Puedes dejar aquí tu propio testimonio.
Pincha en el icono de la FLOR DE LA VIDA para dejarme tu foto o cualquier imagen que desees.
 
Gracias por tu aporte :)
Desde que tienes una Orgonita ¿qué es lo más destacado que te ha ocurrido?

24 horas con tus orgonitas y mi hija u yo hemos dormido como troncos! Nos sentimos recargadas de energía. Gracias Mari Carmen! La calidad de tu trabajo reside en que las fabricas con amor, pasión y cabeza. Ingredientes de una gran cocinera de salud! Un gran abrazo. 😚😚😚

profile-pic
Ana

Antes de nada quería felicitarte. Me han gustado mucho tus productos y sobre todo agradecerte de corazón tus obsequios, me han encantado y me vendrán genial, has acertado.

Quiero comentarte que hice terapia de choque y utilicé casi todo simultáneamente (varita, colgante de ormus, orgonitas, pulsera de plasma, tomé el polvo ormus, me puse el colgante emperatriz.... Todo menos la manta orgónica, por el calor que hace a estos casi 40º C que tenemos) y al poco tiempo comencé a notar una mejoría en los hombros/cervicales. ¡Ha sido espectacular!, en serio. No me lo podía creer... De hecho, tengo que confesar que me puse a llorar, tengo la mandíbula más relajada y puedo mover un poco mejor el cuello hacia los lados, he dormido mejor y en el trabajo he estado más relajada.

Comprendo que pienses que exagero, pero llevo años con movilidad reducida en el cuello, similar a una tortícolis constante que me impide realizar movimientos cotidianos, sufro mucho realizando los aparcamiento con el coche, mirando hacia ambos lados de la calle, no puedo mirar hacia el techo.... acabo con vértigos y aturdimiento.

He probado multitud de cosas y terapias y enseguida notaba que no funcionaban. No soy una persona sugestionable., pero sé que hay que encontrar una solución lo más natural posible a este problema.

Así que cuando he probado tus productos (no sé cuál de ellos me ha hecho tanto efecto) y he notado una clara mejoría... NO ME LO PODÍA CREER, pero AHÍ ESTABA.

Seguiré con la multi terapia y espero recuperarme totalmente.

Gracias por tus maravillosos productos y Gracias por tus obsequios; se nota que eres una persona desinteresada que mira por el bienestar común (excepcional cualidad en el mundo en el que vivimos).

Un saludo y una vez más mil gracias por todo.

Isabel.

profile-pic
Isabel de Estremadura

Hola Mari Carmen!! Darte las gracias como siempre por todo lo que nos enseñas y la dedicación plena a algo que la gente desconoce pero que es un tema más que interesante. Mi experiencia con las orgonitas ha sido desde el minuto 1 muy positiva. Cambios en el sueño ya que mi trabajo no tiene horarios fijos (descanso mucho mejor), cambios a nivel de conciencia (todo lo veo positivo y atraes cosas positivas), cambios a nivel cósmico (las cosas fluyen de forma positiva). Como sabes he estado probando la varita Keshe y he de de ir que los resultados han sido muy positivos. La gente ha notado ese calorcillo, hormigueo o cosquilleo y por eso quiero seguir probando e indagando. Toda la gente a la que he regalado o ha comprado una orgonita ha sentido cambios positivos, incluso algún amigo mío excéptico al final se sorprende de esas “cosas” mágicas que envuelven a la orgonita. Con todo esto darte las gracias!!! Animarte a seguir investigando y creando cada vez cosas mejores y, por supuesto..... seguir escuchando tus vídeos y consejos porque entre todos se aprende y se mejoran las técnicas.

profile-pic
David

Te sigo en Facebook

Te sigo en facebook, así que todos los días tengo noticias tuyas. Me da mucha alegría cuando veo una noticia nueva sobre las orgonitas que a mi me encantan. Creo que si no fueran tuyas no habría comprado ninguna. Vale, te dejo con esto y qué decirte, que aprecio tu arte y que por eso te quiero mucho.

Besazo, hasta pronto, gracias, gracias, muchas gracias.

profile-pic
Susana

Querida Mari Carmen, Muchísimas felicidades por tu trabajo, que ademas de ser un trabajo artistico, creas piedras muy bonitas que realmente protejen nuestra salud. Compre varias orgonitas, y algunas que tu me orientaste mas potentes para protegernos de unas antenas que tenemos muy proximas, a tan solo 100 metros, de telefonia, un gran peligro para la salud por las emisiones electromagnéticas... Puse otra mas potente cerca de la wifi, telefono y ordenador. La primera sensacion nada mas recibirlas fué de protección y tranquilidad, y las fuí colocando en diversos puntos de la casa, hasta en la cocina. Lo segundo que sentí fué un sueño mas profundo, y poco a poco me he sentido mas relajada para dormir, tengo la orgonita mas potente en mi mesita de noche, pues era preocupante saber que esas antenas de telefonia tan cercanas podian causar al cabo de los años problemas neurologicos, entre otras cosas. Mi propio medico, que conoce bien este tema, me aconsejó las orgonitas. Tu pagina es estupenda, nos brindas muy buena información, muy clara. Y lo mas importante, proyectas tu corazon en cada una de las orgonitas. GRACIAS por tu trabajo tan creativo y a la vez saludable, es importante proteger nuestra salud!!! Ahora le hablo de las orgonitas a todo el mundo. Y gracias por tu cálida y excelente atención. Te mando un fuerte abrazo!!! Marian

profile-pic
Marian Barnes

Me siento protegida

La verdad es que desde que llevo orgonitas encima me siento más tranquila y noto que voy evolucionando. Es una energía sutil que se va instalando en mi poco a poco.

Mil gracias!

La bola del universo es espectacular. Dan ganas de mirar dentro de ella todo el día.

Tampoco te conté una cosa.

Mi hija por las noches decía que en su dormitorio aparecía una señora extraña que la visitaba y yo también la sentía alguna noche. No sé si sería algún espíritu perdido con mucho dolor. Yo sentía así. Pero desde que coloqué la superpiramide táctica en el centro de la casa no ha vuelto a venir.

Supongo que tendríamos alguna geopatia o puerta abierta en casa pero la verdad es que desde que colocamos la pirámide, problema solucionado.

profile-pic
Ana Villagraz

Se nota que están hechas con cariño y por una artista.

Hola. Hoy he recibido los dos colgantes árbol de vida y el cono HHG. Estamos encantados, son piezas realmente preciosas. Gracias Mari Carmen. Se nota que están hechas con cariño y por una artista. Además el envío muy rápido y el trato excelente. Seguro que repito compra muy pronto. Un saludo

profile-pic
Maribel Canales

Ayer recibí mis orgonitas, y hoy he llevado el colgante del lote 'emprendedores' al trabajo. Pensé que tendría que esperar un poco más de tiempo para escribir algo en esta sección, pero ha sucedido algo que no me había pasado nunca. En mi trabajo hay un rincón en la cafetería donde hay varias máquinas. dos de aguas y bebidas, tres de pastas, chicles y similares y dos de café. Pues bien, sólo estábamos un compañero y yo (me sirve de testigo), cuando, al pasar por delante de una de las máquinas, ha caído sola una chocolatina. Será casualidad: alguien la ha dejado a medio caer, etc. Pero llevo cuarenta años en esa empresa, en diversos centros. Y me había pasado que se tragase el dinero y no me diese nada, que me devolviese el dinero, además de la pasta, pero nunca que cayera solo un producto sin que nadie estuviera cerca. Por supuesto, mi compañero no había puesto el dinero, pues él estaba sacando un café. ¿Casualidad? ¡Por supuesto! O sincronicidad. Aparte de eso, llevo muy a gusto el colgante. Gracias, María del Carmen. Ya comentaré si pasan cosas más relacionadas con lo que se espera de las orgonitas.

profile-pic
Luis Roche

me levanto mejor

Tras unos meses sin poder levantarme con facilidad, estos 2 últimos días tras tener la orgonita en mi mesita de noche, he notado que me es más fácil levantarme, mi alimentación ha sido muy parecida. Los únicos cambios han sido unos 5 días fuera de casa sin estrés antes del cambio y la nueva compañía de la orgonita.

profile-pic
Iván

Gracias Maricarmen por tus grandes aportes.... somos colegas ,compañeras de rutas, y te considero amiga.
me has sacado de muchas dudas, eres una persona honesta ,genuina.... y dadora por naturaleza, en ti no existe la competencia..Nuevamente gracias , y mis saludos desde Argentina !!

profile-pic
Liliana Tapia

Gracias por el regalo

Estimada Mari Carmen,

Hoy ha llegado mi pedido.

Muchísimas gracias por el regalo, me ha encantado!!!!!

Qué maravilla el péndulo y no tengo palabras para la varita.....me encanta.

Muchas muchas gracias.

Con todo mi cariño.

ALOHA.

Melina

profile-pic
Melina

Adios pesadillas

Buenos días, lo primero enhorabuena por su trabajo son espectaculares las orgonitas, estoy deseando tener la mía, yo he estado unos meses con una orgonita pero me la quite un día y no la encontramos y es que la necesito en mi vida, tengo muchísimas pesadillas por la noche y de verdad que desde que me la regalaron no tengo y ahora que llevo unas semanas sin ella vuelven otra vez las pesadillas, además me ayuda a estar más centrada y más feliz y en paz no se, es maravillosa la orgonita.

Gracias.

profile-pic
Laura

La Varita Keshe

Mari Carmen, quiero agradecerte el que me hicieses probar la varita Keshe. Sentir en lo físico lo que nos aporta no me preparó para comprender lo mucho que me está ayudando en la recuperación de una rotura de costilla. Solo decirte que a los diez minutos de que mi esposa me la aplicara ya sentí alivio del dolor y que a la cuarta sesión me bajó la inflamación, cosa que no se explica mi doctora y mas sabiendo como ella sabe que no tomo medicamentos, pero es que ademas,al estar en reposo, tumbado sin moverme, empecé a sentir molestias en las piernas y se me ocurrió que la varita podría usarse como masajeador para activar la circulación de los pies y el resultado es increíble. La sensación de relax es absoluta y muy placentera. Por cierto que quiero probarla en las arañas varicosas que tengo y ya te contaré que tal me ha ido.Muchas gracias amiga mía por esa inquietud que te mueve a investigar por la salud de todos nosotros y del medio ambiente.

profile-pic
Fernando

Buenos días Mari Carmen,
Me dijiste que te comentara si me ha pasado algo bonito desde que recibí el "lote emprendedor", el colgante me lo puse enseguida y noté más adelante que mi corazón se aceleraba más de la cuenta, no le presté atención, pero creo que algo tiene que ver...

y la otra pieza la puse encima de mi mesita de noche, que está encima de mi cabeza...y aquí si que he notado que he empezado a dormir mejor, solía tomar dormidina cuando pasaba días con falta de sueño, y resulta que tengo la misma sensación, yo para conciliar el sueño no tengo problemas pero después como me desvelara me costaba... Muy agradecida x su respuesta, pronto realizare otro pedido para mi escritorio...

profile-pic
Maite Gonzalez

Para el grupo de Facebook

Hola grupo,me gustaría mostraros la pirámide nubia que me ha regalado Mari Carmen.Es una Radionita realmente impresionante y mas cuanto que la ha creado pensando en mi.Que decir de la carga radiónica y la intención que lleva con ella.Además de bella(ya solo con mirarla te hace entrar en un estado de paz interior)es potente,muy,muy potente.Yo no uso el péndulo para testarla porque prefiero las varillas de zahorí y tengo que comentaros que a doce metros de distancia ya las posiciona y a diez las direcciona con mucha fuerza.He pedido a mi maestra de Reiki que testara mi aura con el péndulo mientras la tenía al lado y se ha asombrado al ver la evoluciones en forma de volutas suaves que emitía,sobre todo porque antes de colocarla a mi lado tenia el aura hacia adentro por una crisis de ansiedad.Ésta Radionita no es fruto de la casualidad,está estudiada de antemano con sumo cuidado,tanto por su intención como por la disposición y la granulometría de los metales y la importancia que Mari ha dado a los minerales que ha puesto en la base de la raiz del arbolito.Lleva cuatro rodados de Amatista,Citrino,Labradorita y Onice negro,abarcando un campo muy,muy amplio de vibraciones sutíles pero constantes y todo ello sobre un lecho de cuarzo hialino de gran pureza,pero es que además al mirarla con la luz del sol tiene alderredor de la copa como una fina llovizna de motas de oro que te inducen a entrar en ese mundo de fantasía que tiene dentro.Su lugar en mi casa será mi mesilla de noche porque además brilla en la oscuridad con una cascada de color verdiazulado fluorescente que se esparce por la copa dando a las perlitas nacaradas un aspecto de flores bañadas por el rocío.Gracias querida amiga por ésta poesía palpable.

profile-pic
Fernando

Varita Sanadora

VARITA SANADORA

Ayer cuando recibí mi varita no pude esperar a probarla con un dolor que tenía en la espalda desde hacía 2 años. No era un buen momento para probarla porque estaba mi hija pequeña por la casa pero me pudieron las ganas y estuve 1 minuto aprox haciéndome círculos hasta que mi hija me interrupió y la volví a dejar en la cajita. Mi sorpresa fue que el dolor se me había atenuado en un 90%. Y mira que me habías avisado Mari Carmen pero una es escéptica ... pero soy terapeuta y lo pruebo todo y la verdad es que hoy, un día después, el dolor no ha vuelto y estoy maravillada. Mi hija hoy al salir del cole estaba muy apagada por un dolor de estómago. Ha sido llegar a casa, se ha tumbado a ver la tele en el sofá con mucho dolor y he empezado a hacerle el símbolo del infinito durante 5 minutos encima del plexo solar y .... me encantaría que la hubieses visto antes y después... se ha quedado con los ojos super abiertos y sorprendida y alegre me ha dicho que ya se le había marchado el dolor y se ha puesto a jugar....
Mari Carmen, solo te puedo dar las GRACIAS por tu buen hacer, estoy encantada con mi varita, ahora es mi varita mágica.... Eres una profesional como la copa de un pino, gracias infinitas.
Bea.

profile-pic
Bea
Encotècnic Vallès S.l. E

Desde el primer momento

He recibido el pedido y todo estaba conforme, quiero agradecerle la rapidez y el obsequio que me enviaste. Apenas he desenvuelto el paquete he comenzado a sentir los efectos de la orgonita un cosquilleo recorría mis yemas de los dedos y las de mi esposa que estaba próxima a mi

Muchas gracias

profile-pic
Ernesto Sales

La otra noche no me sentía muy bien

HOLA Mari Carmen un gusto saludarte, sabes Mari la otra noche no me sentía muy bien y fui por mi Orgonita y la puse cerca de la cama, y dormí muy bien, me tranquiliza bastante. pero son fabulosas algo único, sigue creándolas. Mari, cada persona venimos con diferente Don, para ayudar a nuestros hermanos. eres una persona que pones tu espíritu, tu empeño para hacer estas preciosidades , no te conozco en persona pero yo se que tu eres una gran persona, pues te miro y así eres. y eso para mi Mari se que vales mucho mas que el Oro, quizás algún día no muy lejano vaya a visitarte, hasta tu lugar no se si te comente que soy mexicana. nacida en Cozumel Quintana Roo, con 2 hermosos hijos adultos y con nietos. yo fui madre soltera y gracias a mis padres y a mi hermanita Roci que me ayudaron en cuidar a mis nenes, actualmente son mis mayores tesoros TU DON ESTA EN TU INTELIGENCIA DE HACER Y COMPARTIR TODO LO BUENO que haces. Yo tengo el Don de Sentir y de apoyar ya ves nuestro Padre Dios es muy grande. Y Siempre Adelante Amiga. Saludos Azucena Flores Peraza

profile-pic
Azucena Flores

Wunderschöne kunstvoll Organite....

wunderschöne kunstvoll Organite....

Liebe Grüße aus Deutschland

profile-pic
Rena Nort‎

Eres unica. Te admiro de corazon. Tu honestidad y trasparencia me han motivado hacer las orgonitas. No cambies jamas. Tu vibras con una energia que traspasa tiempo y espacio. Desde que vi tu primer video quede enganchada contigo. Desde Puerto Rico te envio el abrazo mas fuerte que jamas te hayan dado y un beso de hermandad. Me subscribi a la pagina de facebook que administra el Sr. Tenorio para continuar instruyendome en este tema.

profile-pic
Ruth
¿A donde quieres ir ahora?