Puedes dejar aquí tu propio testimonio.
Pincha en el icono de la FLOR DE LA VIDA para dejarme tu foto o cualquier imagen que desees.
 
Gracias por tu aporte :)
Desde que tienes una Orgonita ¿qué es lo más destacado que te ha ocurrido?

A mi me funciona!

A mi me funciona!

profile-pic
Mari Mar Marin

NADA MAS PONER EL ORMUS ME DESAPARECIO ES ESTRES Y EL DOLOR DE CABEZA QUE ME PRODUCE EL TRABAJO QUE TENGO TODO EL DIA CON EL TELEFONO.DORMI MUY PROFUNDAMENTE Y SIENTO UNA PAZ INTERIOR INCREIBLE Y LA DESAPARICION DE LAS CHARLAS INTERNAS...LA VERDAD ES QUE ESTOY ALUCINADO

profile-pic
JAVIER

Eres una excelente escritora

Creo que además de enfermera eres una excelente escritora, me hiciste vivir tu manual minuto a minuto.

Te deseo lo mejor en tu vida y gracias por dar tanto con ese Amor y esa Alegría. Eres digna de que tú y tu hija cosechen los frutos de esa bella semilla que estáis sembrando

Fabio

profile-pic
Fabio

Tus manos de Ángel las transforman en mágia...

Las orgonitas son piedras potentes.... pero tus manos de ángel las transforman en magia, vida pura y sanación.
Muchas gracias m.carmen por todo lo ke me estas ayudando a volar de nuevo, y esta vez sin miedo a caer.
Abrazos desde el corazón.

profile-pic
Yolitta La la lá

compre 2 orgonitas con cannabis. La llevo puesta desde que la compre y de momento no noto ningun cambio. La otra se la regale a mi madre y tampoco nota nada de momento. Espero que con mas tiempo notemos alguna mejoria.

Buena

profile-pic
maria jose

Varita Sanadora

VARITA SANADORA

Ayer cuando recibí mi varita no pude esperar a probarla con un dolor que tenía en la espalda desde hacía 2 años. No era un buen momento para probarla porque estaba mi hija pequeña por la casa pero me pudieron las ganas y estuve 1 minuto aprox haciéndome círculos hasta que mi hija me interrupió y la volví a dejar en la cajita. Mi sorpresa fue que el dolor se me había atenuado en un 90%. Y mira que me habías avisado Mari Carmen pero una es escéptica ... pero soy terapeuta y lo pruebo todo y la verdad es que hoy, un día después, el dolor no ha vuelto y estoy maravillada. Mi hija hoy al salir del cole estaba muy apagada por un dolor de estómago. Ha sido llegar a casa, se ha tumbado a ver la tele en el sofá con mucho dolor y he empezado a hacerle el símbolo del infinito durante 5 minutos encima del plexo solar y .... me encantaría que la hubieses visto antes y después... se ha quedado con los ojos super abiertos y sorprendida y alegre me ha dicho que ya se le había marchado el dolor y se ha puesto a jugar....
Mari Carmen, solo te puedo dar las GRACIAS por tu buen hacer, estoy encantada con mi varita, ahora es mi varita mágica.... Eres una profesional como la copa de un pino, gracias infinitas.
Bea.

profile-pic
Bea
Encotècnic Vallès S.l. E

Quiero aprender todo sobre las Orgonitas

Hola Mari Carmen.

Estuve leyendo acerca de la cámara Kirlian con y sin la orgonita, realmente asombroso. Y que hermosas son las imágenes de tus chakras y tu aura. Debes estar muy emocionada al comprobar tantas cosas positivas acerca de tu persona yo personalmente me conmoví mucho al ver las dos fotos. Yo también comprobé como estaban mis chakras y mi aura durante la Feria del Libro que se realiza todos los años aquí en la ciudad de Buenos Aires. En ese momento no entendía de que se trataba pero después fui leyendo acerca de la cámara Kirlia y realmente es conmovedor todo lo que podemos saber acerca de nuestras emociones y de nuestro estado físico en general.
Muchas gracias Mari Carmen por compartir con tus seguidoras tan interesante información, y espero recibir todo lo que tu investigues y todas las informaciones que tengas acerca de las orgonitas.
Un abrazo fuerte.

Mónica

profile-pic
Monica

Saludos desde Colombia

Hola Mari Carmen

Un saludo desde el departamento de Nariño (Colombia) América del sur

Leí tu correo, y no voy a tener una guerra intelectual con nadie, me interesan las orgonitas, porque

Generan energía orgonica, y yo trabajo en un proyecto de energía libre, para hacer una especie pila, para generar luz.

La felicito por todos esos conceptos, sobre la vida, siga adelante que está haciendo lo correcto, ojala pudiera viajar hasta allá, para que me enseñe más sobre las orgonitas.

ATT

WIP RIASCOS

profile-pic
Wip Riascos

saludos muchas gracias, si he sentido un cambio un ambiente armónico solo me enviaron un color diferente al que había elegido cuando hice la orden pero muy bien muchas gracias

profile-pic
Diego

FANTÁSTICO TRABAJO!!

MUY BONITAS... FANTÁSTICO TRABAJO!!
MUCHA SUERTE!

profile-pic
Angel Celma Zúñiga‎

Buenos días Carmen,
Solo para decirte que en los días que estoy con las Orgonitas estoy contenta, me siento cómoda y descansamos mejor. Dolores quizás me atrevería a decir que han disminuido pero es pronto para confirmarlo, pero al menos sé que estoy protegida de tanta radiación.


Un abrazo Carmen
Maite

profile-pic
Maite

Tras ver mi primera charla en Mindalia TV

Buenos días Mª del Carmen:

Mi nombre es Marisa y te escribo desde Madrid.

Por casualidad te encontré en internet y escuché una conferencia tuya que me encantó.

Soy una entusiasta de la orgonita, hace dos años que las descubrí en una feria de minerales y fósiles que se celebra aquí en Madrid, se llama "Natura", este año he asistido también a esta Feria pero no han traído orgonitas, ¡qué pena!

Para mi es muy difícil de encontrar orgonitas y al entrar en tu página me ha maravillado la cantidad de formas y tamaños que tienes.

Ya me he leído tu libro "Como usar las Orgonitas personales correctamente", está genial, ¡¡¡Enhorabuena!!! Gracias por el regalo.

Quería agradecerte toda la información que dejas de forma gratuita sobre las orgonitas, en tu web y en internet.

Me ha encantado encontrar toda la información sobre las orgonitas que he podido leer gracias a ti, en mi circulo social nadie conoce las orgonitas y los que si las conocen no creen en sus beneficios, así que me encuentro un poco sola y una sensación de ser un poco rara por creer en todo esto.

Muchísimas gracias por todo ello, espero recibir pronto el pedido.

Te deseo una Feliz Navidad y Felices Fiestas.

Un fuerte abrazo.

profile-pic
Marisa

Me he enamorado de todo lo que haces!

Me he enamorado de todo lo que haces. Aquí en mi pueblo también hay una chica que las hace y le he comprado. Pero tu le pones unos colores increíbles. Felicitaciones son una belleza.

profile-pic
Ceci Kauffeler‎

Me encanta como escribes

He leído toda la guía que he descargado de tu web, he de comentarte que la lectura ha sido muy interesante, me ha motivado a investigar más sobre el éter, pero también te comento que me has hecho reír con tus expresiones.

Ha sido una lectura llena de buena energía, por lo que creo que si eso lo trasmites a través de un papel, pdf, o demás, segura estoy y te CREO que realizas tus orgonitas con verdadero sentido del BIEN.
Me alegro por ello y por conocerte.

profile-pic
María

es fabuloso lo que haces

es fabuloso lo que haces

profile-pic
Paola Bal

Usando las Varitas Keshe

USE ESTA CON UN CRYSTAL FORK POR ENCIMA Y LA PERSONA A LA QUE LE DI REIKI DECIA QUE SENTIA QUE LE QUEMABA ( ENERGIA REIKI Y SOUND HEALING ACTUANDO),NO SINTIO LO MISMO CUANDO USE UN OM FORK DE METAL, AUNQUE MI CLIENTA SE DESCONECTABA POR MINUTOS, ES TANTA LA RELAJACION Q LLEGAN A RONCAR(JI JI)USO MUCHAS HERRAMIENTAS CON MUCHO EXITO TODAS, PERO NINGUNA AL GRADO DE SENTIR Q LE QUEMABA (CHAKRA CORONA)

profile-pic
Martha

La otra noche no me sentía muy bien

HOLA Mari Carmen un gusto saludarte, sabes Mari la otra noche no me sentía muy bien y fui por mi Orgonita y la puse cerca de la cama, y dormí muy bien, me tranquiliza bastante. pero son fabulosas algo único, sigue creándolas. Mari, cada persona venimos con diferente Don, para ayudar a nuestros hermanos. eres una persona que pones tu espíritu, tu empeño para hacer estas preciosidades , no te conozco en persona pero yo se que tu eres una gran persona, pues te miro y así eres. y eso para mi Mari se que vales mucho mas que el Oro, quizás algún día no muy lejano vaya a visitarte, hasta tu lugar no se si te comente que soy mexicana. nacida en Cozumel Quintana Roo, con 2 hermosos hijos adultos y con nietos. yo fui madre soltera y gracias a mis padres y a mi hermanita Roci que me ayudaron en cuidar a mis nenes, actualmente son mis mayores tesoros TU DON ESTA EN TU INTELIGENCIA DE HACER Y COMPARTIR TODO LO BUENO que haces. Yo tengo el Don de Sentir y de apoyar ya ves nuestro Padre Dios es muy grande. Y Siempre Adelante Amiga. Saludos Azucena Flores Peraza

profile-pic
Azucena Flores

Gracias Maricarmen por tus grandes aportes.... somos colegas ,compañeras de rutas, y te considero amiga.
me has sacado de muchas dudas, eres una persona honesta ,genuina.... y dadora por naturaleza, en ti no existe la competencia..Nuevamente gracias , y mis saludos desde Argentina !!

profile-pic
Liliana Tapia

Me encanta!

No es que me guste.... es que me encanta!!!!
Gracias Bella :) !!

profile-pic
Laia Terol Julian Psicóloga Artística‎

La Guía es estupenda

Muchas gracias.

Ya me he leído la guía y es estupenda, concisa, al grano, pero con mucha información. Es francamente muy útil y que todos deberíamos leer antes de decidir cuál nos conviene. Nuevamente muchas gracias y un saludo afectuoso.

profile-pic
Jesús López
¿A donde quieres ir ahora?