Puedes dejar aquí tu propio testimonio.
Pincha en el icono de la FLOR DE LA VIDA para dejarme tu foto o cualquier imagen que desees.
 
Gracias por tu aporte :)
Desde que tienes una Orgonita ¿qué es lo más destacado que te ha ocurrido?

me siento muy bien

Buenas noches Mari Carmen,

Estos últimos días no tengo demasiado tiempo en leer los correos. Hoy he visto el tuyo y como siempre me ha encantado. Yo siempre llevo encima la última orgonita que té compré del árbol de la vida, me siento muy bien con ella. Siento que me está ayudando en mi proceso evolutivo, a ver las cosas con más claridad. Pero como tu bien dices uno debe de poner de su parte. Esto es fundamental. Me encantan tus pirámides. Posiblemente me haré un regalo , como cada día me quiero más , para reyes. Un abrazo

Gemma

profile-pic
Gemma Torruella

Mi experiencia con la Orgonita, me ha ayudado muchísimo, antes aquí casa se sentía un ambiente intranquilo, tiene como 2 meses q mi hijo me regalo una en forma de triangulo, si tenia yo algo de negatividad, mi orgonita la recibió y se medio cuartio hasta alla, llevo ya 2 meses usándola ya no me siento intranquila, y el ambiente de la casa se transformo en tranquilidad. lo siento mi email va todo en minúsculas pero no se que sucede qque todo sale en mayúsculas.

profile-pic
Azucena Flores Peraza

Le regalé una orgonita y un colgante a mi esposa y asegura que la ayuda a equilibrarse y sentirse bien. Gracias, Mari Carmen, a ti y a quienes seguís ayudando con orgonitas.

profile-pic
Luis

Te admiro de corazón

Eres unica. Te admiro de corazon. Tu honestidad y trasparencia me han motivado hacer las orgonitas. No cambies jamas. Tu vibras con una energia que traspasa tiempo y espacio. Desde que vi tu primer video quede enganchada contigo. Desde Puerto Rico te envio el abrazo mas fuerte que jamas te hayan dado y un beso de hermandad. Me subscribi a la pagina de facebook que administra el Sr. Tenorio para continuar instruyendome en este tema.

profile-pic
Anónimo

Semi esfera de cuatro colores

Hola Mari Carmen gracias por tu interes, realmente la orgonita que compre fue un regalo que le hice a mi pareja, no vive con migo y no te puedo decir si ha sentido algún efecto. Me parece maravilloso el mundo de las orgonita, cuando pueda te encargare más para mi hijo y para mí. Muchas gracias por el corazón de regalo que traía el paquete. Un saludo y hasta pronto

profile-pic
Montse

Hasta ahora he notado q me siento mucho menos cansada q antes. Duermo mejor con mi orgonita en mi mesita de noche y siempre llevo conmigo una de bolsillo. Fueron mis compras.

Muy bien ambas cosas.

profile-pic
Bárbara Menéndez

Pienso en Ellas...Ya las AMOOOO antes d tocarlas !!♥

Sabes q llevaba unos Dos años queriendo tener Orgonitas !? ..estuve leendo el libro q m has mandado en pdf..y es cierto q hay muchas tiendas q quieren vender...sin embargo Nunca he sentido esa Vibración necesaria cuando miraba las piezas expuestas.... ..cuando pinche en tu pagina NO tuve duda...y desde el principio me Sentí BIEN !!...Doy Gracias por Tu linda Vibración,q noto y Siento desde aqui,... Gracias ..Gracias.. Gracias..Bendiciones Infinitas a Tu Vida ...NOS AMO !!

profile-pic
Amalia Pedro de Sousa

Hace unos dias compre el lote emprendedor y una orgonita para mi móvil, me han encantado y pronto hare otro pedido para poner en otros puntos de mi casa y mis dispositivos.

La experiencia con la tienda on line esta genial y el trato con el cliente ha sido rápido y muy eficaz. M Carmen tiene un trato super cercano con cada uno de sus clientes.

profile-pic
Leticia

Me encanta!

No es que me guste.... es que me encanta!!!!
Gracias Bella :) !!

profile-pic
Laia Terol Julian Psicóloga Artística‎

Ayer recibí mis orgonitas, y hoy he llevado el colgante del lote 'emprendedores' al trabajo. Pensé que tendría que esperar un poco más de tiempo para escribir algo en esta sección, pero ha sucedido algo que no me había pasado nunca. En mi trabajo hay un rincón en la cafetería donde hay varias máquinas. dos de aguas y bebidas, tres de pastas, chicles y similares y dos de café. Pues bien, sólo estábamos un compañero y yo (me sirve de testigo), cuando, al pasar por delante de una de las máquinas, ha caído sola una chocolatina. Será casualidad: alguien la ha dejado a medio caer, etc. Pero llevo cuarenta años en esa empresa, en diversos centros. Y me había pasado que se tragase el dinero y no me diese nada, que me devolviese el dinero, además de la pasta, pero nunca que cayera solo un producto sin que nadie estuviera cerca. Por supuesto, mi compañero no había puesto el dinero, pues él estaba sacando un café. ¿Casualidad? ¡Por supuesto! O sincronicidad. Aparte de eso, llevo muy a gusto el colgante. Gracias, María del Carmen. Ya comentaré si pasan cosas más relacionadas con lo que se espera de las orgonitas.

profile-pic
Luis Roche

Gracias

Hola Mari Carmen, le comento que me a llegado el pedido y muchas gracias por el regalo todo muy hermoso y muy contento.
Como experiencia tenía problemas con el dormir ahora duermo Excelente
Gracias que dios te bendiga

profile-pic
Ricardo desde Chile

Hola a todos. Fue en Octubre de 2015 cuando descubrí las Orgonitas. En mi casa sufría constantes dolores de cabeza sin causa aparente, me costaba dormir y raro era el día en que no me levantaba con "mal cuerpo", una sensación de no haber descansado y con la que luego había que afrontar la rutina diaria. Puse una Orgonita en mi habitaciónuna noche. Me desperté en la madrugada... pero esta vez fue diferente. Noté una gran sensación de paz y bienestar en todo mi cuerpo (especialmente, un "frescor" en la frente que no he olvidado). ¡Todo se debía a las Ondas Electromagnéticas de los aparatos que todos tenemos en casa (y los de los vecinos, claro). La Orgonita me ha cambiado la vida y duermo genial desde entonces (aparte que me protege del resto de efectos perniciosos de las Ondas Electromagnéticas. No solo uso las Orgonitas como "defensa personal" en mi casa, también las empleo para revertir los dañinos Campos Electromagnéticos de las Antenas de telefonía, Torres de alta tensión... lo que se llama "Giftear" en beneficio de las personas y el medio ambiente en general. Solo puedo tener buenas palabras hacia Mari Carmen Lozano... por brindarme información y, sobre todo, por su cercanía, honradez y aprecio cuando he contactado con ella. ORGONANGEL es, sin duda, el resultado de su entusiasmo y buen hacer. ¡Gracias! Os animo a descubrir la Orgonita... y a compartirla (como hago yo) con vuestro círculo más cercano.

profile-pic
Pedro Sanz

Menos emisiones nocivas

Antes de despedirme quisiera comentarte que una amiga mía Pilar, te hizo un pedido de 4 orgonitas una de ellas la tiene en el televisor y me ha dicho que ha notado que ha disminuido la emisión de frecuencias nocivas. Te felicito por tu trabajo estas haciendo una buena labor.

Un abrazo

profile-pic
Gemma Torruella

Maravillosas

Acabo de recibir el envío de las orgonitas, lo he notado en seguida, el bienestar, como una vibración de placer, no esperaba que fueran tan maravillosas, es un gusto que estas orgonitas estén cerca de mi, no se como agradecértelo, harían falta otras más en la terraza y en las macetas. Hacia tiempo que estaba interesada por las orgonitas, una vez busqué en internet pero solo encontré algo poco serio, si yo te hubiese conocido antes, tendría la casa llena de orgonitas, en fin que enhorabuena, son maravillosas obras de arte, ya veo que lo haces con mucho amor, muchas gracias, un fuerte abrazo y millones de besos.

profile-pic
Susana Sanchez

La Guía es estupenda

Muchas gracias.

Ya me he leído la guía y es estupenda, concisa, al grano, pero con mucha información. Es francamente muy útil y que todos deberíamos leer antes de decidir cuál nos conviene. Nuevamente muchas gracias y un saludo afectuoso.

profile-pic
Jesús López

Varita Sanadora

VARITA SANADORA

Ayer cuando recibí mi varita no pude esperar a probarla con un dolor que tenía en la espalda desde hacía 2 años. No era un buen momento para probarla porque estaba mi hija pequeña por la casa pero me pudieron las ganas y estuve 1 minuto aprox haciéndome círculos hasta que mi hija me interrupió y la volví a dejar en la cajita. Mi sorpresa fue que el dolor se me había atenuado en un 90%. Y mira que me habías avisado Mari Carmen pero una es escéptica ... pero soy terapeuta y lo pruebo todo y la verdad es que hoy, un día después, el dolor no ha vuelto y estoy maravillada. Mi hija hoy al salir del cole estaba muy apagada por un dolor de estómago. Ha sido llegar a casa, se ha tumbado a ver la tele en el sofá con mucho dolor y he empezado a hacerle el símbolo del infinito durante 5 minutos encima del plexo solar y .... me encantaría que la hubieses visto antes y después... se ha quedado con los ojos super abiertos y sorprendida y alegre me ha dicho que ya se le había marchado el dolor y se ha puesto a jugar....
Mari Carmen, solo te puedo dar las GRACIAS por tu buen hacer, estoy encantada con mi varita, ahora es mi varita mágica.... Eres una profesional como la copa de un pino, gracias infinitas.
Bea.

profile-pic
Bea
Encotècnic Vallès S.l. E

Esta ha sido mi primera experiencia con la compra de 4 orgonitas TB, las que voy a obsequiar estas navidades, a excepto de una de ellas que me la he quedado para vivir la experiencia y les diré que desde el primer momento que la instalé en el salón de casa se nota el ambiente mas liviano.. Además quisiera saber si se recomienda regalar orgonita a una persona que sufre de cáncer y está en tratamiento con quimioterapia.- Un saludo y muchas gracias por la información, Gina

Mi experiencia con la tienda online y atención al cliente, ha sido excelente.-

profile-pic
Gina

Compre el lote de emprendedor y una orgonita para el móvil, para ver que me empezaban a despertar las orgonitas y me han encantado.

La experiencia con la tienda on line esta genial y el trato con el cliente ha sido rápido, eficaz y muy cercano. Un abrazo de luz

profile-pic
Leticia

gracias, muchas, muchas gracias, he visto tus vídeos y he leído algo de ti, personas como tu me hacen recuperar la fe en la vida.

profile-pic
Susana Sanchez

Acabo de recibir el pedido, son 3 pequeñas para mis hijos, he visto el regalito del corazón, muchísimas gracias, todo un detalle. en breve cogeré alguna más, gracias Mari Carmen

profile-pic
yolanda
¿A donde quieres ir ahora?