Varita Sanadora

El principio de mis Varitas Sanadoras

En 2013 me pidieron crear una Varita con Orgonita y punta de cuarzo, para facilitar la transmisión energética en terapias sanadoras. Los sanadores holísticos no siempre están igual de bien y animados para trabajos energéticos importantes. Las rutinas y el día a día también afecta a su rendimiento como sanadores, por eso buscaban poder aumentar la transmisión energética con ayuda de la Orgonita y reforzar dicha transmisión.

Aquí os muestro las primeras Varitas. Llevan una espiral desde la base hasta la punta. Por entonces no sabía nada sobre las propiedades del cobre nano-recubierto, pero iba bien encaminada.

La Varita Sanadora Keshe o Pen Keshe

Un día leí un famoso ingeniero, el señor Mehran Tavakoli Keshe, repartió unos Pendrive por todo el globo (uno a cada nación), dando a conocer todas sus patentes de forma gratuita, para todas las naciones que quieran de verdad crear energía libre y para todos y todas. Él cedió los cimientos necesarios para dicha tecnología sin ánimo de lucro.

Con ello llegó unos meses más tarde la fórmula para hacer un Acelerador de Plasma casero, diseñado específicamente para aliviar el dolor y cualquier tipo de dolencia aguda. Justo lo que buscaba para mi investigación sobre cómo mitigar el dolor en todas sus facetas. Aprendí a hacerlas yo misma y noté en mis propias carnes el efecto calmante que tiene, en solo unos minutos de terapia.

Seguí investigando y encontré la misma conexión con la radionica que todos los nuevos artefactos holísticos. Es un ingrediente sumamente vital para las futuras generaciones de tratamientos y terapias holísticas, y no tan holísticas.

Luego pensé…

¿Y si lo meto dentro de una de mis Varitas Sanadoras para mejorarlas? No tardé en comprobar su eficacia y rotundo éxito en mi misma, en amigos y clientes que se prestaron para probarla.

Así nació mi primera Varita Sanadora con tecnología Keshe en su interior.

Varitas Sanadoras de Orgonangel con acelerador de plasma

Estas varitas son la culminación de 5 años de estudio e investigación con un solo objetivo, aliviar y sanar dolencias que se han manifestado en el cuerpo físico. Para ello han sido creadas y programadas. La combinación de Radiónica, Orgonomía y Tecnología Keshe, también conocida como NANO CAPAS o TECNOLOGÍA CUÁNTICA, hacen de ella una herramienta con CONCIENCIA PROPIA = sabe donde tiene que ir y qué hacer.

No sustituye en ningún caso el tratamiento prescrito por tu médico.

Cualquier persona es capaz de utilizar estas varitas siempre que se cumplan estas importantes instrucciones:

  • No apuntar jamás con la punta de cuarzo a la cabeza de nadie.

  • Mantener la varita siempre en movimiento durante la aplicación (espiral o circulo).

  • A la hora de “drenar” energía (con la base de la varita), evitar colocarse delante del cuarzo.

  • Usa Reflexología en manos y pies si tienes que tratar dolencias en la cabeza.

  •  No precisa limpieza energética. Se auto-limpia sola a través del flujo toroidal de la Orgonita integrada.
  • Se puede usar para aliviar el dolor de uno mismo u otras personas, estén presentes o a distancia.

La varita empieza a emitir Plasma en el momento que se sujeta en la mano. La INTENCIÓN de aliviar el dolor junto con la ACEPTACIÓN del receptor son clave. Es mejor que haya dos personas en la terapia, el emisor y el receptor. Si no es posible, puedes aplicarte tú mismo la terapia, pero puede que tarde un poco más en surtir efecto. La visualización del resultado es clave en este método de auto-sanación. En mi canal de YouTube encontrarás vídeos al respecto.

Para la correcta aplicación apunta con el cuarzo la zona a tratar, haciendo movimientos suaves en círculo, espiral o dibujando un 8. Separa entre 10 y 30 cm la varita del cuerpo. No es preciso tocar en ningún momento al receptor. La duración de la aplicación depende del modelo de varita y percepción de sensaciones que tiene el receptor. Por ejemplo, si el receptor siente calor, presión o cosquilleo que va en aumento y empieza a ser agudo hay que parar para evitar un exceso.

El exceso se drena dándole la vuelta a la varita y aplicando con la base la zona afectada (quítate de delante del cuarzo o te llevas toda esa sobrecarga que estás drenando). El efecto completo se consolida 30 a 60 minutos más tarde en la mayoría de los casos. Siempre hay variaciones en los tiempos ya que cada persona es diferente y estoy hablando de dolencias físicas en primer lugar. En caso de rechazo por parte del receptor pueden aparecer síntomas desagradables (calambre repentino) que se disipa en los siguientes 5 minutos.

La gran ventaja que tienen estas Varitas es que funcionan con todo el mundo. No precisas tener conocimientos de sanación holística para poder usarla. Tampoco es necesario un poder de concentración superior. El Plasma va donde tiene que ir y equilibra el nivel de vibración acorde a la vibración de la persona. Recuerda que es una energía que tiene conciencia y sabe qué hacer, o mejor debo decir que es CONCIENCIA PURA que se manifiesta como una forma de energía.

Puedes utilizar la varita para sanación in situ o a distancia. Te ayuda en los días en los que te cuesta concentrarte o estás en baja forma. El Plasma tiene Conciencia. Lo más probable es que conectes con ella creando una relación personal que te ayuda de manera activa en tu evolución espiritual al igual que personal, haciendo que COMPRENDAS amorosamente tu entorno y el porqué de las cosas.

Estas varitas llevan mi programación radiónica personal,

Puedes re-programar el cuarzo principal pero no aconsejo que re-programes el que lleva la parte Orgonita.

Muchos testimonios afirman que disipan el dolor agudo de manera sorprendente y en corto tiempo. A veces en segundos. El siguiente vídeo es el mejor ejemplo para que entiendas el impacto que puedes tener con una de estas herramientas.

¿Porqué no funciona con algunas personas?

La razón más común de rechazo es que el receptor no desea cambiar su estado. Hay muchas personas que incluso sin saberlo no desean sanar o mejorar. Otros tienen un mecanismo de auto boicot tan desarrollado que bloquean el trabajo sanador.

Otra razón es la elección que toma la energía / conciencia universal. El Plasma al igual que el Orgón, el Éter y los demás nombres que le quieras dar, es una energía consciente. Está viva y tiene conciencia. Puede elegir hacer o no hacer, actuar o no.

Nuestro Universo es dual, significa que existen dos polaridades de la misma cosa. Bien / Mal, Bajo / Alto, Frio / Calor, Vida / Muerte y un largo etc.

Pero la trayectoria de este Universo es ASCENDENTE, en espiral y ascendente. Cualquier persona que no esté en esa frecuencia será obviada. Esto significa que la persona con características energéticas densas no será capaz de recibir esta clase de energía vital.

Hay que tener un alto grado de altruismo, buena voluntad, empatía y humildad para estar en sintonía con esta frecuencia de energía. La mayoría de las personas que se acercan a esta clase de tecnología lo tienen, y aquellos que vienen con intenciones menos claras se darán rápidamente cuenta que no les sirve, ya que no pueden extraer nada de esta energía que no tiene nada que ver con la vieja frecuencia de la Tierra.

¿Como debo entender esto?

Nuestro cuerpo es capaz de sanar una herida en 3 días sin ayuda de nadie. La mayoría de las funciones fisiológicas las hace nuestro cuerpo sin ayuda de nadie. Esa inercia benévola se aplica también a nuestra conciencia, y es por eso que siempre tendemos a querer estar mejor. Todo el mundo busca siempre algo mejor, la felicidad, el amor. No conozco a nadie que conscientemente busca ser miserable. Siempre estamos en busca de mejorar, crecer, ascender.

El hecho que las personas decimos querer mejorar y a la vez tomamos decisiones que causan justo lo contrario es debido a la programación a la que estamos expuestos desde que nacemos. Pero no voy a entrar en este debate porque quiero que entiendas que el impulso genuino de cada persona es y siempre será, mejorar el estado y alcanzar el bienestar para uno mismo y para los tuyos.

Con este hecho en mente no te extrañes si el Universo al completo busca igualmente evolucionar y ascender, igual que la Energía que tantos nombres lleva. Algunas personas buscan mejorar a toda costa, pasando por encima de los demás y otros tienen unos valores éticos más nobles. Ahora imagínate una persona que en su fuero interno es de naturaleza miserable, mezquina y sin escrúpulos. Es una persona que va en dirección contraria al resto del Universo, por lo que la Energía, el Plasma decide no hacer nada. El plasma no puede actuar en contra de su propia naturaleza ¡es imposible!

El hecho de que existan energías tan densas e intenciones nefastas que consiguen su objetivo (a ratos) es una consecuencia de la dualidad en la que vivimos y requiere mucho más esfuerzo por aquellos que lo fomentan. Es la razón por la que existen aparatos que nos debilitan, nos merman la energía vital, para que no podamos ascender tan rápido. Por alguna razón hay seres en este planeta que no desean evolucionar, ascender o mejorar… o que lo hagan los demás. ¿Porqué sino parece que el mundo está del revés?

El plasma solo admite una intención pura y amorosa, altruista y benévola para si misma y para el resto de personas. Si no encuentra estas cualidades decide dejar de actuar. Esto es importante saber a la hora de usar y trabajar con las Varitas Sanadoras con Pen Keshe en su interior.

Es también importante para el sanador o sanadora a la hora de ver los resultados de la terapia. El miedo y la cobardía es igualmente contrario al flujo universal.

He preparado un vídeo que habla de la Varita Sanadora con Pen Keshe en su interior, dura 40 minutos. Corre y prepara Palomitas 🙂

Varita Sanadora

VARITA SANADORA

Ayer cuando recibí mi varita no pude esperar a probarla con un dolor que tenía en la espalda desde hacía 2 años. No era un buen momento para probarla porque estaba mi hija pequeña por la casa pero me pudieron las ganas y estuve 1 minuto aprox haciéndome círculos hasta que mi hija me interrupió y la volví a dejar en la cajita. Mi sorpresa fue que el dolor se me había atenuado en un 90%. Y mira que me habías avisado Mari Carmen pero una es escéptica ... pero soy terapeuta y lo pruebo todo y la verdad es que hoy, un día después, el dolor no ha vuelto y estoy maravillada. Mi hija hoy al salir del cole estaba muy apagada por un dolor de estómago. Ha sido llegar a casa, se ha tumbado a ver la tele en el sofá con mucho dolor y he empezado a hacerle el símbolo del infinito durante 5 minutos encima del plexo solar y .... me encantaría que la hubieses visto antes y después... se ha quedado con los ojos super abiertos y sorprendida y alegre me ha dicho que ya se le había marchado el dolor y se ha puesto a jugar....
Mari Carmen, solo te puedo dar las GRACIAS por tu buen hacer, estoy encantada con mi varita, ahora es mi varita mágica.... Eres una profesional como la copa de un pino, gracias infinitas.
Bea.

profile-pic
Bea
Encotècnic Vallès S.l. E

Usando las Varitas Keshe

USE ESTA CON UN CRYSTAL FORK POR ENCIMA Y LA PERSONA A LA QUE LE DI REIKI DECIA QUE SENTIA QUE LE QUEMABA ( ENERGIA REIKI Y SOUND HEALING ACTUANDO),NO SINTIO LO MISMO CUANDO USE UN OM FORK DE METAL, AUNQUE MI CLIENTA SE DESCONECTABA POR MINUTOS, ES TANTA LA RELAJACION Q LLEGAN A RONCAR(JI JI)USO MUCHAS HERRAMIENTAS CON MUCHO EXITO TODAS, PERO NINGUNA AL GRADO DE SENTIR Q LE QUEMABA (CHAKRA CORONA)

profile-pic
Martha

Muy buena

Compre una Varita Sanadora , y hoy , tuve dolores de cólico , tengo una piedra en el riñón , ya he pasado otras veces por esto y tenía que ir al hospital para colocarme vía con calmantes para quitar el dolor , hoy me di con la vara y se me quito el dolor , muchas gracias ,

profile-pic
Milla Rodriguez Terroba

6 comentarios en “Varita Sanadora

  1. Gemma

    Me ha encantado el artículo, lo he encontrado super interesante.Muchas gracias por pasarme esta información. Un abrazo.
    Gemma

    Responder
  2. maitevillegasmartin@gmail.com

    Hola M. Carmen, han sido muchas las veces que he visto tus videos, que he leído todo lo que escribes al respecto de orgonitas y varitas de sanación y que he visto todo lo que expones en tu tienda. Estoy ahorrando para comprar varias cosas (xq me gustan todas de las que hablas y expones). Tienes dentro de las orgonitas algunas que se adhieren a las tuberías de agua de la casa y reestructuran o energetizan ese agua que bebemos. Muchas gracias y un abrazo fuerte por todo lo que nos das, por todos tus esfuerzos y todo tu trabajo.

    Responder
    1. Mari Carmen Lozano Autor

      Hola Maite. No he hecho Orgonitas que se adhieren a las tuberías, para ello están los Bioenergizadores en los que puedes colocar la botella de agua y platos con alimentos. Me alegra mucho que te guste mi trabajo y hayas visto mis vídeos. Te mando un fuerte abrazo!

      Responder
  3. Marylin Cárdenas

    Hola Mari Carmen, como soy nueva en esto de las orgonitas, he buscado el polvo de hierro y aluminio en mi país pero la única forma que conseguí es literal con un imán limpiando los locales de torneros el imantar los metales y luego usar en la orgonita afecta algo?
    Gracias por toda la información que nos das, muchas bendiciones y abundancia en tu vida.
    Marylin

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.