Producto se ha añadido a tu carrito.
  • Inicio
  • PRODUCTOS
    • Orgonitas
      • Para la Mesita / Escritorio PC
      • Pirámides Orgónicas
      • Geopatías y Armonización del Hogar
      • Orgonitas con Geometría Sagrada
      • Colgantes Orgónicos
      • Niños y Mascotas
      • Orgonitas para Móviles y Accesorios
    • Radionitas
      • Colgantes Bioarmónicos
      • Radionitas Para el Hogar
    • Péndulos Orgónicos
    • Varitas Sanadoras
    • Mantas Orgónicas
    • Bioenergizadores
  • BIBLIOTECA
    • Tutoriales y Guías
      • Orgonitas
      • Varitas Sanadoras
      • Mantas Orgónicas
    • Noticias
    • Cristales y Gemoterapia
    • Ciencia y Conciencia
    • Pioneros e Inventores
    • Mi Mirada
  • Preguntas Frecuentes
  • Testimonios
  • Sobre Mí
  • Contacto
  • TIENDA

¿Qué es el Orgon?

orgon orgonangel
Fecha de publicación 6 diciembre 2017
16 comentarios
CATEGORÍAS: Ciencia y Conciencia
ETIQUETAS: energia eter, energia vital, orgon reich, orgonangel, orgonitas, plasma orgon, por dor, que es el orgon, radionica, wilhelm reich

¿Qué es el Orgon? Origen, Historia y su Relación con las Orgonitas

Aura de los biones y sangre - OrgonLa imagen de arriba fue sacada de la portada del libro de James DeMeo «Manual del Acumulador de Orgon».

El Orgon se ve como el aura o brillo azul que rodea al astronauta. No solo lo envuelve sino que sobresale hasta medio metro de su silueta. El mismo efecto se puede ver en los famosos Biones que Reich descubrió en su laboratorio: solo cuando están vivos emanan ese color azul celeste. Cuando mueren pierden el aura lumínico.

Lo más cotidiano que conocemos y que emana el mismo color es nuestro cielo en un día soleado. Es el aura de nuestro Planeta.

¿De dónde viene el nombre de Orgon?

Wilhelm Reich

Wilhelm Reich, científico austrohúngaro (1897-1957), fue quien bautizó la Energía Vital o Éter con el nombre de Orgon. Lo hizo tras estudiar a fondo los mecanismos del orgasmo y la similitud de ese fenómeno con el clima.

Reich distinguía dos formas claras y antagónicas del Orgon:

  • POR (Positive Orgone Radiation): Orgon vivo, positivo, sano.
  • DOR (Deadly Orgone Radiation): Orgon negativo, muerto, nocivo.

En la naturaleza existe un equilibrio saludable entre ellas. Es justo lo que hacen nuestras pequeñas Orgonitas: ayudar a ese equilibrio.

El Orgon a lo largo de la historia

A lo largo de la historia se le ha dado muchos nombres:

  • Ether o Éter
  • Plasma
  • Energía Psicotrónica
  • Flúido Vital (Alquimistas)
  • Mumia (Paracelso)
  • Magnetismo Animal (Doctor Mesmer)
  • Fuerza Ódica (Barón de Reichenbach)
  • Prana (Gurus de la India)
  • Chi o Ki (Monjes Budistas)
  • Maná (Sacerdotes Kahunas de Hawái)

Hoy en día es más común usar la palabra Éter cuando hablamos de Energía Vital en general. Decimos Plasma cuando hablamos de una forma de Orgon acelerado, como el que se nota en las Varitas Sanadoras.

Bola de Plasma

Hablamos de Orgon cuando nos referimos al Orgon magnético, más ligado a los procesos naturales y a la formación de Biones. Las Orgonitas que llevan geometría sagrada son grandes generadoras de estos biones.

¿Para qué se crearon las Orgonitas?

Las Orgonitas tácticas y artefactos similares se crearon para armonizar lugares extensos, neutralizar geopatías, líneas Hartmann y Curry, y actualmente también para zonas con mucha radiación electromagnética.

Las más pequeñas se convirtieron en amuletos potenciadores de nuestro propio Orgon, como expliqué en el artículo “¿Qué son las Orgonitas?”.

El DOR que generan las antenas y aparatos electrónicos es disruptor para nuestra biología. Mientras no cambien esas frecuencias, las Orgonitas nos ayudan a revertir gran parte de ese efecto.

Vídeo: Qué es el Orgon

En el siguiente vídeo te explico qué es el Orgon con mis propias palabras. Lo grabé hace algunos años, pero sigue siendo muy claro:

Científicos que estudiaron el Orgon y energías similares

Algunos de los grandes científicos que han estudiado estas energías son:

  • Nikola Tesla – estudió la parte radiante y eléctrica del Éter.
  • Giorgio Piccardi – estudió la energía modulada por el Sol.
  • Dayton Miller – demostró que el Éter tiene masa y ejerce arrastre.
  • Wilhelm Reich – estudió la parte magnética del Éter que llamó Orgon.
  • Albert Abrams – inventor de la máquina radiónica.
  • Royal Raymond Rife – pionero de la medicina bioeléctrica con frecuencias.

¿Qué tienen en común todos estos científicos?

Todos demostraron que no se necesitan grandes máquinas para trabajar con esta energía natural y usarla para sanar y equilibrar.

Esta Energía es conciencia pura e inteligente que busca siempre el equilibrio. El Orgon colabora amorosamente con nuestra intención cuando viene del corazón. En ese caso, la Orgonita hace de amplificador, como ocurre con las Varitas Sanadoras.

Al final, todo lo que existe —tú, yo y el universo— está hecho de esta Energía. Cuando desgranamos nuestra fisicalidad, lo que encontramos es energía, vibración y frecuencia… resumido: Orgon.

Ahora que sabes esto, puedes usarlo conscientemente. Las Orgonitas son una herramienta maravillosa para reforzar tu intención, protegerte y sanar.

Gracias por leerme. Te mando un fuerte abrazo.

Con cariño,
Mari Carmen

Comentarios

Dejar nuevo

16 comentarios.

  • silvia patricia
    31 octubre 2018 15:07

    hola mi nombre es patricia por fin te encontré -soy de argentina y vivo en un entorno donde las personas tienen su fe puesta fuera de ellas .no encuentro personas en mi entorno que piensen como yo o al menos que tenga alguna sintonia -yo no creo en dios y eso juega en contra mio las personas me tildan de rara. estoy tratando de salir sola con esto que me gusta y encontrar seres como vos.te mando mi correo no me abandones.

    • Mari Carmen Lozano
      31 octubre 2018 15:34

      Hola Silvia. Te invito a que ingreses en mi grupo de Facebook. Ahí encontrarás a personas de toda clase de creencias y que son y somos muy respetuosos con las creencias de los demás. Si te gusta el tema de las Orgonitas, seguro que harás buenos amigos, yo incluida 🙂 https://www.facebook.com/groups/1664006813673831/

    • Alberto Sigfrido Locher
      23 abril 2020 01:19

      También soy de Argentina y me llama la atención que no encuentres personas como vos, pues existen muchísimas personas que hoy despiertan,por experiencias personales, por conocimientos adquiridos, especialmente los relacionados con los falsos dioses.

      • Mari Carmen Lozano
        23 abril 2020 13:19

        Querido amigo… cada vez salen más humanos genuinos a la luz 🙂 siempre han estado ahí.. un abrazo

  • Roberto Dominguez
    21 enero 2020 22:25

    excelente presentación , se entiende a la perfeccion .

    saludos desde Monterrey Mexico .

    • Mari Carmen Lozano
      22 enero 2020 23:15

      Muchas gracias Roberto. Un abrazo

  • Raul nemecio rojas rodriguez
    25 febrero 2020 04:41

    Estoy muy interesado en este nuevo conocimiento para sanar nuestros cuerpos y mente, pues todo lo q tenga que ver con el bienestar, para mi es de gran importancia, y la felicito y mi mayor deseo es continuar aprendiendo mas. Por lo q me seria de gran alegria poder estar en contacto con Ud.

    • Mari Carmen Lozano
      25 febrero 2020 19:00

      Hola Raul, gracias por pasarte por mi canal y dejar un comentario. Si quieres hacer Orgonitas te surgirán muchas preguntas que no podré contestarlas todas por aquí, por eso te invito a que te unas a mi Grupo de Facebook donde encontrarás a creadores y amantes de las Orgonitas, mucho material didáctico y enlaces a vídeo tutoriales. Pero lo mejor del grupo es la gente que se mueve en él. Si no encuentras las respuestas que buscas estarán encantados de echarte una mano. Además puedes publicar tus Orgonitas e incluso hacer pública tu marca, tienda online, lugar donde vives etc. Espero verte pronto 🙂 https://www.facebook.com/groups/1664006813673831/

  • Belén
    19 abril 2020 16:52

    Hola Mari Carmen, agradecida de comprar tus orgonitas. Desde que llegaron a casa ya he comenzado a recordar lo que era dormir y descansar.Tener un sueño reparador y no dar vueltas y vueltas hasta el nuevo día. Deseo que estén haciendo su trabajo. Ya que como te comenté tengo a menos de 500 metros una antena 5G y repetidores o de otros tipos a la manzana. He escuchado bastantes noches el sonido de vibración de ondas ,corrientes no se como llamarlo ,pero los.dolores de cabeza eran ya insoportables. Así que espero que nuestra salud se ponga al 100% y podamos sobrellevar lo que tengamos a nuestro alrededor. GRACIAS

    • Mari Carmen Lozano
      20 abril 2020 17:20

      Hola Belén. Me alegro mucho que las Orgonitas hayan podido ayudar en tu hogar. Recibe un fuerte abrazo y gracias por tu testimonio 🙂

  • Alberto Sigfrido Locher
    23 abril 2020 01:13

    Creo que Wilhelm Reich fue quien pudo evidenciar una energía hasta el momento oculta en sí misma, pero apreciada por sus efectos. Parece que su fuente está en otra dimensión. El tema es apasionante y tu explicación magnífica. Tus publicaciones es otra manifestación más que el ser humano es dadivoso, comparte conocimientos, no es el «monstruo» que nos quieren hacer creer que es, para a partir de este concepto fundamentalista viralizado, sea pasible de «pecado» original y requiera ser conducido.Saludos a vos y toda la comunidad desde Argentina-

    • Mari Carmen Lozano
      23 abril 2020 12:54

      Muchas gracias Alberto por tus lindas palabras. Te cuento un secreto… desde que comparto todo lo que se es cuando estoy recibiendo más de lo que jamás he podido imaginar 🙂 Las leyes de este Universo son muy claras al respecto… pero lo que más me hace feliz es «ver a la gente empoderada, con la cabeza bien alta, llena de alegría y esperanza»… ufff, es lo más grandioso que puede existir sobre la faz de la Madre Tierra. Un abrazo fraternal desde el otro lado del charco 🙂

  • Esther
    8 mayo 2023 20:38

    Muchas gracias por toda tu información ,,, ahora ya se me han aclarado bastantes dudas, gracias gracias gracias ❤️

    • Mari Carmen Lozano
      9 mayo 2023 18:45

      Gracias a ti por pasarte y comentar. Un abrazo <3

  • Palmira Bendayan
    10 mayo 2023 14:52

    Gracias Mari Carmen, eres tan generosa en tus explicaciones que a nadie le puede quedar una duda de los tantos beneficios que tienen las orgonitas en nuestro día a día. Siembras con ellas, amor, salud, bienestar, paz , etc. Soy fiel admiradora de tu trabajo y de tus creaciones, felicitaciones, sigue así, no pares de investigar, saludos desde Panama

    • Mari Carmen Lozano
      10 mayo 2023 14:54

      Muchas gracias Palmira. Un abrazo!

Los comentarios están cerrados.

Explora lo más reciente

Don y Carol Croft

Don y Carol Croft

Plasma qué es - orgonangel

Plasma

noche oscura del alma

La Noche Oscura del Alma

Karl Hans Welz y la Revolución de la Orgonita

como elegir tu orgonita en orgonangel

Como escoger la mejor Orgonita para ti

Categorías

  • Ciencia y Conciencia
  • Como hacer y usar Mantas Orgónicas
  • Como hacer y usar Orgonitas
  • Como hacer y usar Varitas Sanadoras
  • Cristales y Gemoterapia
  • Mi Mirada
  • Noticias
  • Pioneros e Inventores
  • Trilogía

¿Buscas Orgonitas?

En mi Tienda Online encuentras toda clase de Orgonitas personales y derivados.
En toda la Web no existe una tienda tan completa.
¡Encuentra tu Orgonita favorita!

VISITA MI TIENDA
Portada de la guía sobre las orgonitas

Suscríbete ahora

y ten acceso gratuito a esta guía práctica.

Aprende ​todo sobre las Orgonitas y como usarlas en tu día a día.

RECIBE TU REGALO DE BIENVENIDA

Lo que dicen de mis Creaciones

Maravillosas

Acabo de recibir el envío de las orgonitas, lo he notado en seguida, el bienestar, como una vibración de placer, no esperaba que fueran tan maravillosas, es un gusto que estas orgonitas estén cerca de mi, no se como agradecértelo, harían falta otras más en la terraza y en las macetas. Hacia tiempo que estaba interesada por las orgonitas, una vez busqué en internet pero solo encontré algo poco serio, si yo te hubiese conocido antes, tendría la casa llena de orgonitas, en fin que enhorabuena, son maravillosas obras de arte, ya veo que lo haces con mucho amor, muchas gracias, un fuerte abrazo y millones de besos.

Susana Sanchez
Orgonitas
Ver todos los testimonios
  • Inicio
  • Sobre Mí
  • Envío y devoluciones
  • Colaboradores
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de cookies (UE)

Copyright 2026 Orgonangel – Orgonitas
Desarrollado por HDKcreative.com