¿Buscas Orgonitas?

En mi Tienda Online encuentras toda clase de Orgonitas, Radionitas, Esoteritas y más. Creadas para tu bienestar. ¡Encuentra la tuya!

Lo que dicen de mis Creaciones

Publicaciones relacionadas

radiestesia

Radiestesia

0
Metafísica, Orgonitas
1.- Qué es y cómo funciona la radiestesia La radiestesia es la facultad que posee el ser humano para percibir…

10 Comentarios. Dejar nuevo

  • Me ha encantado el artículo, lo he encontrado super interesante.Muchas gracias por pasarme esta información. Un abrazo.
    Gemma

    Responder
  • maitevillegasmartin@gmail.com
    27 julio 2018 12:26

    Hola M. Carmen, han sido muchas las veces que he visto tus videos, que he leído todo lo que escribes al respecto de orgonitas y varitas de sanación y que he visto todo lo que expones en tu tienda. Estoy ahorrando para comprar varias cosas (xq me gustan todas de las que hablas y expones). Tienes dentro de las orgonitas algunas que se adhieren a las tuberías de agua de la casa y reestructuran o energetizan ese agua que bebemos. Muchas gracias y un abrazo fuerte por todo lo que nos das, por todos tus esfuerzos y todo tu trabajo.

    Responder
    • Hola Maite. No he hecho Orgonitas que se adhieren a las tuberías, para ello están los Bioenergizadores en los que puedes colocar la botella de agua y platos con alimentos. Me alegra mucho que te guste mi trabajo y hayas visto mis vídeos. Te mando un fuerte abrazo!

      Responder
  • Marylin Cárdenas
    29 julio 2018 06:16

    Hola Mari Carmen, como soy nueva en esto de las orgonitas, he buscado el polvo de hierro y aluminio en mi país pero la única forma que conseguí es literal con un imán limpiando los locales de torneros el imantar los metales y luego usar en la orgonita afecta algo?
    Gracias por toda la información que nos das, muchas bendiciones y abundancia en tu vida.
    Marylin

    Responder
  • Nuvilla Perez
    22 enero 2020 02:01

    Me encanto tu sencillez, tu generosidad y lo claro que todo fue expuesto. Gracias, muchas gracias y muchas bendiciones. Una cosa me gustaría mas que hacerla, que algún día lo are, comprar una de tus varitas, la que tiene el cuarzo en la punta. He visto que la tienda esta por ahora cerrada, como puedo conseguirla mientras tanto.
    Otra vez, gracias y un fuerte abrazo. Nuvilla.

    Responder
    • Hola Nuvilla, gracias por tu comentario. Ahora mismo es imposible comprar Varitas, estoy de obras en la tienda y tardaré un poco en hacerlas. Espero que para finales de febrero vuelva a tener varitas, pero no prometo nada… mientras tanto puedes hacerte una simple como la que explico en el vídeo. Un abrazo!

      Responder
  • saludos buenas noches soy un admirador tuyo y estoy incursionando en orgonitas todo lo relacionado con el tema y quiero hacer una varita sanadora y no se como empezar

    saludos ya hice dos pen keshe solo falta el tratamiento de calor es comprar unos tubos de ensayo y incorporar uno y otro en una varita sanadora gracias y cuidese mucho en esta Época gracias por sus enceñansas

    Fin de la conversación de chat
    Escribe un mensaje…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú