Puedes dejar aquí tu propio testimonio.
Pincha en el icono de la FLOR DE LA VIDA para dejarme tu foto o cualquier imagen que desees.
 
Gracias por tu aporte :)
Desde que tienes una Orgonita ¿qué es lo más destacado que te ha ocurrido?

Me siento protegida

La verdad es que desde que llevo orgonitas encima me siento más tranquila y noto que voy evolucionando. Es una energía sutil que se va instalando en mi poco a poco.

Mil gracias!

La bola del universo es espectacular. Dan ganas de mirar dentro de ella todo el día.

Tampoco te conté una cosa.

Mi hija por las noches decía que en su dormitorio aparecía una señora extraña que la visitaba y yo también la sentía alguna noche. No sé si sería algún espíritu perdido con mucho dolor. Yo sentía así. Pero desde que coloqué la superpiramide táctica en el centro de la casa no ha vuelto a venir.

Supongo que tendríamos alguna geopatia o puerta abierta en casa pero la verdad es que desde que colocamos la pirámide, problema solucionado.

profile-pic
Ana Villagraz

Solo os quitaré 3 minutos de vuestro tiempo.

Hola, muy buenas!
Solo os quitaré 3 minutos de vuestro tiempo en leer esto.
Este año, celebrando las XX Jornadas Medievales Cortegana, uno de los puestos nos llamó mucho la atención a mi familia y a mí. Se trataba de un puesto que vendía orgonitas. La mujer nos explicó amablemente lo que eran esas piedras que ella hacía con resina, cuarzo y hierro.
Mi tía le atrajo la explicación de la mujer (que por cierto, a mí me convenció) y compró una. Al día siguiente, estando en mi casa, le contó a mi madre que no sabía si había sido la piedra o no, pero había dormido de maravilla esa noche.
Ese mismo día (domingo, día de clausura de las XX Jornadas Medievales); mi madre se lo contó y compró otra para ella y yo otra para mí pero de menos alcance.
A la mañana siguiente mi madre nos contó que, a pesar de que ella se despertaba todas las noches y si se despertaba no se lograba dormir más, la piedra había hecho efecto.

En resumen, las orgonitas son piedras de espectaculares diseños y formas que no solo te garantizan un sueño profundo, sino que además te protegerán toda la vida.
Un saludo cordial a la creadora!

profile-pic
Mario VázRey

saludos muchas gracias, si he sentido un cambio un ambiente armónico solo me enviaron un color diferente al que había elegido cuando hice la orden pero muy bien muchas gracias

profile-pic
Diego

es fabuloso lo que haces

es fabuloso lo que haces

profile-pic
Paola Bal

Gracias!

Hola, muchas gracias por los regalos del pedido anterior, son muy bonitos. A mi y a mi familia nos gusta mucho lo que haces, y valoramos los resultados. Gracias!

profile-pic
Pablo Soto Blanco

Eres una gran artista

Hola Mari Carmen :-)
Lo que ya puedo decirte es que duermo con las orgonitas mejor, mas profundo y mas seguido, no tengo las constantes interrupciones que antes tenia.
Con respecto a las antenas de telefonía tan intensas, yo siento que estoy protegida, tengo en mi mesita de noche la mas potente, y mi marido tiene otra también potente en la suya. En mi mesa de trabajo, con la wifi y teléfonos, tengo la otra tan potente. :-)
Me siento protegida!!! Es algo intuitivo, no lo he medido, pero lo siento así.

El pedido llego muy bien y son muy, muy bonitas!!! eres una gran artista!!!

Sin duda son una gran aportación para la sanación de mi enfermedad auto inmune, siento que me sanare por completo.
Dime si puedo escribir mi opinión en tu web y en que apartado.
Muchas gracias por tu trabajo.
Un abrazo muy fuerte!!!
Marian

profile-pic
Marian

Tienes un Don

HOLA Mari Carmen un gusto saludarte, sabes Mari la otra noche no me sentía muy bien y fui por mi Orgonita y la puse cerca de la cama, y dormí muy bien, me tranquiliza bastante. pero so fabulosas algo único, sigue creándolas. Mari, cada persona venimos con diferente Don, para ayudar a nuestros hermanos. eres una persona que pones tu espíritu, tu empeño para hacer estas preciosidades , no te conozco en persona pero yo se que tu eres una gran persona, pues te miro y así eres. y eso para mi Mari se que vales mucho mas que el Oro, quizás algún día no muy lejano vaya a visitarte, hasta tu lugar.

TU DON ESTA EN TU INTELIGENCIA DE HACER Y COMPARTIR TODO LO BUENO que haces. Yo tengo el Don de Sentir y de apoyar ya ves nuestro Padre Dios es muy grande. Y Siempre Adelante Amiga.

Saludos Azucena

profile-pic
Azucena

Se nota que están hechas con cariño y por una artista.

Hola. Hoy he recibido los dos colgantes árbol de vida y el cono HHG. Estamos encantados, son piezas realmente preciosas. Gracias Mari Carmen. Se nota que están hechas con cariño y por una artista. Además el envío muy rápido y el trato excelente. Seguro que repito compra muy pronto. Un saludo

profile-pic
Maribel Canales

Pienso en Ellas...Ya las AMOOOO antes d tocarlas !!♥

Sabes q llevaba unos Dos años queriendo tener Orgonitas !? ..estuve leendo el libro q m has mandado en pdf..y es cierto q hay muchas tiendas q quieren vender...sin embargo Nunca he sentido esa Vibración necesaria cuando miraba las piezas expuestas.... ..cuando pinche en tu pagina NO tuve duda...y desde el principio me Sentí BIEN !!...Doy Gracias por Tu linda Vibración,q noto y Siento desde aqui,... Gracias ..Gracias.. Gracias..Bendiciones Infinitas a Tu Vida ...NOS AMO !!

profile-pic
Amalia Pedro de Sousa

Le regalé una orgonita y un colgante a mi esposa y asegura que la ayuda a equilibrarse y sentirse bien. Gracias, Mari Carmen, a ti y a quienes seguís ayudando con orgonitas.

profile-pic
Luis

Usando las Varitas Keshe

USE ESTA CON UN CRYSTAL FORK POR ENCIMA Y LA PERSONA A LA QUE LE DI REIKI DECIA QUE SENTIA QUE LE QUEMABA ( ENERGIA REIKI Y SOUND HEALING ACTUANDO),NO SINTIO LO MISMO CUANDO USE UN OM FORK DE METAL, AUNQUE MI CLIENTA SE DESCONECTABA POR MINUTOS, ES TANTA LA RELAJACION Q LLEGAN A RONCAR(JI JI)USO MUCHAS HERRAMIENTAS CON MUCHO EXITO TODAS, PERO NINGUNA AL GRADO DE SENTIR Q LE QUEMABA (CHAKRA CORONA)

profile-pic
Martha

Menos emisiones nocivas

Antes de despedirme quisiera comentarte que una amiga mía Pilar, te hizo un pedido de 4 orgonitas una de ellas la tiene en el televisor y me ha dicho que ha notado que ha disminuido la emisión de frecuencias nocivas. Te felicito por tu trabajo estas haciendo una buena labor.

Un abrazo

profile-pic
Gemma Torruella

Me encanta!

No es que me guste.... es que me encanta!!!!
Gracias Bella :) !!

profile-pic
Laia Terol Julian Psicóloga Artística‎

Maravillosa pagina...

Maravillosa pagina, muchas gracias por compartir información :D
Abrazos de luz

profile-pic
Inwë Súrion

Te sigo en Facebook

Te sigo en facebook, así que todos los días tengo noticias tuyas. Me da mucha alegría cuando veo una noticia nueva sobre las orgonitas que a mi me encantan. Creo que si no fueran tuyas no habría comprado ninguna. Vale, te dejo con esto y qué decirte, que aprecio tu arte y que por eso te quiero mucho.

Besazo, hasta pronto, gracias, gracias, muchas gracias.

profile-pic
Susana

Varita Sanadora

hola, por fin he podido hablar con mi madre, que dice que esta mañana estaba un poco mareada, es mayor y tiene muchos achaques, así que hoy ha estado descansando, y me ha dicho que le dolía la mano porque tiene un hueso mal, se ha aplicado la varita y se le ha quitado el dolor, también le dolía el costado y una vecinita, hija de una vecina le ha puesto la varita y también se le ha quitado el dolor, con lo cual está contenta.

un fuerte abrazo y muchas gracias.

profile-pic
Susana Sanchez

Gracias

Hola a través de mi amiga Martha conocí tus hermosas Orgonitas, ya tengo un dije del árbol de la vida un protector para mi celular y un metatron para mis alimentos. Gracias por hacer con tanto amor y con una sincera intención lo que tú haces. Muchos éxitos para este 2018.

profile-pic
Lilia

Gracias por el regalo

Estimada Mari Carmen,

Hoy ha llegado mi pedido.

Muchísimas gracias por el regalo, me ha encantado!!!!!

Qué maravilla el péndulo y no tengo palabras para la varita.....me encanta.

Muchas muchas gracias.

Con todo mi cariño.

ALOHA.

Melina

profile-pic
Melina

Compré una superpirámide con luz, una pirámide aúrea mediana, dos pirámides nubias tácticas y una orgonita pequeña para el móvil. Desde que las tengo en casa, duermo mucho mejor y me siento más sano. Noto una sensación de bienestar, como si respirara aire puro de la montaña.

MUY BUENA LA ATENCIÓN Y EL ENVÍO LLEGÓ RÁPIDO.

profile-pic
Fco Manuel Andúgar

mini varita sanadora

Probé la mini varita con mi tía ya que ella tiene un linfoma mo hodkings y muchos dolores en las manos y la cadera, y ella notó rápidamente como un cosquilleo que la subía por toda la mano y el brazo asi como desde la cadera hasta el pie. Así que está encantada y por eso he decidido comprar la varita grande, para que pueda tener el efecto más rápido.

Un saludo y si algun dia pasas por Madrid será un placer invitarte a un café.

profile-pic
David Siguenza
¿A donde quieres ir ahora?