¿Buscas Orgonitas?

En mi Tienda Online encuentras toda clase de Orgonitas, Radionitas, Esoteritas y más. Creadas para tu bienestar. ¡Encuentra la tuya!

Lo que dicen de mis Creaciones

Publicaciones relacionadas

proporcion aurea

Proporción áurea

Metafísica
Proporción Áurea La proporción áurea es un número irracional que descubrieron pensadores de la Antigüedad al advertir el vínculo existente…

12 comentarios. Dejar nuevo

  • Me ha encantado el artículo, lo he encontrado super interesante.Muchas gracias por pasarme esta información. Un abrazo.
    Gemma

    Responder
  • maitevillegasmartin@gmail.com
    27 julio 2018 12:26

    Hola M. Carmen, han sido muchas las veces que he visto tus videos, que he leído todo lo que escribes al respecto de orgonitas y varitas de sanación y que he visto todo lo que expones en tu tienda. Estoy ahorrando para comprar varias cosas (xq me gustan todas de las que hablas y expones). Tienes dentro de las orgonitas algunas que se adhieren a las tuberías de agua de la casa y reestructuran o energetizan ese agua que bebemos. Muchas gracias y un abrazo fuerte por todo lo que nos das, por todos tus esfuerzos y todo tu trabajo.

    Responder
    • Hola Maite. No he hecho Orgonitas que se adhieren a las tuberías, para ello están los Bioenergizadores en los que puedes colocar la botella de agua y platos con alimentos. Me alegra mucho que te guste mi trabajo y hayas visto mis vídeos. Te mando un fuerte abrazo!

      Responder
  • Marylin Cárdenas
    29 julio 2018 06:16

    Hola Mari Carmen, como soy nueva en esto de las orgonitas, he buscado el polvo de hierro y aluminio en mi país pero la única forma que conseguí es literal con un imán limpiando los locales de torneros el imantar los metales y luego usar en la orgonita afecta algo?
    Gracias por toda la información que nos das, muchas bendiciones y abundancia en tu vida.
    Marylin

    Responder
  • Nuvilla Perez
    22 enero 2020 02:01

    Me encanto tu sencillez, tu generosidad y lo claro que todo fue expuesto. Gracias, muchas gracias y muchas bendiciones. Una cosa me gustaría mas que hacerla, que algún día lo are, comprar una de tus varitas, la que tiene el cuarzo en la punta. He visto que la tienda esta por ahora cerrada, como puedo conseguirla mientras tanto.
    Otra vez, gracias y un fuerte abrazo. Nuvilla.

    Responder
    • Hola Nuvilla, gracias por tu comentario. Ahora mismo es imposible comprar Varitas, estoy de obras en la tienda y tardaré un poco en hacerlas. Espero que para finales de febrero vuelva a tener varitas, pero no prometo nada… mientras tanto puedes hacerte una simple como la que explico en el vídeo. Un abrazo!

      Responder
  • saludos buenas noches soy un admirador tuyo y estoy incursionando en orgonitas todo lo relacionado con el tema y quiero hacer una varita sanadora y no se como empezar

    saludos ya hice dos pen keshe solo falta el tratamiento de calor es comprar unos tubos de ensayo y incorporar uno y otro en una varita sanadora gracias y cuidese mucho en esta Época gracias por sus enceñansas

    Fin de la conversación de chat
    Escribe un mensaje…

    Responder
  • Mari Carmen! Gracias infinitas de todo corazón! Amo toda la información que nos regalas.Voy a comenzar con las orgonitas y las varitas sanadoras. Espero poder compartirlas contigo. Un abrazo

    Responder
    • Claro que si Noelia. Estas cuestiones las derivo hacia el GRUPO DE FACEBOOK donde encontrarás una comunidad de entusiastas, principiantes y expertos en la elaboración de las Orgonitas y mucho material didáctico. Debes contestar las 4 preguntas para ingresar y luego lee con atención las publicaciones de bienvenida para seguir los consejos que damos ahí. De esta forma aprenderás rápido a hacer tus propias Orgonitas potentes y auténticas https://www.facebook.com/groups/1664006813673831/

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.