Puedes dejar aquí tu propio testimonio.
Pincha en el icono de la FLOR DE LA VIDA para dejarme tu foto o cualquier imagen que desees.
 
Gracias por tu aporte :)
Desde que tienes una Orgonita ¿qué es lo más destacado que te ha ocurrido?

Buenisima desde ke compre la primera hormigas ya no hay y se nota en la casa un ambiente muy agradable tanto me gusto que fui al medieval de sabiote de este año y me llevé mas para que asi se este toda la casa en armonía MUCHAS GRACIAS POR HACER ESAS ORGONITAS TAN MARAVILLOSAS

profile-pic
Gema

Pues nada más tenerla he tenido dos encuentros con arañas. En el gimnasio yo ponía el móvil donde había mejor señal WiFi (entreno con auriculares Bluetooth) y se ve que esas zonas le agradaba a esta araña. Al dejar el teléfono con la orgonita la araña salió y se encogió de patas, parecía tener miedo. Inmediatamente retiré el movil y ella se acercó a la zona donde había estado el móvil. Esa misma semana, en mi lugar de trabajo, al dejar allí la orgonita, otra araña que se ve vivía en el mueble donde dejé la orgonita salió fuera, y un alumno la mató de un pisotón (nunca había salido una de allí en estos años) Me sorprendieron estos sucesos. Creo que influyen positivamente en el descanso y el ambiente. Saludos

Muy buena, excelente

profile-pic
Antonio

Pienso en Ellas...Ya las AMOOOO antes d tocarlas !!♥

Sabes q llevaba unos Dos años queriendo tener Orgonitas !? ..estuve leendo el libro q m has mandado en pdf..y es cierto q hay muchas tiendas q quieren vender...sin embargo Nunca he sentido esa Vibración necesaria cuando miraba las piezas expuestas.... ..cuando pinche en tu pagina NO tuve duda...y desde el principio me Sentí BIEN !!...Doy Gracias por Tu linda Vibración,q noto y Siento desde aqui,... Gracias ..Gracias.. Gracias..Bendiciones Infinitas a Tu Vida ...NOS AMO !!

profile-pic
Amalia Pedro de Sousa

Gracias

Hola a través de mi amiga Martha conocí tus hermosas Orgonitas, ya tengo un dije del árbol de la vida un protector para mi celular y un metatron para mis alimentos. Gracias por hacer con tanto amor y con una sincera intención lo que tú haces. Muchos éxitos para este 2018.

profile-pic
Lilia

Antes de nada quería felicitarte. Me han gustado mucho tus productos y sobre todo agradecerte de corazón tus obsequios, me han encantado y me vendrán genial, has acertado.

Quiero comentarte que hice terapia de choque y utilicé casi todo simultáneamente (varita, colgante de ormus, orgonitas, pulsera de plasma, tomé el polvo ormus, me puse el colgante emperatriz.... Todo menos la manta orgónica, por el calor que hace a estos casi 40º C que tenemos) y al poco tiempo comencé a notar una mejoría en los hombros/cervicales. ¡Ha sido espectacular!, en serio. No me lo podía creer... De hecho, tengo que confesar que me puse a llorar, tengo la mandíbula más relajada y puedo mover un poco mejor el cuello hacia los lados, he dormido mejor y en el trabajo he estado más relajada.

Comprendo que pienses que exagero, pero llevo años con movilidad reducida en el cuello, similar a una tortícolis constante que me impide realizar movimientos cotidianos, sufro mucho realizando los aparcamiento con el coche, mirando hacia ambos lados de la calle, no puedo mirar hacia el techo.... acabo con vértigos y aturdimiento.

He probado multitud de cosas y terapias y enseguida notaba que no funcionaban. No soy una persona sugestionable., pero sé que hay que encontrar una solución lo más natural posible a este problema.

Así que cuando he probado tus productos (no sé cuál de ellos me ha hecho tanto efecto) y he notado una clara mejoría... NO ME LO PODÍA CREER, pero AHÍ ESTABA.

Seguiré con la multi terapia y espero recuperarme totalmente.

Gracias por tus maravillosos productos y Gracias por tus obsequios; se nota que eres una persona desinteresada que mira por el bienestar común (excepcional cualidad en el mundo en el que vivimos).

Un saludo y una vez más mil gracias por todo.

Isabel.

profile-pic
Isabel de Estremadura

Orgonita piramide

Llevo poco tiempo con ella pero he notado que duermo mejor

profile-pic
Irene

Me encanta!

No es que me guste.... es que me encanta!!!!
Gracias Bella :) !!

profile-pic
Laia Terol Julian Psicóloga Artística‎

Le regalé una orgonita y un colgante a mi esposa y asegura que la ayuda a equilibrarse y sentirse bien. Gracias, Mari Carmen, a ti y a quienes seguís ayudando con orgonitas.

profile-pic
Luis

Tus manos de Ángel las transforman en mágia...

Las orgonitas son piedras potentes.... pero tus manos de ángel las transforman en magia, vida pura y sanación.
Muchas gracias m.carmen por todo lo ke me estas ayudando a volar de nuevo, y esta vez sin miedo a caer.
Abrazos desde el corazón.

profile-pic
Yolitta La la lá

Usando las Varitas Keshe

USE ESTA CON UN CRYSTAL FORK POR ENCIMA Y LA PERSONA A LA QUE LE DI REIKI DECIA QUE SENTIA QUE LE QUEMABA ( ENERGIA REIKI Y SOUND HEALING ACTUANDO),NO SINTIO LO MISMO CUANDO USE UN OM FORK DE METAL, AUNQUE MI CLIENTA SE DESCONECTABA POR MINUTOS, ES TANTA LA RELAJACION Q LLEGAN A RONCAR(JI JI)USO MUCHAS HERRAMIENTAS CON MUCHO EXITO TODAS, PERO NINGUNA AL GRADO DE SENTIR Q LE QUEMABA (CHAKRA CORONA)

profile-pic
Martha

Hasta ahora he notado q me siento mucho menos cansada q antes. Duermo mejor con mi orgonita en mi mesita de noche y siempre llevo conmigo una de bolsillo. Fueron mis compras.

Muy bien ambas cosas.

profile-pic
Bárbara Menéndez

He leido tu guía!

Acabo de leer tu guía "Cómo utilizar la orgonita correctamente" y quiero darte la enhorabuena y las gracias por lo agradable e inspirador que ha sido, me ha encantado. Aquí tienes una fan!

profile-pic
Akasha Queen

Hace unos dias compre el lote emprendedor y una orgonita para mi móvil, me han encantado y pronto hare otro pedido para poner en otros puntos de mi casa y mis dispositivos.

La experiencia con la tienda on line esta genial y el trato con el cliente ha sido rápido y muy eficaz. M Carmen tiene un trato super cercano con cada uno de sus clientes.

profile-pic
Leticia

Creas mundos mágicos!!!!! que bellos!!!!!

Creas mundos mágicos!!!!! que bellos!!!!!

profile-pic
Adriana Sappia‎

Eres unica. Te admiro de corazon. Tu honestidad y trasparencia me han motivado hacer las orgonitas. No cambies jamas. Tu vibras con una energia que traspasa tiempo y espacio. Desde que vi tu primer video quede enganchada contigo. Desde Puerto Rico te envio el abrazo mas fuerte que jamas te hayan dado y un beso de hermandad. Me subscribi a la pagina de facebook que administra el Sr. Tenorio para continuar instruyendome en este tema.

profile-pic
Ruth

Ud me inspira !!! Gracias por colaborar con el universo para mejorarnos cada dia más!

profile-pic
Carli Franco

Muchas gracias

Muchas gracias y mucha suerte te deseo todo lo mejor x q te lo mereces por tu trabajo por tus ganas de aprender por compartir todo lo que sabes por enseñarnos eres muy especial y te admiro un montón un beso muy fuerte

profile-pic
Lourdes

Eres una excelente escritora

Creo que además de enfermera eres una excelente escritora, me hiciste vivir tu manual minuto a minuto.

Te deseo lo mejor en tu vida y gracias por dar tanto con ese Amor y esa Alegría. Eres digna de que tú y tu hija cosechen los frutos de esa bella semilla que estáis sembrando

Fabio

profile-pic
Fabio

Mi experiencia con la Orgonita, me ha ayudado muchísimo, antes aquí casa se sentía un ambiente intranquilo, tiene como 2 meses q mi hijo me regalo una en forma de triangulo, si tenia yo algo de negatividad, mi orgonita la recibió y se medio cuartio hasta alla, llevo ya 2 meses usándola ya no me siento intranquila, y el ambiente de la casa se transformo en tranquilidad. lo siento mi email va todo en minúsculas pero no se que sucede qque todo sale en mayúsculas.

profile-pic
Azucena Flores Peraza

Dormimos mucho mejor

Hola Mari Carmen,
Ya recibimos las orgonitas son preciosas, y muchas gracias por el regalito de los corazones, q sorpresa!.
En principio son pequeñas sensaciones pero el dia a dia parece mas calmado. El sueño ya era profundo pero el despertar es relajado. Bueno son dos dias y tb queremos observar a conciencia.
Yo llevo el ovalo de bolsillo todo el dia en el trabajo, estoy en un despacho de 4 ordenadores 2 impresoras g fluorescentes red electr, internet.. y creo q estos dias la cabeza acaba mas relajada no tan espesa.

Veremos mas adelante creo que podremos concretar más.

Muchas gracias por todo estamos encantados con tus Orgonitas y empezamos a notar sus efectos.

Hoy comentabamos con mi mujer que nos cuesta despertar, tenemos el sueño muy profundo de buena mañana, y dormimos las horas de siempre. Vamos que hoy casi llego tarde al trabajo ;)

Javi

profile-pic
Javi Maza
¿A donde quieres ir ahora?