Puedes dejar aquí tu propio testimonio.
Pincha en el icono de la FLOR DE LA VIDA para dejarme tu foto o cualquier imagen que desees.
 
Gracias por tu aporte :)
Desde que tienes una Orgonita ¿qué es lo más destacado que te ha ocurrido?

Solo os quitaré 3 minutos de vuestro tiempo.

Hola, muy buenas!
Solo os quitaré 3 minutos de vuestro tiempo en leer esto.
Este año, celebrando las XX Jornadas Medievales Cortegana, uno de los puestos nos llamó mucho la atención a mi familia y a mí. Se trataba de un puesto que vendía orgonitas. La mujer nos explicó amablemente lo que eran esas piedras que ella hacía con resina, cuarzo y hierro.
Mi tía le atrajo la explicación de la mujer (que por cierto, a mí me convenció) y compró una. Al día siguiente, estando en mi casa, le contó a mi madre que no sabía si había sido la piedra o no, pero había dormido de maravilla esa noche.
Ese mismo día (domingo, día de clausura de las XX Jornadas Medievales); mi madre se lo contó y compró otra para ella y yo otra para mí pero de menos alcance.
A la mañana siguiente mi madre nos contó que, a pesar de que ella se despertaba todas las noches y si se despertaba no se lograba dormir más, la piedra había hecho efecto.

En resumen, las orgonitas son piedras de espectaculares diseños y formas que no solo te garantizan un sueño profundo, sino que además te protegerán toda la vida.
Un saludo cordial a la creadora!

profile-pic
Mario VázRey

Gracias

Hola a través de mi amiga Martha conocí tus hermosas Orgonitas, ya tengo un dije del árbol de la vida un protector para mi celular y un metatron para mis alimentos. Gracias por hacer con tanto amor y con una sincera intención lo que tú haces. Muchos éxitos para este 2018.

profile-pic
Lilia

Hola Mari Carmen!! Darte las gracias como siempre por todo lo que nos enseñas y la dedicación plena a algo que la gente desconoce pero que es un tema más que interesante. Mi experiencia con las orgonitas ha sido desde el minuto 1 muy positiva. Cambios en el sueño ya que mi trabajo no tiene horarios fijos (descanso mucho mejor), cambios a nivel de conciencia (todo lo veo positivo y atraes cosas positivas), cambios a nivel cósmico (las cosas fluyen de forma positiva). Como sabes he estado probando la varita Keshe y he de de ir que los resultados han sido muy positivos. La gente ha notado ese calorcillo, hormigueo o cosquilleo y por eso quiero seguir probando e indagando. Toda la gente a la que he regalado o ha comprado una orgonita ha sentido cambios positivos, incluso algún amigo mío excéptico al final se sorprende de esas “cosas” mágicas que envuelven a la orgonita. Con todo esto darte las gracias!!! Animarte a seguir investigando y creando cada vez cosas mejores y, por supuesto..... seguir escuchando tus vídeos y consejos porque entre todos se aprende y se mejoran las técnicas.

profile-pic
David

Saludos desde Colombia

Hola Mari Carmen

Un saludo desde el departamento de Nariño (Colombia) América del sur

Leí tu correo, y no voy a tener una guerra intelectual con nadie, me interesan las orgonitas, porque

Generan energía orgonica, y yo trabajo en un proyecto de energía libre, para hacer una especie pila, para generar luz.

La felicito por todos esos conceptos, sobre la vida, siga adelante que está haciendo lo correcto, ojala pudiera viajar hasta allá, para que me enseñe más sobre las orgonitas.

ATT

WIP RIASCOS

profile-pic
Wip Riascos

Compre tres colgantes, para mi mujer, mi hija y mi padre; y dos Orgonitas tácticas para mi dormitorio y el de mis hijos. Y llevo las dos Orgonitas de bolsillo que me regalaste siempre con migo. En general descansamos todos mejor por la noche, (Al menos yo me levanto a tope de energía y eso que duermo pocas horas.) Y mi mujer me a comentado que sueña más y todos los días recuerda y me cuenta que a soñado.

Muy buena, eres una gran artesana y aún mejor persona; la web está muy chula.

profile-pic
Carlos Giles Romero

Gracias

Hola Mari Carmen, le comento que me a llegado el pedido y muchas gracias por el regalo todo muy hermoso y muy contento.
Como experiencia tenía problemas con el dormir ahora duermo Excelente
Gracias que dios te bendiga

profile-pic
Ricardo desde Chile

FANTÁSTICO TRABAJO!!

MUY BONITAS... FANTÁSTICO TRABAJO!!
MUCHA SUERTE!

profile-pic
Angel Celma Zúñiga‎

Compré una superpirámide con luz, una pirámide aúrea mediana, dos pirámides nubias tácticas y una orgonita pequeña para el móvil. Desde que las tengo en casa, duermo mucho mejor y me siento más sano. Noto una sensación de bienestar, como si respirara aire puro de la montaña.

MUY BUENA LA ATENCIÓN Y EL ENVÍO LLEGÓ RÁPIDO.

profile-pic
Fco Manuel Andúgar

La Varita Keshe

Mari Carmen, quiero agradecerte el que me hicieses probar la varita Keshe. Sentir en lo físico lo que nos aporta no me preparó para comprender lo mucho que me está ayudando en la recuperación de una rotura de costilla. Solo decirte que a los diez minutos de que mi esposa me la aplicara ya sentí alivio del dolor y que a la cuarta sesión me bajó la inflamación, cosa que no se explica mi doctora y mas sabiendo como ella sabe que no tomo medicamentos, pero es que ademas,al estar en reposo, tumbado sin moverme, empecé a sentir molestias en las piernas y se me ocurrió que la varita podría usarse como masajeador para activar la circulación de los pies y el resultado es increíble. La sensación de relax es absoluta y muy placentera. Por cierto que quiero probarla en las arañas varicosas que tengo y ya te contaré que tal me ha ido.Muchas gracias amiga mía por esa inquietud que te mueve a investigar por la salud de todos nosotros y del medio ambiente.

profile-pic
Fernando

Compré una orgonita de bolsillo. Solo llevo una semana llevándola conmigo. Realmente no he notado nada extraordinario. Solo puedo decir q el primer dia que la lleve conmigo al trabajo me sentí muy positiva y con mucha energía, tanto w se la recomendé a una compañera de trabajo. No se si es fe, coincidencia, pero me siento menos cansada. Ahh, también compre otra orgonita para mi mesilla de noche y ahi está cada noche a mi lado.

Muy buena.

profile-pic
Bárbara

Hola a todos. Fue en Octubre de 2015 cuando descubrí las Orgonitas. En mi casa sufría constantes dolores de cabeza sin causa aparente, me costaba dormir y raro era el día en que no me levantaba con "mal cuerpo", una sensación de no haber descansado y con la que luego había que afrontar la rutina diaria. Puse una Orgonita en mi habitaciónuna noche. Me desperté en la madrugada... pero esta vez fue diferente. Noté una gran sensación de paz y bienestar en todo mi cuerpo (especialmente, un "frescor" en la frente que no he olvidado). ¡Todo se debía a las Ondas Electromagnéticas de los aparatos que todos tenemos en casa (y los de los vecinos, claro). La Orgonita me ha cambiado la vida y duermo genial desde entonces (aparte que me protege del resto de efectos perniciosos de las Ondas Electromagnéticas. No solo uso las Orgonitas como "defensa personal" en mi casa, también las empleo para revertir los dañinos Campos Electromagnéticos de las Antenas de telefonía, Torres de alta tensión... lo que se llama "Giftear" en beneficio de las personas y el medio ambiente en general. Solo puedo tener buenas palabras hacia Mari Carmen Lozano... por brindarme información y, sobre todo, por su cercanía, honradez y aprecio cuando he contactado con ella. ORGONANGEL es, sin duda, el resultado de su entusiasmo y buen hacer. ¡Gracias! Os animo a descubrir la Orgonita... y a compartirla (como hago yo) con vuestro círculo más cercano.

profile-pic
Pedro Sanz

Te admiro de corazón

Eres unica. Te admiro de corazon. Tu honestidad y trasparencia me han motivado hacer las orgonitas. No cambies jamas. Tu vibras con una energia que traspasa tiempo y espacio. Desde que vi tu primer video quede enganchada contigo. Desde Puerto Rico te envio el abrazo mas fuerte que jamas te hayan dado y un beso de hermandad. Me subscribi a la pagina de facebook que administra el Sr. Tenorio para continuar instruyendome en este tema.

profile-pic
Anónimo

Menos emisiones nocivas

Antes de despedirme quisiera comentarte que una amiga mía Pilar, te hizo un pedido de 4 orgonitas una de ellas la tiene en el televisor y me ha dicho que ha notado que ha disminuido la emisión de frecuencias nocivas. Te felicito por tu trabajo estas haciendo una buena labor.

Un abrazo

profile-pic
Gemma Torruella

Buenos días Carmen,
Solo para decirte que en los días que estoy con las Orgonitas estoy contenta, me siento cómoda y descansamos mejor. Dolores quizás me atrevería a decir que han disminuido pero es pronto para confirmarlo, pero al menos sé que estoy protegida de tanta radiación.


Un abrazo Carmen
Maite

profile-pic
Maite

Hasta ahora he notado q me siento mucho menos cansada q antes. Duermo mejor con mi orgonita en mi mesita de noche y siempre llevo conmigo una de bolsillo. Fueron mis compras.

Muy bien ambas cosas.

profile-pic
Bárbara Menéndez

Me siento protegida

La verdad es que desde que llevo orgonitas encima me siento más tranquila y noto que voy evolucionando. Es una energía sutil que se va instalando en mi poco a poco.

Mil gracias!

La bola del universo es espectacular. Dan ganas de mirar dentro de ella todo el día.

Tampoco te conté una cosa.

Mi hija por las noches decía que en su dormitorio aparecía una señora extraña que la visitaba y yo también la sentía alguna noche. No sé si sería algún espíritu perdido con mucho dolor. Yo sentía así. Pero desde que coloqué la superpiramide táctica en el centro de la casa no ha vuelto a venir.

Supongo que tendríamos alguna geopatia o puerta abierta en casa pero la verdad es que desde que colocamos la pirámide, problema solucionado.

profile-pic
Ana Villagraz

Me encanta como escribes

He leído toda la guía que he descargado de tu web, he de comentarte que la lectura ha sido muy interesante, me ha motivado a investigar más sobre el éter, pero también te comento que me has hecho reír con tus expresiones.

Ha sido una lectura llena de buena energía, por lo que creo que si eso lo trasmites a través de un papel, pdf, o demás, segura estoy y te CREO que realizas tus orgonitas con verdadero sentido del BIEN.
Me alegro por ello y por conocerte.

profile-pic
María

Quiero aprender todo sobre las Orgonitas

Hola Mari Carmen.

Estuve leyendo acerca de la cámara Kirlian con y sin la orgonita, realmente asombroso. Y que hermosas son las imágenes de tus chakras y tu aura. Debes estar muy emocionada al comprobar tantas cosas positivas acerca de tu persona yo personalmente me conmoví mucho al ver las dos fotos. Yo también comprobé como estaban mis chakras y mi aura durante la Feria del Libro que se realiza todos los años aquí en la ciudad de Buenos Aires. En ese momento no entendía de que se trataba pero después fui leyendo acerca de la cámara Kirlia y realmente es conmovedor todo lo que podemos saber acerca de nuestras emociones y de nuestro estado físico en general.
Muchas gracias Mari Carmen por compartir con tus seguidoras tan interesante información, y espero recibir todo lo que tu investigues y todas las informaciones que tengas acerca de las orgonitas.
Un abrazo fuerte.

Mónica

profile-pic
Monica

Dormimos mucho mejor

Hola Mari Carmen,
Ya recibimos las orgonitas son preciosas, y muchas gracias por el regalito de los corazones, q sorpresa!.
En principio son pequeñas sensaciones pero el dia a dia parece mas calmado. El sueño ya era profundo pero el despertar es relajado. Bueno son dos dias y tb queremos observar a conciencia.
Yo llevo el ovalo de bolsillo todo el dia en el trabajo, estoy en un despacho de 4 ordenadores 2 impresoras g fluorescentes red electr, internet.. y creo q estos dias la cabeza acaba mas relajada no tan espesa.

Veremos mas adelante creo que podremos concretar más.

Muchas gracias por todo estamos encantados con tus Orgonitas y empezamos a notar sus efectos.

Hoy comentabamos con mi mujer que nos cuesta despertar, tenemos el sueño muy profundo de buena mañana, y dormimos las horas de siempre. Vamos que hoy casi llego tarde al trabajo ;)

Javi

profile-pic
Javi Maza

Felicitaciones desde Sevilla!

Hola! Estuve este fin de semana en Cortegana y vi tus artículos - preciosos! Había mucha gente así que me traje tu información y he entrado en la página web. Felicitaciones desde Sevilla!

profile-pic
Carmen Hast
¿A donde quieres ir ahora?