más tranquila y noto que voy evolucionando. Es una energía sutil que se va instalando en mi poco a poco.

Mil gracias!

La bola del universo es espectacular. Dan ganas de mirar dentro de ella todo el día.

Tampoco te conté una cosa.

Mi hija por las noches decía que en su dormitorio aparecía una señora extraña que la visitaba y yo también la sentía alguna noche. No sé si sería algún espíritu perdido con mucho dolor. Yo sentía así. Pero desde que coloqué la superpiramide táctica en el centro de la casa no ha vuelto a venir.

Supongo que tendríamos alguna geopatia o puerta abierta en casa pero la verdad es que desde que colocamos la pirámide, problema solucionado.

profile-pic
Ana Villagraz

Hola Mari Carmen, compré una pirámide de 4 metales y un trébol para el móvil, llevo una semana con ellas y es hermoso, he podido dormir y durante el día no estoy tan cansada como antes ya que tengo muchas actividades, estoy muy contenta de saber que de alguna manera estamos protegidos con tu amor. GRACIAS, LUZ Y AMOR INFINITOS DESDE MEXICO.

Mi experiencia es muy buena, tenia dudas y se respondieron, no fue difícil hacer el pedido y el envio lo pude ir revisando y tengo pensado comprar mas para mi familia. Saludos.

profile-pic
Cecilia Rueda

tienes mucha imaginación

me encanta Mari carmen es muy bonita tienes mucha imaginacion y esta orgonita te quita el estres un saludo de rosa

profile-pic
Maria Rosa Martinez Diaz

Compre el lote de emprendedor y una orgonita para el móvil, para ver que me empezaban a despertar las orgonitas y me han encantado.

La experiencia con la tienda on line esta genial y el trato con el cliente ha sido rápido, eficaz y muy cercano. Un abrazo de luz

profile-pic
Leticia

Maravillosa pagina...

Maravillosa pagina, muchas gracias por compartir información :D
Abrazos de luz

profile-pic
Inwë Súrion

Creas mundos mágicos!!!!! que bellos!!!!!

Creas mundos mágicos!!!!! que bellos!!!!!

profile-pic
Adriana Sappia‎

Olá Mari Carmen, As orgonitas fazem agora parte da minha vida. Uso uma ou duas no bolso, uma junto à cama de dormir, uma sobe o filtro de água, uma sob o copo de água, uma na horta e uma de grande alcance no centro da casa. Mas vou querer muitas mais. Na realidade não consigo determinar o quanto elas me ajudam porque tenho saude e quando estou adoentado recupero muito depressa. Tenho muitos conhecimentos e recursos NATURAIS e nada mas mesmo nada de químicos e de médicos. Nada de médicos que só provocam problemas. Corri com eles da minha vida faz mais de 15 anos. Como tu foste enfermeira e eles não resolveram o teu problema, deves saber do que estou a falar. Agora das orgonitas, sim acredito, as que tenho foste tu que as fizeste e comprei-tas porque acredito no teu trabalho. Um beijo amigo, Carlos Armando

Hola Mari Carmen, Las orgonitas ahora forman parte de mi vida. Uso una o dos en el bolsillo, una junto a la cama, una sube el filtro de agua, una debajo del vaso de agua, una en la huerta y una de gran alcance en el centro de la casa. Pero voy a querer muchas más. En realidad no puedo determinar cuánto me ayudan porque tengo salud y cuando estoy enfermo me recupero muy deprisa. Tengo muchos conocimientos y recursos NATURALES y nada, pero nada de químicos y médicos. Nada de médicos que sólo provocan problemas. Corrió con ellos de mi vida hace más de 15 años. Como tú fuiste enfermera y ellos no resolvieron tu problema, debes saber de qué estoy hablando. Ahora de las orgonitas, sí creo, las que he sido tú que las has hecho y comprendas porque creo en tu trabajo. Un beso amigo, Carlos Armando

profile-pic
Carlos Armando M. A. Morais

susto con un colgante

Hola Mari Carmen, cómo sigues?

Mira, te quería comentar que esta noche me he dado un susto con el colgante del árbol de la vida que te compré, el de color blanco, porque me he despertado a mitad de la noche para ir al baño y no he encendido la luz y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto una lucecita blanca donde tengo colgados los collares y era la orgonita!! Luego me he dado un hartón de reír porque el otro día me fui de fiesta con ella puesta y debí hacer furor en la pista de baile... jajajaaaa!!!

Y mi pregunta es qué lleva esta orgonita para brillar en la oscuridad? Me tiene intrigada...

Un abrazo,

Aurora.

profile-pic
Aurora Poveda Martinez

Gracias

Hola a través de mi amiga Martha conocí tus hermosas Orgonitas, ya tengo un dije del árbol de la vida un protector para mi celular y un metatron para mis alimentos. Gracias por hacer con tanto amor y con una sincera intención lo que tú haces. Muchos éxitos para este 2018.

profile-pic
Lilia

A mi me funciona!

A mi me funciona!

profile-pic
Mari Mar Marin

Varita Sanadora

VARITA SANADORA

Ayer cuando recibí mi varita no pude esperar a probarla con un dolor que tenía en la espalda desde hacía 2 años. No era un buen momento para probarla porque estaba mi hija pequeña por la casa pero me pudieron las ganas y estuve 1 minuto aprox haciéndome círculos hasta que mi hija me interrupió y la volví a dejar en la cajita. Mi sorpresa fue que el dolor se me había atenuado en un 90%. Y mira que me habías avisado Mari Carmen pero una es escéptica ... pero soy terapeuta y lo pruebo todo y la verdad es que hoy, un día después, el dolor no ha vuelto y estoy maravillada. Mi hija hoy al salir del cole estaba muy apagada por un dolor de estómago. Ha sido llegar a casa, se ha tumbado a ver la tele en el sofá con mucho dolor y he empezado a hacerle el símbolo del infinito durante 5 minutos encima del plexo solar y .... me encantaría que la hubieses visto antes y después... se ha quedado con los ojos super abiertos y sorprendida y alegre me ha dicho que ya se le había marchado el dolor y se ha puesto a jugar....
Mari Carmen, solo te puedo dar las GRACIAS por tu buen hacer, estoy encantada con mi varita, ahora es mi varita mágica.... Eres una profesional como la copa de un pino, gracias infinitas.
Bea.

profile-pic
Bea
Encotècnic Vallès S.l. E

me levanto mejor

Tras unos meses sin poder levantarme con facilidad, estos 2 últimos días tras tener la orgonita en mi mesita de noche, he notado que me es más fácil levantarme, mi alimentación ha sido muy parecida. Los únicos cambios han sido unos 5 días fuera de casa sin estrés antes del cambio y la nueva compañía de la orgonita.

profile-pic
Iván

es fabuloso lo que haces

es fabuloso lo que haces

profile-pic
Paola Bal

¿A donde quieres ir ahora?
TIENDA | BLOGFACEBOOKCANAL YOUTUBEPODCAST