Puedes dejar aquí tu propio testimonio. Pincha en el icono de la FLOR DE LA VIDA para dejarme tu foto o cualquier imagen que desees.  Gracias por tu aporte :)
Desde que tienes una Orgonita ¿qué es lo más destacado que te ha ocurrido?

Pienso en Ellas...Ya las AMOOOO antes d tocarlas !!♥

Sabes q llevaba unos Dos años queriendo tener Orgonitas !? ..estuve leendo el libro q m has mandado en pdf..y es cierto q hay muchas tiendas q quieren vender...sin embargo Nunca he sentido esa Vibración necesaria cuando miraba las piezas expuestas.... ..cuando pinche en tu pagina NO tuve duda...y desde el principio me Sentí BIEN !!...Doy Gracias por Tu linda Vibración,q noto y Siento desde aqui,... Gracias ..Gracias.. Gracias..Bendiciones Infinitas a Tu Vida ...NOS AMO !!

profile-pic
Amalia Pedro de Sousa

Wunderschöne kunstvoll Organite....

wunderschöne kunstvoll Organite....

Liebe Grüße aus Deutschland

profile-pic
Rena Nort‎

Se fueron las hormigas!

Hola Mari Carmen,

Hoy hemos recogido el pedido en Correos. Nos llegó el viernes, justo cuando habíamos salido a comprar.

Son preciosas, la pirámide maya, especialmente. Y gracias por los regalitos!!!

Me interesan sus efectos de las Orgonitas tanto físicos como metafísicos, aunque yo, de sensibilidad por lo metafísico, cero patatero, a pesar de que me atrae mucho.

En casa no tenemos problemas conocidos de emisiones electromagnéticas. No usamos wifi, aunque los vecinos sí. El móvil, normalmente lo uso con pinganillo Bluetooth, siempre es menos potente.

De un pedido anterior, tenemos 2 pirámides pequeñas: una en la mesita de noche y otra en la cocina, con los comederos de los gatos. Antes, siempre teníamos problemas en verano con las hormigas y el pienso de los mininos; este año, nada, ha sido fantástico. Esta ha sido la prueba que me ha animado a pedir más orgonitas :)

Nos gusta la forma en que trabajas y como lo explicas en Facebook y Youtube. Y el hecho de que seas enfermera y hayas hecho este cambio de actividad, es muy significativo.

Un abrazo!

Jordi

profile-pic
Jordi Ribas

Nadie me ha tratado como tu

Hola Mari Carmen:

Muchas gracias por tomar el tiempo en comunicarte conmigo, por lo general cuando hago un pedido por la web, recibo un correo de confirmación con el número de envío y ya está. No es que yo quiera que lo hagan personalmente, yo sé cómo es esto del comercio por internet, pero es agradable una nota como la tuya.

Con respecto a los gastos de envío yo no tenía ni idea de cuánto iba a costar porque yo en ninguna parte, vi el costo, lo mismo que no sabía a cuanto iba ser el cambio de dólares a euros, déjame decirte que Pay Pal hizo la conversión más alta que la que estaba en el banco ese día, pero no importa yo creo que tus Orgonitas (tu trabajo) valen la pena. Te doy las gracias por este regalo de bienvenida que me das, aunque de verdad siento que hubiera una diferencia en este pedido. También lo que no sabía es que después de 150€ había un 10% de descuento, hubiera comprado algo para que pasara de 149€, lo que yo compré, y gracias por el descuento nadie lo hace en la web a menos que tengas cupones o número de descuento, también gracias por el regalo que envías, también esto nadie lo hacen la web, de verdad gracias. Esto me da la oportunidad para decirle a mi hermana, en México, que quiere adquirir Orgonitas, que se junte con amigas para hacer pedido, ya le mandé la información de tu página y también le informe de tu libro "Como usar las Orgonitas personales correctamente". En verdad te voy a hacer propaganda.

Muchísimas gracias y te sigo en el blog.

Luz y amor para ti y tu familia.

Marta Galloway y Rosalba Sánchez (hermanas)

profile-pic
Rosalba Sanchez

Era un poco escéptica

A través de Whatsapp

Mercedes: Por cierto muchas gracias desde el sábado duermo otra vez . Estaba harta de pastillas.

Yo: Ole ahí! no sabes cuanto me alegro! Me puedes contar algo más? Algún detalle...

Mercedes: Si claro! Os compre el corazón el sábado llevaba meses sin dormir la puse en la mesita de noche . Y desde entonces duermo. Me levanto bien , no tan cansada como antes. Tenía y tengo muchos problemas y no me dejaban dormir.

Yo: Ok... te llevaste algún colgante?

Mercedes: No por eso quiero mirar en la web.

Yo: Ok... perfecto... ya sabes dónde encontrarme si tienes alguna duda.

Mercedes: Gracias ! Yo era un poco escéptica pero funciona ! Gracias

profile-pic
Mercedes de Sevilla

Creas mundos mágicos!!!!! que bellos!!!!!

Creas mundos mágicos!!!!! que bellos!!!!!

profile-pic
Adriana Sappia‎

tienes mucha imaginación

me encanta Mari carmen es muy bonita tienes mucha imaginacion y esta orgonita te quita el estres un saludo de rosa

profile-pic
Maria Rosa Martinez Diaz

Maravillosas

Acabo de recibir el envío de las orgonitas, lo he notado en seguida, el bienestar, como una vibración de placer, no esperaba que fueran tan maravillosas, es un gusto que estas orgonitas estén cerca de mi, no se como agradecértelo, harían falta otras más en la terraza y en las macetas. Hacia tiempo que estaba interesada por las orgonitas, una vez busqué en internet pero solo encontré algo poco serio, si yo te hubiese conocido antes, tendría la casa llena de orgonitas, en fin que enhorabuena, son maravillosas obras de arte, ya veo que lo haces con mucho amor, muchas gracias, un fuerte abrazo y millones de besos.

profile-pic
Susana Sanchez

Me encanta!

No es que me guste.... es que me encanta!!!!
Gracias Bella :) !!

profile-pic
Laia Terol Julian Psicóloga Artística‎

A mi me funciona!

A mi me funciona!

profile-pic
Mari Mar Marin

Buenos días Carmen,
Solo para decirte que en los días que estoy con las Orgonitas estoy contenta, me siento cómoda y descansamos mejor. Dolores quizás me atrevería a decir que han disminuido pero es pronto para confirmarlo, pero al menos sé que estoy protegida de tanta radiación.


Un abrazo Carmen
Maite

profile-pic
Maite

Gracias

Hola Mari Carmen, le comento que me a llegado el pedido y muchas gracias por el regalo todo muy hermoso y muy contento.
Como experiencia tenía problemas con el dormir ahora duermo Excelente
Gracias que dios te bendiga

profile-pic
Ricardo desde Chile

Compre el lote de emprendedor y una orgonita para el móvil, para ver que me empezaban a despertar las orgonitas y me han encantado.

La experiencia con la tienda on line esta genial y el trato con el cliente ha sido rápido, eficaz y muy cercano. Un abrazo de luz

profile-pic
Leticia

Eres unica. Te admiro de corazon. Tu honestidad y trasparencia me han motivado hacer las orgonitas. No cambies jamas. Tu vibras con una energia que traspasa tiempo y espacio. Desde que vi tu primer video quede enganchada contigo. Desde Puerto Rico te envio el abrazo mas fuerte que jamas te hayan dado y un beso de hermandad. Me subscribi a la pagina de facebook que administra el Sr. Tenorio para continuar instruyendome en este tema.

profile-pic
Ruth

Te sigo en Facebook

Te sigo en facebook, así que todos los días tengo noticias tuyas. Me da mucha alegría cuando veo una noticia nueva sobre las orgonitas que a mi me encantan. Creo que si no fueran tuyas no habría comprado ninguna. Vale, te dejo con esto y qué decirte, que aprecio tu arte y que por eso te quiero mucho.

Besazo, hasta pronto, gracias, gracias, muchas gracias.

profile-pic
Susana

me siento muy bien

Buenas noches Mari Carmen,

Estos últimos días no tengo demasiado tiempo en leer los correos. Hoy he visto el tuyo y como siempre me ha encantado. Yo siempre llevo encima la última orgonita que té compré del árbol de la vida, me siento muy bien con ella. Siento que me está ayudando en mi proceso evolutivo, a ver las cosas con más claridad. Pero como tu bien dices uno debe de poner de su parte. Esto es fundamental. Me encantan tus pirámides. Posiblemente me haré un regalo , como cada día me quiero más , para reyes. Un abrazo

Gemma

profile-pic
Gemma Torruella

EMBELESA

¡y nunca mejor dicho! porque de verdad, ayer cuando me llegó el pedido no podía parar de mirarlo! Tiene algo que atrapa, tiene una perfección en su forma increíble, ayer no podía parar de preguntarme ¿como lo haces Mari Carmen? Y como no voy a mencionar el regalo que recibí con mi pedido... ¡UN ÁRBOL DE NAVIDAD ORGONITA! Me pareció todo un detalle, y encima es una orgonita muy original. Seguro que me acompañará por muchas navidades en mi casa, no lo dudes.
Además darte las gracias porque siempre atiendes todas las dudas aunque algunos seamos un poco pesados :)
Muchas gracias Mari Carmen, de verdad.

profile-pic
EMR

Pacto con las hormigas

Buenas tardes Mari Carmen,

Un poco más tarde de leer tu artículo he comprendido porque las hormigas huyen de las orgonitas y por el contrario a las abejas les favorece. Muy sencillo, las hormigas como los gatos, acostumbran a situar sus nidos en lugares donde existen más cantidad de electromagnetismo, campos electromagnéticos, telúricos..., en cambio las abejas es todo lo contrario como los perros se sitúan , en zonas de menor intensidad de ondas electromagnéticas, ahí está porque en un caso ( hormigas huyen) y en el otro sobreviven y crecen mejor.

Yo soy una amante de las hormigas , hace años hice un pacto con ellas. y hasta ahora no entraban dentro de casa. pero últimamente ha nacido una nueva generación de hormigas muy chiquitinas, que no se enteran del pacto, de momento y las tengo en la cocina. Estoy intentando pactar y enseñarles como las demás aprendieron. Sino resulta , intentaré con un cono de orgonitas. Ya te diré.

un abrazo

Gemma

profile-pic
Gemma Torruella

‎Fue una grata sorpresa descubrir lo que eres capaz de crear.

Hola, tengo la suerte de que se cruzara en mi camino una orgonita, la pirámide aúrea, y su creadora, a la cuál conocí hace unos años... y después de un par de años sin vernos coincidimos de nuevo. Fue una grata sorpresa descubrir lo que es capaz de crear.Hoy le he regalado esta orgonita a mi marido que ha flipado con la pirámide y sus propiedades...así que comparto esta página en mi Face. Gracias y mucha suerte!!

profile-pic
Arantza Sopelako‎

es fabuloso lo que haces

es fabuloso lo que haces

profile-pic
Paola Bal
¿A donde quieres ir ahora?